![]() |
Novedad
Distinguidos amigos, les informó que acabo de tener una interesante reunión en la cual dejé amarrado un nuevo auspiciador para el primavera, mañana en reunión les adelanto mas información, pero el compromiso esta hecho. Saludos.
PD: Falta poquito, muy poquito. :splat: |
si recuerdas...
cumpita Pipo:
si recuerda bien cuando paso como a chuuuuu... en hacienda castilla... fue por que yo llevaba mas de una hora y media,, esperandote para ver que te pasaba y por que te demorabas tanto... y cuando te veo... pasaste sin mirar... y yo en pana... pero en fin parese que la carpeta de verdad estaba por esos lados... saludos bye |
mishhhhhh el fiscal tambien se mueve
repito una vez mas... me parece muy bien..
el club que trabaja unido.... (pongale el final que quiera).. es la diferencia....por que este sera un mega evento saludos bye |
Oie Todavia Espero La Direccion Y El Telefono Del Land Crusier Y El Telefono Y Direccion De Lo Otro
|
tenis que contestar
contesta el fono poh desgraciado...
saludos bye |
Don Pipo
Amigo pipo, te estuve llamando y no te pude ubicar, quería saber si fuiste al final a la reunión de Chiledeportes, cuentame como te fue?. saludos.
|
No es malo!!!!!!!!!!
Cita:
Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
No estabas en Panne!!!!
Cita:
Saludos :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
Muy interesante la reunión!!!!
Cita:
Llegué hace un rato de la reunión en ChileDeportes y la exposición para los fondos concursables para el 2007, todo muy claro, bastante profesionales los expositores, y muy grato el ambiente. Una de las cosa que me llamó la atención y que quizás no nos permita acceder a estos beneficios es que si se reciben dineros de ChileDeportes para organizar eventos, no se puede cobrar inscripción, ya que se considera patrocinado o financiado por el gobierno, existen otras instancias en la que si se puede concursar, como difusión y desarrollo, que sería interesante revisar, para ajustarnos al marco legal de este tipo de aportes. Mañana compraré las bases y las planillas de concurso, para que les demos una mirada en la reunión, y ver cuales son las condicionantes de todo esto y con tu conocimiento de la ley, ver de que se trata esa claúsula. En todo caso, consultaré con algunos amigos que han recibido el beneficio, y cuando tenga más antecedentes, te comento. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks Desierto4x4Atacama |
donde sera
mañana donde y a que hora....
o como siempre se dice ... a la misma hora y por el mismo canal... nos estamos viendo. bye |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:23. |