![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
jajajajajajaj me parece, eso es jeepeo, de todas maneras no me preocupo si total usted nunca llega arriba jajajajajajajajajjaja saludos y VIVA EL JEEPEOOOOOOOOOOOOO |
Cita:
o q dijo el otro , parece q denis quiere desafio ,basta de humillacion recoje el wante cabrochico jajajjaj |
Cita:
esto esta que arde :twisted::motosier:llegar arriba huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu este raid esta que arde hay que esperar estas cantidades de duelo .--...---.´`+¡ç"!·&&·"$$%&&(())=/%$ç:twisted: |
Cita:
:mrgreen: da lo mismo.... :x a un guerrero samurai no le importa el terreno........ |
Cita:
OBVIO... NO PODIA SER DE OTRA MANERA..... :-o MEJOR SE PELEAN QUIEN LLEGA MEJOR SEGUNDON.... YO LES VOY A DEJAR MARCADO POR DONDE IR JEJEJEJEJE :mrgreen: |
Cita:
Y A uD. que se le ve tan bajo perfil..... como va su "engendro"..... o de nuevo le va a pedir prestado el jeep pa salir en la foto jejejejejejeje |
Shuuu, y va a quedar la cag... (pa que no me censuren..je)...
Me ofrezco voluntariamente a la complicada labor de ministro de fé... jejeje, todo para agarrar algo de ese tatara abuelo en disputa (****, quien dijo ****????)..jaja Saludos desde Tocolandia... Manuel |
ya que he recibido un pm invitatorio, manifiesto públicamente mi asistencia a tan magno evento.-
será un gusto volver a compartir con todos uds., bueno, en realidad menos con flipy, guldman y cabrochiko, ya que tengo malos recuerdos de la última visita.- ( en todo caso ahora llevaré un colchón inflable..jaajaja) :beer::beer: jorge |
Cita:
hay pobre ciego no sabe con la chichita que se curo.........:twisted::twisted: Saludos hijo |
Cita:
jajajaj que entretenido es escuchar a quienes tienen espiritu de superacion, pobre ciego jajaja saludos PD: hasta te podria ganar con la Bicha de copiloto, y ahi si que hay buenos kilos en contra jajajajaja |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:01:48. |