![]() |
?
|
....parece que no hubo reunion.... :neutral:
|
....gracias :)
|
Cita:
pero por la fecha esta semana ya no fue la reunion.. si quieres me escribes a mi correo o me llamas por cualquier cosa. .. saludos |
Excelenteeeeeeee!!!!
Hola HiluxClub, en este momento deben estar disfrutando de Ritoque, pero yo estoy trabajando, asi que espero integrarme pronto al Club con mi Hilux 98 4x4
espero que pueda integrarme, una vez salí con el Pelao Daza y con Emiliano, que tenia un zamuka, hace como dos años. Pasenlo bien, y espero integrarme. |
La salida estuva ATR, comenzamos junto con el raid, pero despues de la primera bajada donde tuvimos que esperar caleta al moton de 4x4 que daban jugo nos separamos del raid y ahí empezo lo bueno, hay varias fotos, apenas pueda la voy a subir (no encuentro el cable de la máquina). SUBAN LA FOTO DE SALTO :smile: :smile:
|
saludos a la gente del team hilux, la raja haber compartido lo que quedaba de jeepeo con uds.. muy wena onda...
saludos hakuna |
Cita:
salutes |
en realidad estuvo muy bueno; buen grupo, muy buena solidaridad, amistad y camaraderia, ademas de exelentes choferes, especialmente algun piloto de la fuerza aerea que confundio su hilux con un jet , fundando el nuevo grupo "TOYOTA AIRLINE CLUB"..... hubo que hacer un par de vueltas al tren de aterizaje y todo ok.
¡¡¡¡ fotos!!!! Abrazos Rod |
Saludos a todos !!, yo los fui a buscar con el Cote Camus para ir a la V8 cuando estaban en el lugar del asado de los Pegados.
Se ve un buen grupo, unido y aprendiendo harto en Ritoque. Ojala se repita alguna salida a Ritoque !! saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:06. |