TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeepeton Concepcion 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71685)

kordero 08-12-2010 18:39:34

Re: Jeepeton Concepcion 2010

Junto a Jesusote rescatamos las mallas naranjas y limpiamos su buen resto, queda retirar la basura desde los tambores y en algunos obstaculos de la pista de trial que se utilizaron como contenedores.

se trabajo hasta las 18:30 aprox.

Saludos

kordero 09-12-2010 15:55:28

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 945102)
mmmmmm, la verdad me acuerdo haberla visto ahí tirada cuando estabamos en esa fruncia, ojalá que alguien la haya guardado, pero me parece que te "perjudicaron" :rasta:, si de aquí a 10 días NO aparece, YO te regalo una parecida, sin ganchos pero con "gaza" en ambos extremos.

Saludos

Popeye

afortunadamente sandro la vio tirada y la guardo en su pequeña maquina (K5). Avisando a los demas. resumen cinta recuperada. Gracias Popeye, Sandro y sergio.
Saludos

POPEYE 09-12-2010 16:51:06

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 946052)
Junto a Jesusote rescatamos las mallas naranjas y limpiamos su buen resto, queda retirar la basura desde los tambores y en algunos obstaculos de la pista de trial que se utilizaron como contenedores.

se trabajo hasta las 18:30 aprox.

Saludos

Pero quedan cosas por sacar???, como para finiquitar el finde??, si es así te agradecería indicaras que cosas más específicamente y así programar cuanto tiempo y si eventualmente necesitamos algun apoyo de camión, camioneta, etc.

Saludos

kordero 09-12-2010 17:59:42

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 946537)
Pero quedan cosas por sacar???, como para finiquitar el finde??, si es así te agradecería indicaras que cosas más específicamente y así programar cuanto tiempo y si eventualmente necesitamos algun apoyo de camión, camioneta, etc.

Saludos

especificamente camionetas para retirar la basura y poder botarla en algun contenedor municipal. alguien con espacio fisico para guardar los tambores. Las mallas naranjas las guardo jesusote. Aun quedan letreros del duoc, no se que pasa con esos, los sacan ellos? O debemos entregarlos en alguna parte?.
Llevar alambre para entregar la pista cerrada.
Ha y la rampla de jesusote que hasta ayer aun estaba en la pista.
Con eso estariamos entregando la pista Ok.
Saludos

kordero 09-12-2010 23:56:18

con lo anterior estariamos Ok para entregar la pista a Duoc y aprovechamos de hacer ese asadito tan esperado por tantos, juntos al personal de Duoc para analizar lo bueno y lo malo del evento.

alguna hora tentativa y quienes se sumarian para hacer entrega de la pista.

Saludos

Gonzalo Castro 10-12-2010 00:48:44

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 946736)
con lo anterior estariamos Ok para entregar la pista a Duoc y aprovechamos de hacer ese asadito tan esperado por tantos, juntos al personal de Duoc para analizar lo bueno y lo malo del evento.

alguna hora tentativa y quienes se sumarian para hacer entrega de la pista.

Saludos

yoooooooooo !!! el sabado a media tarde? como para dormir temprano y partir a arauco el domingo...

Slds
Gonzalo Castro.

jesusote 11-12-2010 02:24:46

alguien va a la pista mas tarde para que me venga a sacar????

:bounce2::bounce2::driving::bounce2::bounce2:

kordero 11-12-2010 11:31:55

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 947268)
alguien va a la pista mas tarde para que me venga a sacar????

:bounce2::bounce2::driving::bounce2::bounce2:

vengo de la pista y al parecer ya lo sacaron.

saludos

MANCUSO17 11-12-2010 15:54:41

Estimados, yo saque fotos de la jeepeton... Asi que el que quiera, que me agregue en el face...

jmardonesb@gmail.com
Juan Carlos Mardones bastias
:driving:

Estuvo espectacular el evento...
Saludos a todos

Novato 4x4

jesusote 11-12-2010 16:06:04

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 947326)
vengo de la pista y al parecer ya lo sacaron.

saludos

era para ver si alguien prendía y sacar la basura que queda y desocupar los tachos... parece que nop...:cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:20:00.