TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 26-03-2008 19:13:59

Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 536663)
parece que aun no sale nada, jajaja

Mmmmhhhh :-? .... que raro :-? ... se debe tener algo entre manos esta Garrapata apestoza...

Por lo que comentan las "buenas" lenguas :twisted: , andaban reconociendo tierras ya visitadas por Jeeperos de Rancagua, Santiago y hasta de Viña... se vio pasar por el Camino a Tuniche... al fondo... :mrgreen:

Saludos

samuka_4x4 27-03-2008 00:58:35

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 538124)
Mmmmhhhh :-? .... que raro :-? ... se debe tener algo entre manos esta Garrapata apestoza...

Por lo que comentan las "buenas" lenguas :twisted: , andaban reconociendo tierras ya visitadas por Jeeperos de Rancagua, Santiago y hasta de Viña... se vio pasar por el Camino a Tuniche... al fondo... :mrgreen:

Saludos

ya`po taria weno ke ahora el jeek es 100% pa cerro osea pa eso noma jjjaaj asike una vueltita pronto ke de el raid de la teleton jajaj no salgo asike pabliño cuanlkier novedad poni el telefonaso chau ke esten bien:-D

pirigüin 27-03-2008 19:03:28

holaa

jajaja tanto tiempo, como estan todos?? yo aqui en stgo. la U me ha tenido cagado en no escribir hay algo para el fin de???? si lo hay pongalo pues pablito y esta ves quiero acompañar :) hace como mil años que no salgo y mas aun con mis estudios pero mañana me voi a rancagua asi que cualquier cosita pucha avise pues pablito, cuidate y saludos a todos los jeeperos de rancagua y los jeeperos de mall tambien jajajaj chaooo

Jorge Said 27-03-2008 19:27:47

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 538624)
holaa

jajaja tanto tiempo, como estan todos?? yo aqui en stgo. la U me ha tenido cagado en no escribir hay algo para el fin de???? si lo hay pongalo pues pablito y esta ves quiero acompañar :) hace como mil años que no salgo y mas aun con mis estudios pero mañana me voi a rancagua asi que cualquier cosita pucha avise pues pablito, cuidate y saludos a todos los jeeperos de rancagua y los jeeperos de mall tambien jajajaj chaooo

wuenas pirigúin, tantas lunas, jajja :mrgreen: que esta pasando que ultimamente estan saliendo todos por esos lados, al parece estaban esperando que amainara un poco las calores, jajaja, vamos a ver si siguen apareciendo otras estrellas que estan un poco ocultas en los post

salu2

pirigüin 28-03-2008 21:37:57

hola

ya pues que paso? no van a salir mañana???? :S en fin si se sale bakan pero si no sera para otra ojala que salga un saludos a los jeeperos de rancagua, de mall y en especial a mi grupo de origen RANCAGUA OFF ROAD chaoo

Garrapata Kompressor 30-03-2008 13:43:59

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 539107)
hola

ya pues que paso? no van a salir mañana???? :S en fin si se sale bakan pero si no sera para otra ojala que salga un saludos a los jeeperos de rancagua, de mall y en especial a mi grupo de origen RANCAGUA OFF ROAD chaoo

......Y pa onde te van a llevar..............sino te podis ni la picota.....WAAAJAJA

gonzaloolavarria9 31-03-2008 09:43:14

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 539320)
......Y pa onde te van a llevar..............sino te podis ni la picota.....WAAAJAJA

El humor diferende de Garrapata Compresor.........

pirigüin 31-03-2008 13:24:14

hola

tio joaquin si era para mi eso cuentese una nueva po... :)

gonzaloolavarria9 31-03-2008 16:33:15

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 539501)
hola

No le digai tio wn ho, que lo vay a hacer llorar......

jajajja

Garrapata Kompressor 31-03-2008 17:01:07

Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 539501)
hola

Siiiiiiiiiiiiiii...........era para ti...........pero no te puedo contar ninguna nueva.....

...........adivina porque.....!!!!!! WAAAAJAJAJAJA

pirigüin 31-03-2008 22:55:18

es que le digo tio por respeto y a la gente de edad ya po jajajaj pero no nose por que no me puede contar una nueva será porque no he salido a jeepear??? o nose jaja TIO

Koke21 01-04-2008 01:07:27

buta compadre hahaha a tods nos toka alguna vexxx----> saludos ah todos los amigos.. y nos vemos pronto.... muy pronto.... jeje..

don garrapata hajajaja el humor diferente... ?? hhaaja wena onda...

saludos.. ah todos.. bye--

att jorge espinoza

Jorge Said 01-04-2008 02:06:59

Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 539730)
buta compadre hahaha a tods nos toka alguna vexxx----> saludos ah todos los amigos.. y nos vemos pronto.... muy pronto.... jeje..

att jorge espinoza

Al parecer ahora son dos De Origen Noble, jajajajaja On Juaco y Oscar, jajajajaja

salu2 a to2 :mrgreen:

Garrapata Kompressor 01-04-2008 03:06:07

Cita:

att jorge espinoza

.........Yo ceo que los dinosaurios se extinguieron......porque a las dinosauraias......tenian la regla muy irregular........cada 6 u 10 meses.......les llegaba el periodo

.........Es el mismo tiempo que demorai en aparecer por este foro .......

.........Asi queee......te ando buscando un dinosario macho.......pa que escribai mas ........seguidito..........

WAAAJAJAJAJA.............

Sumo 01-04-2008 12:18:07

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 539747)
.........Yo ceo que los dinosaurios se extinguieron......porque a las dinosauraias......tenian la regla muy irregular........cada 6 u 10 meses.......les llegaba el periodo

.........Asi queee......te ando buscando un dinosario macho.......pa que escribai mas ........seguidito..........

Hola estimado anoche lo vi a fondo x la alameda iba adelante tuyo en un grand vitarro descapotable tipo 10 y algo a la altura del cinemark...
me vine de la 4 region a Rancagua y me gustaria q me avisen de salidas o fechas de competencias q re realizen x estos lados...
saludos y gracias de ante mano
Claudio Alvarez
74109208

Pablo Sánchez Reyes 01-04-2008 23:43:04

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 539845)
Hola estimado anoche lo vi a fondo x la alameda iba adelante tuyo en un grand vitarro descapotable tipo 10 y algo a la altura del cinemark...
me vine de la 4 region a Rancagua y me gustaria q me avisen de salidas o fechas de competencias q re realizen x estos lados...
Claudio Alvarez
74109208

Bienvenido po´s Sumo!!!

Ojo, si viste esa camioneta a fondo, de seguro que no iba manejando el Garrapata... debe haber sido otro piloto en esa hilux... :lol:

Estamos en contacto... tu cel ya está anotado ;)

Saludos

samuka_4x4 02-04-2008 00:12:59

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 540162)
Bienvenido po´s Sumo!!!

Ojo, si viste esa camioneta a fondo, de seguro que no iba manejando el Garrapata... debe haber sido otro piloto en esa hilux... :lol:

Estamos en contacto... tu cel ya está anotado ;)

Saludos

somo 2 pabliño teni ke llamar nomas cualkier novedad y saluos a todoss:-D

samuka_4x4 02-04-2008 00:29:09

Cita:

att jorge espinoza

jJA tamos apareciendo de la ultra tumba jajajjaa saludos cauro jorge

Koke21 02-04-2008 00:39:12

Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 539747)

hahhahajaajajaaaajaa buta,,, tu y tu humor un poko diferente jajaja cagao de la rixa amigo cuidate y q estes bien...;) saludos...

att
jorge espinoza

Jorge Said 02-04-2008 00:53:27

Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 540203)
hahhahajaajajaaaajaa buta,,, tu y tu humor un poko diferente jajaja cagao de la rixa amigo cuidate y q estes bien...;) saludos...

att
jorge espinoza

ese es el nuevo humor diferente acido y agrio de juaco aprox como las 3 de la mañana posteando, jajaja

tamos al habla

salu2

Koke21 02-04-2008 01:04:42

:twisted:
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 540209)
ese es el nuevo humor diferente acido y agrio de juaco aprox como las 3 de la mañana posteando, jajaja

tamos al habla

salu2

hajajajajaaaaj si wm esta garrapatin... no duerme... se paserese ah otro q conosco.... saludos A TODOS.............................. BYE

QUIERO LLUVIA... JAJJ Y NO CREO Q ESTE SOLO<''?:evil:

att jorge espinoza

Garrapata Kompressor 02-04-2008 05:14:07

Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 539845)
Claudio Alvarez
74109208

.....Ok .....Gracias por avisarme......no tenia idea que me habian pelado la Garrapata......parece que fueron a ver la pelicula de 31 minutos...

.....Oye ...sabis algo de mecanica.???.....si tu respuesta es positiva......es que.........vas a tener una experiencia inolvidable......cuando seas convocado......por el Guaripola o Tambor Mayor....en tu primera salida.....

.....Pero no te urjas.....el .....no es gay........WAAAJAJAJAJA

cristiano 05-04-2008 23:14:38

A todos los señores de este foro les pregunto.. que pasa con los jeeperos de rancagua que no salen ni al mall? ya se estan poniendo como esos que tanto pelaban.
seran como el padre gatica?

k-nito 06-04-2008 02:56:42

holas acato
do el mundo como van esos jeep para las primeras lluvias
señores
saludos

sergio
84784926

cristiano 10-04-2008 13:12:52

ya po.. sanchez , don joaquin , espinoza. salgan a hacer un asado por ultimo, este era el post mas visitado y mas posteado , ahora quedo en el mayor de los olvidos.. tienen que pensar que sera un año seco y sin barro , y al parecer sin dinero tambien como va la economia de este chilito .
saludos y salgan luego..

Koke21 10-04-2008 14:15:43

Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 543648)
ya po.. sanchez , don joaquin , espinoza. salgan a hacer un asado por ultimo, este era el post mas visitado y mas posteado , ahora quedo en el mayor de los olvidos.. tienen que pensar que sera un año seco y sin barro , y al parecer sin dinero tambien como va la economia de este chilito .
saludos y salgan luego..

buuuuuuuuuuuuu.. compadritoo--- parese q no pasa con los cauros..;) te feeeeeeeeeeeee q pronto legaran de apokito... ano?? si noooo!!!!!

creoq este finde llueve.. ojalas poh... queriiimos lluvia:evil: mandamos lluviaaaaaaaaaa señor---------- jajja asta pronto amigos ---

saludos...

att jorge espinoza:twisted:

Jorge Said 10-04-2008 14:20:06

bueno para darle un poco mas de movimiento se van hacer unas editadas de videos para postearlas y darle un poco mas de movimiento al post para empesarlo a revivir nuevamente, como en tiempos de inviernos del año pasado que era movimiento de todos los dias:mrgreen:

salu2

Garrapata Kompressor 11-04-2008 03:42:29

......Hay que esperar un poquito......el Pablo anda preocupado de su " MINA "....

......El caliente del Koke le esta poniendo una suspencion nueva......yo estoy recortando mi toy .....mas una exo-jaula.......mientras se preparan las maquinas
esperaremos que tb empiezen las lluvias......

cristiano 14-04-2008 14:13:05

Creo que ya hay algunos que se fueron a la comunidad indigena chilena para aprender el viejo arte de la danza de la lluvia. otros mas visionarios y con mas dinero fueron a ver a la tia yoli para que les dijera cuando lloveria y saber tambien algunos cahuines..
eso de la exo jaula? es para realmente ser una garrapata? es por el exo-esqueleto de los bichos?
saludos..

pirigüin 14-04-2008 17:35:26

holaa!!

saben recien estuve viendo toodos los videos del youtube de los jeeperos de rancagua y aparte de nacerme las ganas de volver a jeepear a ver si alguien tiene mas videos y que los suba si es posible porfa y eso ojala que se haga algo luego po ya que pronto comienzan las verdaderas lluvias yo creo en fin incluso nose si se podria a las leñas o nose o hasta laguna de agua fria o a las cayanas o a chancon en fin hay artas partes jajaj ojala que se haga algo luego eso saludos chaoo

Pablo Sánchez Reyes 15-04-2008 00:11:21

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 543674)
bueno para darle un poco mas de movimiento se van hacer unas editadas de videos para postearlas y darle un poco mas de movimiento al post para empesarlo a revivir nuevamente, como en tiempos de inviernos del año pasado que era movimiento de todos los dias

Bueno, yyyyyyyyyyyy....?????

que pasa con esos videitos?? :twisted:

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 15-04-2008 00:21:25

Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 544971)
Creo que ya hay algunos que se fueron a la comunidad indigena chilena para aprender el viejo arte de la danza de la lluvia. otros mas visionarios y con mas dinero fueron a ver a la tia yoli para que les dijera cuando lloveria y saber tambien algunos cahuines..
eso de la exo jaula? es para realmente ser una garrapata? es por el exo-esqueleto de los bichos?
saludos..

Jajajajajja... wena wena... se nota cumpa que se terminó la practica, ahora hay tiempo para postear, lo que es yo, pensando en ENAMI jajajajaja... ;)

Lo de la Exo jaula de Garrapateitor, está clarisimo, es para que se vayan colgando los del Zoológico, entre el mono chico, la monito, el gato, el jirafa, los perros... ufff, mejor le pone una jaula con malla de gallinero... jjajajjaja... :lol:

Saludos

Koke21 16-04-2008 01:17:38

:twisted:
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 543945)
......Hay que esperar un poquito......el Pablo anda preocupado de su " MINA "....

......El caliente del Koke le esta poniendo una suspencion nueva......yo estoy recortando mi toy .....mas una exo-jaula.......mientras se preparan las maquinas
esperaremos que tb empiezen las lluvias......

ahaha caliente siiiiiiiiiiiii y como andamos por casuela... ostia tio joderrrrr
quiero puro q me la entregen..... ya estara leessta. amover :mrgreen:la rrrrrrrrrr con los. videitos.....:shock:

saludos ah todos.....

att jorge espinoza

Garrapata Kompressor 16-04-2008 02:56:51

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 545313)
Jajajajajja... wena wena... se nota cumpa que se terminó la practica, ahora hay tiempo para postear, lo que es yo, pensando en ENAMI jajajajaja... ;)

Lo de la Exo jaula de Garrapateitor, está clarisimo, es para que se vayan colgando los del Zoológico, entre el mono chico, la monito, el gato, el jirafa, los perros... ufff, mejor le pone una jaula con malla de gallinero... jjajajjaja... :lol:

Saludos

..............Y yo que te miraba a hueo........si veias puros monitos animados....

y ahora te crecio el pelo.......si hasta te aprendiste los nombres de

los animalitos.........de tanto ver Animal Planet ......

WAAAAJAJAJAJA

Jorge Said 16-04-2008 10:15:21

Ahi tienen un un pequeño compacto del 2007

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=ZpHG4K9NLjU

Jorge Said 16-04-2008 10:16:32

Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 545306)
Bueno, yyyyyyyyyyyy....?????

que pasa con esos videitos?? :twisted:

Saludos

ahi esta el videito :shock:

salu2

Garrapata Kompressor 16-04-2008 16:40:31

Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 544971)
saludos..

.............No mires a Chinche.............que la proteccion es muy

importante..........

.............Solo espero no usarla....muy seguido....y ojala quede mas resistente

que mojon de Cuncuna..........Chao amigo Gusano

WAAAAJAJAJA

pato santelices 16-04-2008 17:36:09

Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 543674)
bueno para darle un poco mas de movimiento se van hacer unas editadas de videos para postearlas y darle un poco mas de movimiento al post para empesarlo a revivir nuevamente, como en tiempos de inviernos del año pasado que era movimiento de todos los dias:mrgreen:

salu2

BUENO

PARA VER SI TIENEN ANIMO Y NOS ACOMPANAN EN EL EVENTO SOLIDARIO

QUE VAMOS A REALIZAR EN TENO A 10KM AL NORTE DE CURICO

EL CUAL VA EN BENEFICIO DE MIEMBRO DE ESTA GRAN FAMILIA JEEPERA

ESTAMOS POSTEANDO CON EL TITULO EVENTO SOLIDARIO

YA TENEMOS CONFIRMADO AL DANNY Y LOS KILTROS MAS LA GRAN PARTE

DE LOS JEEPEROS DE LA ZONA

SI PUEDEN ESTARIAMOS CONTENTOS DE TENERLOS POR ACA

SALUDOS

PATRICIO SANTELICES
CURICO
DENUEVO EN LAS PISTAS

Garrapata Kompressor 18-04-2008 03:13:07

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 546118)
BUENO

PARA VER SI TIENEN ANIMO Y NOS ACOMPANAN EN EL EVENTO SOLIDARIO

QUE VAMOS A REALIZAR EN TENO A 10KM AL NORTE DE CURICO

EL CUAL VA EN BENEFICIO DE MIEMBRO DE ESTA GRAN FAMILIA JEEPERA

ESTAMOS POSTEANDO CON EL TITULO EVENTO SOLIDARIO

YA TENEMOS CONFIRMADO AL DANNY Y LOS KILTROS MAS LA GRAN PARTE

DE LOS JEEPEROS DE LA ZONA

SI PUEDEN ESTARIAMOS CONTENTOS DE TENERLOS POR ACA

SALUDOS

PATRICIO SANTELICES
CURICO
DENUEVO EN LAS PISTAS

........Que tal amigo Pato......hace tiempo que no se veian estos notables eventos curicanos........les deseo mucha suerte.....en esta empresa...y desde ya estaremos haciendo todos los esfuerzos para ir y apoyar la causa del 3 y 4 de Mayo......

Saludos y mucha suerte......

cristiano 19-04-2008 15:07:31

y señor joaquin? como va el colgador de monos.. cuando hay salida ya el espinoza rocsta esta en las calles solo falta el sanchez y usted.. esperemos que llueva luego para que tengan barro ya que con tantas visitas a tio manolo a algunos nos tira lo de ser chanchos..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:45.