![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos FANGO MASTERTRACK |
Cita:
Carlitos le encargo unos para que no pele mas???? Saludos |
Cita:
slds. |
Cita:
Compadre no me siga desprestigiando mire que despues voy a querer vender o comprar algo y me vana vetar. Podria ser, invitemos al estudiante pa que terminemos los tarros y conversamos unnas piscolitas. Hablemos dentro del dia. Ayer me enviaron de la U del juaco una ficha de evaluacion, todavia no la he completado asi que don Juaco va a tener que hacer merito sino :twisted::twisted:, podria salir reprobado :-D, jejeje Saludos |
Cita:
Yo hoy no puedo, me pegaré la ultima patita de la vacaciones acampando en las 7 tazas!!! Lo que faltan son zapatos para el samuka, y dos servos.. Carlos, le podrias negociar con Fresno para que los encarge... A Upeo vamos pues, aun me queda una semana para terminar los tarros :-)!!!! Ahh y Fresno, ponele caridad a la evaluación, no quiero hecharme un año :idea:!! Saludos |
Cita:
MMMMm Eso me suela a Coimicion, Lobby,compadrasgo, piptuto.. etc etc... jajajajajajaja. no en serio que le coloque buena nota nomas,,, si no lo colgamos de algun lado.. saludos Fango MASTERTRACK |
Cita:
Y Fresno, Upeo es el 2 de Abril, no este finde.. Vas? Saludos |
Cita:
slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:43. |