![]() |
Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
Cita:
Efectivamente un amigo que andaba con antena larga tenía un poco más de alcance, pero en distancias muy largas y metido en las dunas. Para uso normal está perfecto. Mi única duda es con la instalación. Yo puse una pletina pintada y remachada a la parrilla y la antena apernada a la pletina con el sistema que trae (No creo que la antena esté haciendo "contacto" con la parrilla del Jeep y la parrilla no está conectada a la tierra del Jeep. ¿Influye en algo eso?. Más que lograr más alcance me preocupa lo de "freír" la radio que mencionaron más adelante. Otra cosa que no he logrado desactivarle a esta radio es que en ciertas frecuencias a la radio le aparece un + o un - y transmite en una frecuencia distinta a la que recibe. ¿Como desactivo eso?. No soy radioaficionado ni menos entendido en la materia, sólo le hice un "factory reset" a la radio y sigue igual... Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pa no seguir desvirtuando taaanto, les dejo una foto del Jeep.. |
Cita:
Esas + / - son para el desplazamiento para transmitir via repetidor. Normalmente estos estan en los +-600. Si no usas repetidor, busca entre las funciones, la de desplazamiento y dejala desactivada. Lo del plano de tierra es importante, si puedes instala la antena sobre alguna parte expuesta de carroceria, no fibra. En todo caso, la mejor forma de evitar freir la radio es tocar el disipador cada cierto tiempo. si esta muy caliente baja la potencia de la radio. Para caravanas y campo cercano con 5w estas de sobra. Saludos |
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En todo caso, hoy salí a dar una vuelta a las Termas del Plomo y tuve un problema grave con la antena!!!... se me cayó!... jajajaja. Al parecer no dejé bien apretado el perno allen que afirma la varilla y esta desapareció!. Bueno, para que no sea sólo hablar de radios, acá van unas pocas fotos poseras de hoy. Saludos Mariano |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Estimado, primero que todo, felicitaciones por tu máquina. Que filetazo de yip manejas !!! Realmente esta de lujo y muy bien trabajado. Segundo, y constructivamente, creo que el ángulo Camber está un poco negativo.. Puede ser quizás la foto, pero nunca esta de más. Nuevamente, muuuy rico el yip!!! Saludos !!! |
Cita:
Debe ser ángulo de la foto o la posición del terreno ya que le acabo de hacer una alineación y los ángulos están OK. Saludos Mariano |
8 Archivos Adjunto(s)
Esta semana que estoy de vacaciones aproveché de terminar de instalar la suspensión AEV con la ayuda de Facundo. Cuando instalamos el kit, en la caja faltaba el buje cónico para poner la barra que va a la caja de dirección por arriba del knuckle.
La instalación fue bastante simple, se perfora el knuckle, se inserta el buje, se cambia la barra por la nueva que viene con la curva para el otro lado y se cambia el amortiguador de dirección por el Bilstein que trae y va puesto más arriba. Acá unas fotos del proceso. Saludos Mariano |
Se ve super bien tu Jk , congrats, como dato para quienes perforen materiales fundidos (en este caso acero ) cuando se mecanizan ya sea perforar, cortar, tornear o roscar, NO lubricar ni agregarle ningun liquido, el tipo de aserris o viruta que dejan forma una pasta que destruye la herramienta de corte, simplemente se hace en seco con cuidado y paciencia. y existe un lubricante de corte (tapmatic es el mas conocido) que hace que las htas trabajen menos y mejor.
Saludos |
Cita:
|
Hola Mariano,
Que tuerca de seguridad le pusiste a la rueda de repuesto?? o qué medida de hilo tiene el wrangler? La tuerca de seguridad original no me sirve ya que el hoyo de la llanta ave es mas chico. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:47:53. |