TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51231)

Juan Pablo Clon 26-11-2008 12:42:01

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por chakal truck (Mensaje 633830)
ya kauros jeeperos .. un noticion para el dia sabado 29 una ruta de apoyo a la teleton ... esto konsiste en juntarse dicho dia onda 11 de la mañana en la alameda o kopec salida norte kon una koperacion volutantaria obligatoria de 5 lukitas jkajkjkaajka pa la teleton de ahi hacer ruta kon su respectivo asado onda llegar de las dunas komo las 8 para asi dirigirse todos a la plaza de armas y hacer el deposito del monto recaudado .. se haceptan auspiciadores si es para la karne kopeter o kapital en efectivo jkajkjkaajk kontamos kon la mayor presencia y pasen el dato a todos los konocidos aki no kuentan los grupos o klubes TODOS A UNA nada masssssssssss... mira yo kuando me inicie en esto del jeepeo me encanto por una kosa .. y por lo kual todos se inflan al decirlo EL ESPIRITU JEEPERO . demostremos de ke se trata esto salio algo tarde esta organizacion pero entre todos la podemos hacer.. gracias y apoyen.......

me pareció super verosimil el paseo que esta organizando este loco, habrá que cambiar el dicho..

''Todos los días se levanta un chanta, dispuesto a cagar, la idea es no toparselo''

raliaga 26-11-2008 13:14:14

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por chakal truck (Mensaje 634695)
diskulpe señor kako v8 pero lamentablemente este posteo no sirve para usted ... siga tragando smog en el oyo en el ke vive mientras nosotros tenemos dunitas todos los dias del año xabela y agusntate pal 19 no mas po lamentablemente .... y para todos los ke kieran ir para este sabado ya saben son bienvenidos kualkier informacion en mackena llegando a chañarcillo " KATOKA" TALLER OFF ROAD

Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 634703)
Disculpado , señor Chacal, y que les vaya bien en el evento.
Saludos

Sr. cacoBsocho (cacov8) me parece de muy mal gusto que moleste al niño, usted tiene hijos? sabe lo dificil que es, que un niño de 7 años escriba?? claramente se ve que por lo inocente y por el diccionario de palabras que maneja y su ortografìa que estamos adelante de un "pre-puber" .... seguramente ha hecho un esfuerzo en publicar estas palabras, todos sus amiguitos lo deben haber ayudado .......

y usted señor Bsocho se burla de el en forma tan liviana??? .... porque no molesta a algun adulto, le da miedo? .... siempre agarran a los cabros chicos (o no zorro?? jajaja se me escapo:lol:) ...

Aparte, es mejor publicar esto dentro de un evento concurrido en vez de crear su propio evento, este es un chiquillo inteligente ....no como Bsocho y sus secuases .... asi no hace el loco cuando le pida el 4x4 a su papa para salir ese dia.

Aparte el toco una realidad que no habia percatado, el tiene dunas todo el año, nosotros aca en santiago solo calor y Ritoque a una hora, chacabuno a 30 minutos, Linares y todo el sur .... o el norte, donde a nosotros lo unico que nos interesa es EL RAID DE ATACAMA puntualmente.

dzamuca de talca 26-11-2008 13:17:05

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por chakal truck (Mensaje 634695)

diskulpe señor kako v8 pero lamentablemente este posteo no sirve para usted ... siga tragando smog en el oyo en el ke vive mientras nosotros tenemos dunitas todos los dias del año xabela y agusntate pal 19 no mas po lamentablemente ....
y para todos los ke kieran ir para este sabado ya saben son bienvenidos kualkier informacion en mackena llegando a chañarcillo " KATOKA" TALLER OFF ROAD



:mrgreen::mrgreen::mrgreen:si no te gusta que te corrigan, tienes que puro abrir un nuevo post.
mira que este es para el atacama 2009. Asi tu eres el creador de ese post y nadie te corregira saludosssss
nos vemos en enero, por mientras por aca dunas, grietas y barroooo

danilo Los Clones

raliaga 26-11-2008 13:19:39

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por cacov8 (Mensaje 634703)
Disculpado , señor Chacal, y que les vaya bien en el evento.
Saludos

Ahh, le ruego cuando empiece una situacion asi ...terminela como corresponde, mire que la deja rebotando para que otro "la meta" .... y se de este placer ...

Y de pasada agrego "otro amigo" a mi lista en facebook .....

Pato Ríos 26-11-2008 18:52:50

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
relax,,, se nos viene el gran Atacama,,,, mas imagenes????

Pato Ríos 26-11-2008 19:18:06

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
bueno,, llego la hora de ver que se viene para el próximo Raid Atacama,, desde ya la organizacion ha decidido complicar un poco las cosas,, el año pasado en la zona del cuerno varios se vieron en problemas, ahora queremos subir la ???????? ,,, ahora no sabemos si será el mircoles o el jueves,, pero de que lo intentaremos , lo intentaremos,, creo que las capacidad de la mayoria de los pilotos y las maquinas permiten entrar a zonas nuevas,, es mas,, creo que vamos a probar con parte de una ruta del 48 hrs,, en uno de los dias,,

pero para lograr esto , necesitamos mas GUIAS VOLUNTARIOS,, hemos puesto 10 cupos mas de GUIAS.

requisitos:
- mas de 5 raid de experiencia.
- vehiculo en buen estado.
- transmisor de vhf-
- todos el equipamiento ( cintas , grilletes, manguera, tabla, etc etc)
- Ganas de Ayudar.
- mucha paciencia.
- con o sin copiloto.
- conocimientos basicos de rescate.
- debe llegar al menos el dia 19 de enero.
- debe estar dispuesto e recibir ordenes ( esto es fundamental) y trabajar en equipo con todos los demas guias.
- los demas requisitos se sabran cuando sean seleccionados.


beneficios:

- NINGUNO; DEBE PAGAR SU INSCRIPCIÓN, SU BENCINA Y SU COMIDA, ADEMAS DE ESTAR DISPUESTO A PERDERSE EL RAID SI FUERA NECESARIO.

( BUENO, SE LE ENTREGARAN POLERAS DE GUIA PARA QUE NO DIGAN QUE LOS ESTAMOS CAGANDO)

COMO VEN,,PARA SER GUIA SE DEBE QUERER SERLO.


-
-

RoNdrigo Pastén 26-11-2008 19:33:26

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 634808)
Sr. cacoBsocho (cacov8) me parece de muy mal gusto que moleste al niño, usted tiene hijos? sabe lo dificil que es, que un niño de 7 años escriba?? claramente se ve que por lo inocente y por el diccionario de palabras que maneja y su ortografìa que estamos adelante de un "pre-puber" .... seguramente ha hecho un esfuerzo en publicar estas palabras, todos sus amiguitos lo deben haber ayudado .......

y usted señor Bsocho se burla de el en forma tan liviana??? .... porque no molesta a algun adulto, le da miedo? .... siempre agarran a los cabros chicos (o no zorro?? jajaja se me escapo:lol:) ...

Aparte, es mejor publicar esto dentro de un evento concurrido en vez de crear su propio evento, este es un chiquillo inteligente ....no como Bsocho y sus secuases .... asi no hace el loco cuando le pida el 4x4 a su papa para salir ese dia.

Aparte el toco una realidad que no habia percatado, el tiene dunas todo el año, nosotros aca en santiago solo calor y Ritoque a una hora, chacabuno a 30 minutos, Linares y todo el sur .... o el norte, donde a nosotros lo unico que nos interesa es EL RAID DE ATACAMA puntualmente.

jajajja
genial

Caco, no pesques a los flaites y punto. ;)

chakal truck 26-11-2008 19:58:24

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
jajajajajajjajajjajaja

TORTU 26-11-2008 21:24:20

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 634977)
bueno,, llego la hora de ver que se viene para el próximo Raid Atacama,, desde ya la organizacion ha decidido complicar un poco las cosas,, el año pasado en la zona del cuerno varios se vieron en problemas, ahora queremos subir la ???????? ,,, ahora no sabemos si será el mircoles o el jueves,, pero de que lo intentaremos , lo intentaremos,, creo que las capacidad de la mayoria de los pilotos y las maquinas permiten entrar a zonas nuevas,, es mas,, creo que vamos a probar con parte de una ruta del 48 hrs,, en uno de los dias,,

pero para lograr esto , necesitamos mas GUIAS VOLUNTARIOS,, hemos puesto 10 cupos mas de GUIAS.

requisitos:
- mas de 5 raid de experiencia.
- vehiculo en buen estado.
- transmisor de vhf-
- todos el equipamiento ( cintas , grilletes, manguera, tabla, etc etc)
- Ganas de Ayudar.
- mucha paciencia.
- con o sin copiloto.
- conocimientos basicos de rescate.
- debe llegar al menos el dia 19 de enero.
- debe estar dispuesto e recibir ordenes ( esto es fundamental) y trabajar en equipo con todos los demas guias.
- los demas requisitos se sabran cuando sean seleccionados.


beneficios:

- NINGUNO; DEBE PAGAR SU INSCRIPCIÓN, SU BENCINA Y SU COMIDA, ADEMAS DE ESTAR DISPUESTO A PERDERSE EL RAID SI FUERA NECESARIO.

( BUENO, SE LE ENTREGARAN POLERAS DE GUIA PARA QUE NO DIGAN QUE LOS ESTAMOS CAGANDO)

COMO VEN,,PARA SER GUIA SE DEBE QUERER SERLO.


-
-

Jajajajajaja,,,,,,guaton de serena soy entero grupientooooo,,,,,,salu2,,el viernes pagooo

Pato Ríos 27-11-2008 07:48:14

Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009
 
Hoy espero tener buenas noticias,, pero por el momento:


- Confirmados dos canales de televisión.
- Confirmadas 6 camionetas Peruanas.
- confirmados los dos editores norteamenricanos de la Revista Peterson´s 4w y la Four Wheeler.
- Comprometida la presencia del encargado de la imagen pais, Juan Gabriel Valdez.
- Superamos los 100 inscritos antes de los primeros 15 dias de inscripciones.


Como ven, todo sobre ruedas......


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.