![]() |
Solo de espectador
Cita:
|
chato, pero para que integras al pato. el asunto es entre nos???
|
Cita:
pffff lo pasay probando no mas :gay: .........si es para eso mejor anda al raid de la misma zona :splat: |
Cita:
esperate que lo termine no mas.........es mejor q te alejes, por q te va a apastar. perdon, si es q puedes andar donde ande samurai. el que rie al ultimo rie mejor cierto amor? |
diferencias:
Mauriz no sube una duna, se amarga, llora en los brazos de la carito y agrega 2 botones mas. Chato no sube una duna y no es el jjep el es el mocho, rie, acepta tallas y comparte muchas cervezas con lso amigotes. jajajajajajajajaj Saludos |
dirigido especialmente a chatitooo
bueno y????
nunca contestaste si aceptabas la apuesta entre TU y YO?. no entre los demas. Yo que me acuerdo el 30 de diciembre del 2005 en tu casa dijiste que tu jeep llegaba perfectamente al descanzo del medanoso, y que tu jeep andaba igual que el 2.0. asiq no veo cual sea la diferencia ahora!!!! |
Cita:
Acepta la apuesta no más......total si te va mal haz como yo....hechale la culpa al jeep....jajaja |
Cita:
apuesta confirmada con la carito por telefono. Pato me extraña, tu jeep no califica pal standard.............me contaron que vieron la caja del chip en el entretecho jajajajaj Saludos Chato |
y otras cosas mas
Cita:
|
Cita:
siiiiiiiiii, rumores cercanos confirman lo mismo tbn se dice que esta a dieta!!! lo comprobe mirando su refrigerador, habian puras lechugas!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:27. |