TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40543)

rconchaa 14-10-2007 10:22:43

Re: Nuevo Paseo a las termas 6 o 7 del 10/2007

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 473849)
aaa de era! mmmm

quiero ir al tunel el melao...
:-|

Hola nico:
Espero te encuentres bien , me gusta tu idea de ir a el tunel El Melado, yo por mi parte me ofresco a acompañarte , solo tendriamos que averiguar si el tunel esta abierto porque acuerdate quw eas una bajada de agua , bueno en todo caso a la vuelta de donde ando en este momento pondre algunas fotitos ya que me encuentro en Pta. Arenas y me dispongo a ir a Pto. Wiliams el martes por nuesras lindas tierras australes y canales , bueno sin mas que decirte y esperando te en cuentres bien se despide atte. tu amigo

ROBERTO

nico4wd 14-10-2007 13:40:08

Cita:

Empezado por rconchaa (Mensaje 474086)
Hola nico:
Espero te encuentres bien , me gusta tu idea de ir a el tunel El Melado, yo por mi parte me ofresco a acompañarte , solo tendriamos que averiguar si el tunel esta abierto porque acuerdate quw eas una bajada de agua , bueno en todo caso a la vuelta de donde ando en este momento pondre algunas fotitos ya que me encuentro en Pta. Arenas y me dispongo a ir a Pto. Wiliams el martes por nuesras lindas tierras australes y canales , bueno sin mas que decirte y esperando te en cuentres bien se despide atte. tu amigo

ROBERTO

ejalee!!!... tierras australes...:buttrock: aver si mas adelante cumplo ese sueño...

Don Roberto en este caso creo que seria la persona indicada para que nos apoye e informe sobre este paseo.

seria bueno tener claro si se acampara, los permisos si es q no me equivoco para poder ingresar al tunel.

bueno esperando que les guste la idea... se programara en el jamboree.

saludos!

:lol:

nico4wd 14-10-2007 13:43:09

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 473906)
Un motivo mas que suficiente, para hacer un raid como corresponde y tratar de documentar la ruta, los paisajes las construcciones que despues serán historia...
Dele No ma', ¿..si en algo le puedo colaborar...?

SL2

gracias calvin... como siempre este paseo si es que resulta se organizara grupalmente, y cualquier dato sera muuy bien recibido.

saludos!

RVP 14-10-2007 16:34:22

Cita:

Empezado por rconchaa (Mensaje 474086)
Hola nico:

ROBERTO

estimados, el tunel se encuentra en la precordillera de linares, son varios km por un paso con agua en el piso y en partes cayendo de todos lados, pero es solo eso, en 15 minutos estas al otro lado (fijarse a la entrada si se ven luces del otro lado, creo que hay una o dos partes donde caben dos vehiculos uno al lado del otro)

ponganse de acuerdo con los jeeperos de linares y vayan a conocer rutas de la zona que eso si que es otro cuento y el melado lo dejan para el ultimo dia.

no se si el tunel aun esta abierto, yo fui hace 2 años

saludos

RVP

Kathita 14-10-2007 21:05:52

Seria interesante ir pa alla, como decia el ninco en un tiempo mas ese publito será historia, y hay que tener algun registro de eso o nop????

a coordinar tonces!!!

slds

nico4wd 14-10-2007 22:08:34

Cita:

Empezado por Kathita (Mensaje 474203)
Seria interesante ir pa alla, como decia el ninco en un tiempo mas ese publito será historia, y hay que tener algun registro de eso o nop????

a coordinar tonces!!!

slds

asi es... veremos un poco mas de aceptacion al paseo para empezar a organizar el temita.

Ermitaño 14-10-2007 22:54:42

Hola

Si organizan ese paseo trataremos de acompañarlos
dado el caracter documental que le estan dado a la travesia

saludos

Luis Vasquez Fonseca 14-10-2007 23:02:40

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 474239)
Hola

saludos

....no es malo...

nico4wd 15-10-2007 10:24:21

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 474239)
Hola

saludos

Ermitaño un gustaso seran bienvenidos usted y todos los pikados.

aprovecho de apoyarme en las personas con mas tiempo en esto y ver factibilidades de instalarnos en un hotel o acampar( a mi gusto lo mejor), por el ambiente que se genera y la disminucion economica que conlleva.

saludos!

PD:Roberto o francisco, si es factible su opinion ya que realizaron este paseito.

saludos!

tsunami 15-10-2007 11:43:47

Cita:

Empezado por nico4wd (Mensaje 474307)
Ermitaño un gustaso seran bienvenidos usted y todos los pikados.
aprovecho de apoyarme en las personas con mas tiempo en esto y ver factibilidades de instalarnos en un hotel o acampar( a mi gusto lo mejor), por el ambiente que se genera y la disminucion economica que conlleva.

saludos!

PD:Roberto o francisco, si es factible su opinion ya que realizaron este paseito.

saludos!

hola amigos....si me convidan voy :buttrock:...jeje

en too caso, cito textual lo q se publicaba en el foro hace 2 años atras maoma.....lo ideal seria confirmar las reales posibilidades de hacer esta ruta......le ponemos fecha....y vamos :driving:

"RAID TUNEL EL MELADO + LA MALDITA X TEAM LINARES 4X4

--------------------------------------------------------------------------------

Amigos, este será el último año que estará habilitado el paso por famoso Túnel El Melado debido al embalse que en dicho sector se construirá, es por ello que nuestro Club Team Linares 4x4 los invita a participar y compartir nuestra camaraderia sureña. Además para los mas extremos tendremos para el segundo dia (devuelta del Tunel) la ruta de La Maldita...otra de las legendarias rutas de nuestra zona. Esta última será opcional ...solo para aquellos que deseen hacerla ...los que no lo deseen podran acompañarlos a ver como se comportaran cada uno de los todo terreno.
El valor es de $20.000 por vehiculo , será con morral libre y campamento .
Pronto les daremos más información de como reservar su inscripcion ya que los cupos serán limitados.
LOS ESPERAMOS!!!

Mauricio Molina F. - Team Linares 4x4
08-6186872 - teamlinares4x4@hotmail.com
Linares City "

aca el post completo:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=raid+melado

salu2:driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:32:39.