TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

tocotrack 24-03-2008 23:23:43

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 537079)
ya que he recibido un pm invitatorio, manifiesto públicamente mi asistencia a tan magno evento.-
será un gusto volver a compartir con todos uds., bueno, en realidad menos con flipy, guldman y cabrochiko, ya que tengo malos recuerdos de la última visita.- ( en todo caso ahora llevaré un colchón inflable..jaajaja)
:beer::beer:
jorge

vaa de donde salio este caballero despues q en el post del 36 , ya nadie lo quiere jjajajajjajja

saludos

tocotrack 24-03-2008 23:29:09

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 537050)
Y A uD. que se le ve tan bajo perfil..... como va su "engendro"..... o de nuevo le va a pedir prestado el jeep pa salir en la foto jejejejejejeje

todavia no nace el engendro se quedo en el infierno jajajajaj anda por hay con el bicho de xexe jajajajajaj algundia .en alguna weaita me veran por hay pa estar con los broder :beer::beer:
saludos

jorge avaria 25-03-2008 02:25:13

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 537249)
vaa de donde salio este caballero despues q en el post del 36 , ya nadie lo quiere jjajajajjajja

saludos

asi es la envidia amigo mio, pero no importa, hay de todo en la viña del señor.-

ciegoman 25-03-2008 08:19:08

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 537173)
jajajaj que entretenido es escuchar a quienes tienen espiritu de superacion, pobre ciego jajaja

saludos

PD: hasta te podria ganar con la Bicha de copiloto, y ahi si que hay buenos kilos en contra jajajajaja

Soy el unico que no le teme a la toyo platia'a..... pero todos te quieren ver limpiando la verde :twisted: :twisted:

jajajaja con respecto al Bicha no es chiste... y hay que ver si se levanta pa' las trepadas.... mira que en ediciones anteriores.... solo se le vio el primer dia de ruta... jajajajajajaa

FLIPPY 4X4 25-03-2008 11:16:45

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 537079)
ya que he recibido un pm invitatorio, manifiesto públicamente mi asistencia a tan magno evento.-
será un gusto volver a compartir con todos uds., bueno, en realidad menos con flipy, guldman y cabrochiko, ya que tengo malos recuerdos de la última visita.- ( en todo caso ahora llevaré un colchón inflable..jaajaja)
:beer::beer:
PERCI

michhhhhhhhhh! este "Desaparesido sin accion"
un millon de amigo " perci " asi te llaman ahora JJAJAJJAJAJAJJAJA:twisted:
bueno yo no soy rencoroso te aceptare nuevamente como amigo ....jajajajajjajajaja:poto::gay:
que maraco me puse.
pucha pollo feliz que confirmes tu presencia aunque no me sea grata jajajajajaj:mrgreen: compadre aca lo esperaremos y trataremos de no hacerte dormir mal para que no peles al trio nombrado que son un pan de dios:roll::twisted::buttrock:
pronto un videito con mas dunas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
:driving:flippy
naf

FLIPPY 4X4 25-03-2008 11:20:41

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 537333)
Soy el unico que no le teme a la toyo platia'a..... pero todos te quieren ver limpiando la verde :twisted: :twisted:

jajajaja con respecto al Bicha no es chiste... y hay que ver si se levanta pa' las trepadas.... mira que en ediciones anteriores.... solo se le vio el primer dia de ruta... jajajajajajaa

esto ya me huele a botellaso:twisted:
se puso buena la cosa
empesemo toyotero v/s ciego
voy por ciego ciego 1 /toyotero 0

saludos
flippy
naf

jorge avaria 25-03-2008 12:21:15

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 537404)
michhhhhhhhhh! este "Desaparesido sin accion"
un millon de amigo " perci " asi te llaman ahora JJAJAJJAJAJAJJAJA:twisted:
bueno yo no soy rencoroso te aceptare nuevamente como amigo ....jajajajajjajajaja:poto::gay:
que maraco me puse.
pucha pollo feliz que confirmes tu presencia aunque no me sea grata jajajajajaj:mrgreen: compadre aca lo esperaremos y trataremos de no hacerte dormir mal para que no peles al trio nombrado que son un pan de dios:roll::twisted::buttrock:
pronto un videito con mas dunas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos
:driving:flippy
naf

jajajajaja....nos vemos entonces prontamente.-
un abrazo.
jorge

CabroChiko 25-03-2008 15:32:11

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 537405)
esto ya me huele a botellaso:twisted:
se puso buena la cosa
empesemo toyotero v/s ciego
voy por ciego ciego 1 /toyotero 0

saludos
flippy
naf

No se cual de las 2 toyotas esta mas arreglada, pero puuta que va a estar buena esta "APUESTA", los 2 manejan, pero no voy a votar, sino el Sr. toyotero me va a odiar de verdad. jajajaja .
saludos.

RRPP.
N.A.F.

Toyotero Calama 25-03-2008 15:52:53

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 537534)
No se cual de las 2 toyotas esta mas arreglada, pero puuta que va a estar buena esta "APUESTA", los 2 manejan, pero no voy a votar, sino el Sr. toyotero me va a odiar de verdad. jajajaja .
saludos.

RRPP.
N.A.F.

Ah ok RRPP de NAF me queda claro eso es un 2-0

no hay problema posteare la foto que le sacare desde arriba al ciego :twisted::twisted:

no saben como va a andar esa plateaita jajaja :twisted::twisted:

saludos

FLIPPY 4X4 25-03-2008 16:03:58

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 537543)
Ah ok RRPP de NAF me queda claro eso es un 2-0

no hay problema posteare la foto que le sacare desde arriba al ciego :twisted::twisted:

no saben como va a andar esa plateaita jajaja :twisted::twisted:

saludos

jajajajajaj hahahahhahah y para que esten tranquilo y todo sera transparente el que escribe es el director de las competencias de trepadas jajajajajjaja :twisted::twisted::twisted::twisted::bounce2::driv ing::pop::motosier:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:03.