![]() |
Concuerdo con el comentario anterior .. ( no me simpatizas ) nos hacer ver a todos ( o por lo menos a mi de seguro ) como unos simples bebes de pecho .. en esto del off road y la mecanica.
Impeque la pega .. ! ese Kompresor se lo pillaste a algun mercedez .. Como escogiste el paso volumentrico del Intercooler .. ? Ese dispositivo azul anodizado de la pic no es el BOV .. ? |
Cita:
El unico que le hice fue el de entrada del cargador.- |
Cita:
Cita:
Cita:
|
notable trabajo ojslas que este listo para el duoc y con estos trabajos se demuestra que el cariño por los fierros da para cualquier locura que a uno se le meta en la cabeza ;) ....buena master :-D
|
felicitaciones Gonzalo !! otra excelente pega.
Saludos |
Ups....!!!!!!, yo creo que la mayoria entra a este post y se va sin hacer comentario, es como Uffff..... es otra cosa.....otro mundo pero independiente de las lukas con las que se debe disponer para hacer algo asi, creo que muy pocos tendrian la capacidad y la paciencia de poder hacer algo parecido, aun teniendo los recursos, asi es que simplemente " UN APLAUSO ".
|
Sencillamente, digno de SEMA.
Saludos. |
Grande Master , Demasiado Buena La Pega.
Saludos Master |
Hola, una consulta mirando las fotos el filtro no estara en un lugar muy encerrado y muy pegado al escape?. Por el tema del aire caliente que ahi se mantiene.
Por lo demas el piping y la instalacion esta para un cuadro!. Slds! EABO. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:47. |