![]() |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
5 Archivos Adjunto(s)
FELICITAR a los ganadores de las trepadas Adriano y Guliano.
Además haber compartido con muchos amigos las 24 horas que pensamos que iban a ser muy LIGTH pero realmente fue muy dura y entretenida... la maratónica competencia y con muy poca visibilidad lo que requería mucha técnica. Lo más contento que mi hijo Juan Pablo manejo toda la ruta nocturna en forma increíble sobre todo la bajada del murallón. Estan las fotos de la FINAL :driving: y la volcada del Bombero. Saludos. Negro Latrach |
estuvo bueno el experimento,, estaba prohibido consumir alcohol,, y cuando llegaron estaba sobre la mesa una botella de chivas abierta y un pack de cervezas que le faltaba una,,,,
resultado: nadie toco nada,,, sorprendente,,, era una competencia total. |
!ue
Cita:
Que no fue el Chato ?????? Carlos |
5 Archivos Adjunto(s)
y mas caga'os de frioArchivo Adjunto 58763
Archivo Adjunto 58764 ESTE ES EL DE LAS CREMITAS Archivo Adjunto 58765 Archivo Adjunto 58766 Archivo Adjunto 58767 |
4 Archivos Adjunto(s)
FOTOS DE LA FARÁNDULALA DEL 24 HORAS.
FOTO 1. Como todos saben que el programa de ANIMAL NOCTURNO viajo a Tel Aviv con Felipe Camiroaga y Chilevisión viajo con Primer Plano y gastaron mucho dinero ....y muchas peleas. Pero no sabían que este fin de semana Mauricio Israel viajo al 24 HORAS con el flaco Salazar. FOTO 2 . Jorge Resk con la pan...del TONTOooo jajaja FOTO 3. Pato pidiendo perdón. FOTO 4 . Foto tomada al vitara de Pato ...pregunten todos los que tienen VITARAS donde lo COMPRO. PAPARRAZZI. |
aún estoy raja................pero feliz de haber participado...!!!
|
Cita:
la edad estimado percy............ yo estoy impecable y eso que hoy viaje a vallenar a ver el tema del famoso parte y me devolvi altiro...........y mañana a stgo Saludos |
Cita:
jajaja...llegué el domingo a las 23:45 y a las 05:00 de hoy estaba viajando a calama...!!! p.d.: como te fue con el parte...?? saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Mas , mas , mas , mas, Archivo Adjunto 58783
Archivo Adjunto 58784 Archivo Adjunto 58785 Archivo Adjunto 58786 Archivo Adjunto 58787 |
LO BUENO, LO MALO Y LO FEO:
LO BUENO: la carpa y campamento como siempre super acogedor. la comida muy muy buena, sabrosa y abundante, al igual que las bebidas y vinos. las rutas de enlace duras, cansadoras, con neblina, frio y uno que otro toluco muy "escasos". la convivencia excelente, buena camaradería. etc.- LO MALO: muy agotador, sólo para valientes y buen estado físico. LO FEO:.....bueno....pajarito. personalmente contento con mi desempeño, a sólo 2 décimas de toño castillo en el campeonato (10,6 él y 10,4 yo), diferencia remontable en los próximos eventos estimo. si hubiera llevado barra saldría campeón....asi es la life. mi cherokee definitivamente tiene que ajustarse, tiene 190.000 km. y realicé la competencia sin filtro, por ende, debe haber tragado un poquito de polvo..jajajajaaja. creo que en modificados, está igual la puntuación entre adriano y guliano, lo cual refleja lo peleado que será el campeonato nacional. felicitaciones a todos los del ARA por tan magno evento, esperando que lleguen luego las 36 horas....un abrazo para todos. jav |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:34. |