TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Cfresno 24-03-2011 13:50:50

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 986737)
Atento temperado.......
Gracias Juaco....vamos a Upeo???
Vecino....le pedimos permiso??

Toy cagao, tengo un matricidio en la capital el sabado, yo llamo al juaco para ver lo del motor que seria lo que falta.
Saludos

Carlos Vargas W. 24-03-2011 15:20:02

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 986793)
Toy cagao, tengo un matricidio en la capital el sabado, yo llamo al juaco para ver lo del motor que seria lo que falta.
Saludos

jajajaj, sabía que "algo tendrías"....oye el motor no me apura....son los "zapatitos" de J A V I E R los que me importan.....
saludos

fango 24-03-2011 15:24:34

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 986832)
jajajaj, sabía que "algo tendrías"....oye el motor no me apura....son los "zapatitos" de J A V I E R los que me importan.....
saludos

Zapatitos Prestados...????:oops:

Saludos
FANGO
MASTERTRACK

Cfresno 24-03-2011 21:36:21

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 986833)
Zapatitos Prestados...????:oops:

Saludos
FANGO
MASTERTRACK

Nop, mi socio me los encargo pero se demoro mucho y copero, eso si no alcanzo a pagarlos para que no se preste para malos entendidos.
Carlitos le encargo unos para que no pele mas????
Saludos

Carlos Vargas W. 25-03-2011 08:42:25

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 986985)
Nop, mi socio me los encargo pero se demoro mucho y copero, eso si no alcanzo a pagarlos para que no se preste para malos entendidos.
Carlitos le encargo unos para que no pele mas????
Saludos

jajajaja.... entonces ya llegaron??? No entiendo...me quieres encargar otros más??? Yo pelar?? nunca!!!! bueno a veces....Oye te dan permiso pa' tomarnos la copa de la paz??? Los viernes no hay matrimonios o si??
slds.

Cfresno 25-03-2011 11:09:34

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 987103)
jajajaja.... entonces ya llegaron??? No entiendo...me quieres encargar otros más??? Yo pelar?? nunca!!!! bueno a veces....Oye te dan permiso pa' tomarnos la copa de la paz??? Los viernes no hay matrimonios o si??
slds.

Compadre no me siga desprestigiando mire que despues voy a querer vender o comprar algo y me vana vetar. Podria ser, invitemos al estudiante pa que terminemos los tarros y conversamos unnas piscolitas.
Hablemos dentro del dia. Ayer me enviaron de la U del juaco una ficha de evaluacion, todavia no la he completado asi que don Juaco va a tener que hacer merito sino :twisted::twisted:, podria salir reprobado :-D, jejeje
Saludos

joaquin_mallin 25-03-2011 11:44:10

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 987179)
Compadre no me siga desprestigiando mire que despues voy a querer vender o comprar algo y me vana vetar. Podria ser, invitemos al estudiante pa que terminemos los tarros y conversamos unnas piscolitas.
Hablemos dentro del dia. Ayer me enviaron de la U del juaco una ficha de evaluacion, todavia no la he completado asi que don Juaco va a tener que hacer merito sino :twisted::twisted:, podria salir reprobado :-D, jejeje
Saludos

Jajajajaaj, el parcito!!!

Yo hoy no puedo, me pegaré la ultima patita de la vacaciones acampando en las 7 tazas!!!

Lo que faltan son zapatos para el samuka, y dos servos.. Carlos, le podrias negociar con Fresno para que los encarge...

A Upeo vamos pues, aun me queda una semana para terminar los tarros :-)!!!!

Ahh y Fresno, ponele caridad a la evaluación, no quiero hecharme un año :idea:!!

Saludos

fango 25-03-2011 11:47:32

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 987197)
Jajajajaaj, el parcito!!!

Yo hoy no puedo, me pegaré la ultima patita de la vacaciones acampando en las 7 tazas!!!

Lo que faltan son zapatos para el samuka, y dos servos.. Carlos, le podrias negociar con Fresno para que los encarge...

A Upeo vamos pues, aun me queda una semana para terminar los tarros :-)!!!!

Ahh y Fresno, ponele caridad a la evaluación, no quiero hecharme un año :idea:!!
Saludos

MMMMm Eso me suela a Coimicion, Lobby,compadrasgo, piptuto.. etc etc... jajajajajajaja.
no en serio que le coloque buena nota nomas,,, si no lo colgamos de algun lado..

saludos
Fango
MASTERTRACK

joaquin_mallin 25-03-2011 11:53:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 987199)
MMMMm Eso me suela a Coimicion, Lobby,compadrasgo, piptuto.. etc etc... jajajajajajaja.
no en serio que le coloque buena nota nomas,,, si no lo colgamos de algun lado..

saludos
Fango
MASTERTRACK

Jajajajaja, en realidad la universidad para evitar ESE tipo de compadrasgo y pituto, le da más enfasis al informe y defensa de pràctica jajaja!!!

Y Fresno, Upeo es el 2 de Abril, no este finde.. Vas?

Saludos

Carlos Vargas W. 28-03-2011 10:40:13

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 987205)
Jajajajaja, en realidad la universidad para evitar ESE tipo de compadrasgo y pituto, le da más enfasis al informe y defensa de pràctica jajaja!!!

Y Fresno, Upeo es el 2 de Abril, no este finde.. Vas?

Saludos

Uta el cauro porfiado, ya dijo que se le casará alguien, o dijo que se le moriría alguien??? no se pero era entre nacimiento, bautizo, casamiento o entierro.... Ya no lo molesto más, si no que quedo sin servo. :idea:Gran persona este amigo Fresno, un hombre excepcional, gran amigo, orgulloso de ser su vecino.... a que hora paso el servo??? jajajaja
slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:43.