![]() |
Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero
3 Archivos Adjunto(s)
Asi es, se portaron muy bien los Pantaneros, un agradecimiento a todos ellos que tube el placer de conocer a varios.
Aca van unas fotitos.. |
Quien sera el atractivo personaje que aparece en a esquina inferior de la foto ??
Aprovecho tambien para agradecer la hospitalidad de Javier y los Pantaneros, lo pasamos estupendo, para nosotros fue el principio de una semana de jipeo con invitados de lujo Cacho, el Negro y Facundo. Vamos a seguir participando sin duda en este evento, y recomendamos a los que viajan desde lejos complementar sus viajes como lo hicieron los faranduleros, con los jiperos del sur que siempre ofrecen rutas para grupos mas pequeños. Saludos a nombre de todos los que conformamos TRAKTORKE. |
Hola...
Parece que estuvo bien entretenido .......... el Raid por ahi en entrelagos. :-D:-D:-D Mas cosa positivas que negativas por lo que me contaron........me alegro el esfuerzo de Los Amigos pantaneros.... Bien Oxi y Lagarto y todos... Lamentablemente mi naranjito no estuvo presente por esos lados... no faltara la oportunidad..........:evil::evil::evil::evil::evil ::evil: Saludos a todos los asistentes y organizadores... P.d. como no los veremos en Puerto Montt 2008. atte. |
Cita:
Es el MONSTRUO de la conducción. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:20. |