TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twisted Andes Jamboree 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40714)

SVarasV 30-10-2007 16:47:35

Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 482734)
Personalmente, el solo hecho de haber participado en el Jamboree me dejo ultra contento, mas aun el hecho de haber terminado todas las pruebas y volver con la maquina sin ningun daño.

Las pistas nos pusieron a prueba al maximo, tanto a nosotros como pilotos como a nuestras maquinas.
Un 7 la organizacion, realmente buenas las pruebas.

El hecho de tener que controlar a nose 1500 espectadores, a mas de 18 competidores durante todo el dia y con un calor que mataba, es tremendo.

Yo creo que cualquier comentario negativo a la organizacion no corresponde y por algo creo que todos los que competimos quedamos ultra satisfecho con el desarrollo del evento.
Mas aun cuando tenemos claro que esto se hace de corazon y no con fines de lucro.

Al menos en mi caso lo importante no eran los puntos, sino la experiencia vivida durante el jamboree.
Y con la buena onda y compañerismo que vi entre los competidores, no creo que este equivocado al decir la gran mayoria iban en la misma parada.

Creo que es elogiable el tremendo esfuerzo de los amigos que vinieron del sur: Pepe, el decano Andrade, el Chico, Gerardo, Nestor, etc.

Saludos a todos los jeeperos de corazon.
Chino

Chino,
Tus palabras interpretan plenamente la idea base del Jamboree.....simplemente un encuentro de gente que tenemos un interés común y queremos pasarlo bien.
Pareciera ser que hay personas que ven esto como una competencia casi a muerte, pero eso está lejos de ser el objetivo del staff.
Te agradezco tu participación y entusiasmo durante los 2 días.

Saludos

Sebastián.

FLOZANO 30-10-2007 16:58:05

Estimados competidores, los ganadores de los 10 primeros lugares obtendran un plan Full de suscripcion en TwistedAndes (Estrellita Verde)
Los que tengan planes vigentes se extenderan despues de la fecha de expiracion de estos.

pepeb 30-10-2007 17:07:45

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 482747)
Estimados competidores, los ganadores de los 10 primeros lugares obtendran un plan Full de suscripcion en TwistedAndes (Estrellita Verde)
Los que tengan planes vigentes se extenderan despues de la fecha de expiracion de estos.

BUENA FACU

Juan Fuentes 30-10-2007 17:09:26

yapoo mas fotos y videos ...

FLOZANO 30-10-2007 17:18:53

Ya estan los 10 con estrellitas...

¿Alguien sabe cual es el usuario de Javier Quintanilla? ¿o no esta inscrito en Twisted?

Rodrigo Bachmann 30-10-2007 17:31:34

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 482747)

wuena cumpa se las mandaron!!!

pato castro 30-10-2007 17:45:51

Cita:

Empezado por Jacqueline Mullendorff (Mensaje 482624)
....y si tenemos dudas tu tienes que responderlas es asi de simple y no agrandes las cosas mas de lo que son.
Yepa

:shock: ohh, que agresiva... :shock:

Propongo que para el próximo año la competencia sea sin premios para que estas desagradables peleas no vuelvan a pasar :mrgreen:

Jacqueline Mullendorff 30-10-2007 17:48:52

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 482659)
:cabezaso:

mejor me muerdo mi lenguita...

Pasenlo bien y no se hagan mala sangre por tonteras. por mi parte me da lata seguir discutiendo, asi que no voy a responder a esto.

En vez de morderte tu lenguita... ironicamente, podrias usarla mucho mejor.. como por ejemplo saber responder de buena manera y si tu piensas que son tonteras nuestras dudas.... ufff TAMO MAAAALLL!!!

TEMA FINALIZADO

saludos
YEPITA
EQUIPO CAMCOR

Marcelobarahona 30-10-2007 17:50:41

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 482753)
Ya estan los 10 con estrellitas...

¿Alguien sabe cual es el usuario de Javier Quintanilla? ¿o no esta inscrito en Twisted?

Hola Facundo

El Nombre de usuario de Javier Quintanilla es Presi

Saludos

Marcelo

piraña 30-10-2007 17:54:46

que genial los "afectados" por un descuido en los puntajes que cambio el 3er lugar se lo tomaron con andina y alguien del team ganador reclama porque no le respondieron bonito.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:14.