TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

andresmauriz 02-08-2006 16:27:22

Solo de espectador

Cita:

Empezado por Chato
creo que queda expresado que integramos a la carito en la apuesta.........solo si la carito acpta la apuesto con el pato y si el anddres acepta tambien la apuesta que si caga el jeep atiende a todos.

Yo solo voy a probar mi samurai,cuando este en condiciones con gusto entro en las apuestas, solo esperen un poquito.....

Karito Montes 02-08-2006 16:28:59

chato, pero para que integras al pato. el asunto es entre nos???

Chato 02-08-2006 16:29:22

Cita:

Empezado por andresmauriz
Yo solo voy a probar mi samurai,cuando este en condiciones con gusto entro en las apuestas, solo esperen un poquito.....

pffff lo pasay probando no mas :gay: .........si es para eso mejor anda al raid de la misma zona :splat:

Karito Montes 02-08-2006 16:32:29

Cita:

Empezado por Chato
pffff lo pasay probando no mas :gay: .........si es para eso mejor anda al raid de la misma zona :splat:

esperate que lo termine no mas.........es mejor q te alejes, por q te va a apastar. perdon, si es q puedes andar donde ande samurai.

el que rie al ultimo rie mejor
cierto amor?

Chato 02-08-2006 16:35:11

diferencias:

Mauriz no sube una duna, se amarga, llora en los brazos de la carito y agrega 2 botones mas.

Chato no sube una duna y no es el jjep el es el mocho, rie, acepta tallas y comparte muchas cervezas con lso amigotes.

jajajajajajajajaj

Saludos

Karito Montes 02-08-2006 17:08:20

dirigido especialmente a chatitooo

bueno y????
nunca contestaste si aceptabas la apuesta entre TU y YO?. no entre los demas.
Yo que me acuerdo el 30 de diciembre del 2005 en tu casa dijiste que tu jeep llegaba perfectamente al descanzo del medanoso, y que tu jeep andaba igual que el 2.0. asiq no veo cual sea la diferencia ahora!!!!

JPOsses 02-08-2006 17:27:04

Cita:

Empezado por Karito Montes
bueno y????
nunca contestaste si aceptabas la apuesta entre TU y YO?. no entre los demas.
Yo que me acuerdo el 30 de diciembre del 2005 en tu casa dijiste que tu jeep llegaba perfectamente al descanzo del medanoso, y que tu jeep andaba igual que el 2.0. asiq no veo cual sea la diferencia ahora!!!!

Don Chato...no sea GAY :gay:
Acepta la apuesta no más......total si te va mal haz como yo....hechale la culpa al jeep....jajaja

Chato 02-08-2006 18:06:15

Cita:

Empezado por andresmauriz
Ya que yo estoy en descanso voy por las apuestas, y apesto a que carito le gana a pato rios, solo si le saca el chip que le puso al computador

PD: Esta confirmado por su señora, tengo una foto en la instalacion de el.

apuesta confirmada con la carito por telefono.

Pato me extraña, tu jeep no califica pal standard.............me contaron que vieron la caja del chip en el entretecho jajajajaj

Saludos
Chato

andresmauriz 02-08-2006 18:16:11

y otras cosas mas

Cita:

Empezado por Chato

Pato me extraña, tu jeep no califica pal standard.............me contaron que vieron la caja del chip en el entretecho jajajajaj

Saludos
Chato

porque el pato cambio las corona (supuestamente estaban malas) si yo las vi en su casa y estaban como nuevas????

Karito Montes 02-08-2006 18:17:18

Cita:

Empezado por Chato

Saludos
Chato

siiiiiiiiii, rumores cercanos confirman lo mismo
tbn se dice que esta a dieta!!!
lo comprobe mirando su refrigerador, habian puras lechugas!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:27.