![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
Oye ezquisofrenico, cagaste el post.
Saludos |
Discusiones entre "Amigos" favor en otro post.....Gracias
Zorro, simplemente lks, por mi traia remote reservoir para las 4, pero las lks dieron para lo que hay......respondida su consulta Saludos |
Respuesta mas que valida.
La conversacion entre amigos es contigo, el otro mongolico amigo mio no es. ;) Cuando tengas dudas llama, aprendi mucho mucho estas ultimas dos semanas, y me voy a santiago con un par de regalos para mis amortiguadores, que te servirian tambien a ti en caso de problemas. Saludos |
Cita:
Vale cumpa, se agradece...te estoy llamando Saludos |
Cita:
sino es así.......me metieron el ...en el ojo..jajaja |
Cita:
Saludos |
Funcionan, funcionan.
;) Saludos |
Cita:
|
A ver mongólico!.. haste un Test de CI pa ver quien es verdaderamente el mongólico aquí.
Idiota! |
Viejo, ya cagaste el post, ahora andate y listo. Se retomo la conversacion de gente grande que no quiere demostrar que sabe mas o que tiene algo que no tiene, o que la lleva, etc....
Andres, anda a hacer la pataleta a otro lado y deja de huevear viejo, tus respuestas son pateticas y de un cabro chico de quinto basico. No vuelvas a matar el post, quedate en la lista, creo que aun te creen por alla. Aca ya no mucha gente te cree viejo. Si quieres pelear o tratar de conversar como gente grande, te invito a que opiens aqui, donde nunca te atreviste ni a aparecer. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538 :no: Sere idiota, pero diga la verdad, sere idiota, pero aun no me cago a nadie, sere idiota, pero no necesito aparentar algo distinto, y si ser idiota es ser distinto a ti, me declaro un idiota feliz y contento. ezquisofrenico. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:40. |