![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Te respondo sobre tus consultas:
Cita:
|
me presento en este foro....he estado leyendo harto tiempo todos los foros para orientarme un poco.
Tengo una Katana CRM hace 6 meses y ahora tengo las lukas para empezar con las modificaciones. La primera es cambiar los neumas originales 205/80 por unos 265/75R16. Quiero mantener la llanta original por tema de lukas. El problema es que la llanta es de 6". Por lo que he leido se puede hacer, solo que esteticamente el neumatico queda "apretado". he visto un par de katanas con esa configuracion y llanta original....que recomiendan? Es necesario un body lift de 2" para ese medida? Si quieren me pueden responder en este foro pa no desordenar este... http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68355 |
Hola,para esa medida no necesitas cambio de llanta ni bodylift, yo lo tenia en la mia y 0 drama, luego subi a 285/75/16 y ahi si tuve que levantarla pero mis otros neumas andan en una camioneta standart y rebien.
Si gustas puedes levantarla de suspension 2" y Bodylift de 2", ponerle el modulo de potencia que aqui en TA ofrecen que sirve requeteharto, ffbros vende un kit de levante filete y hasta donde se te antoje gastar. Suetre y subete fotos de la maquina. Salu2 Cita:
|
algun mitsubishi owners se hara presente en ritoque mañana ?????
|
espero estar mañana como las 10.30 en ritoque
mi cel. 8 648 78 77. Saludos, Ronald. ----------------------------------------- RonRider Mitsubishi Pajero TD 2.5/99cv/1993 Citroen C5 HDi 2.0/16v/138cv/2006 |
Cita:
Saludos. |
Re: ayuda con Montero sport 2.5 Tdi
alguien que me de el dato de un taller BBB para que revisen el mitsu. lave el motor y no se ven indicios de pérdoda de aceite pero despues de 5 dias ya esta comenzando a dejar manchado el piso de menos a mas... y con exceso de humo negro al acelerar.
se agradece algun dato. saludos JC |
|
Estimados , corresponde presentarme, soy Warlock de la V región, hace un par de semanas me compré una L200 del año 2000 Diesel, en muy buenas condiciones, le realicé todos los cambios pertinentes, bujias incandescentes, correas, frenos full, aceites y filtros, es decir todos los que corresponden a una máquina de segunda mano, alguien me puede recomendar lo siguiente :
Batería de cuanto amperaje sería optima recuerden que es Diesel 2.5 kit de levante (donde puedo comprar uno BBB) Llantas aro 16 (quedan bien con esas BBB) Porqué si la levanto y le cambio las llantas por unas mas grandes gasta mas???.- Solo curiosidad. Les pido ayuda muchachos, no conozco mucho de vehículos pero si las camionetas me gustan mucho y esta es mi primera camioneta.- Un abrazo y gracias por las respuestas.- |
Cita:
bienvenido a MO, te cuento algo El kit de levante puede ser de 2 maneras:
Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:58:17. |