TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

pequeño mocosillo 13-12-2005 18:30:48

suerte jorge y alexis de seguro que se van a traer alguna copita

suerte........

SAINZPRO 13-12-2005 18:31:29

Me Gusta

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
SHUUUU HASTA LA FORD SE VA A LA VENTA.....PA MI QUE AHORA VAN APARECER TODOS EN CHEROKE CLASIC 4.0 JAJAJA COMO UNO GRIS QUE YO CONOZCO :escritor: JAJAJA

OYE DE LOS TOBYTRUCK QUIENES VAN PARA ATACAMA ?? SERIA BUENO HACER UN GRUPITO PARA IR :jeep:

:shock: UUUUF....se viene duro el 2006. :escritor:

Una monomarca :bounce2: , me gusta.

Tengo Zapatos nuevos ;-) .

Saludos ,Esteban Sainz.

FELIPE TUN TUN 13-12-2005 20:25:34

Limache

Hola Jorge Y Alexis Oye Yo Tambien Tengo Ganas De Ir A Limache A Competir ....pero Todavia No Se Si Tendre Listo El Jeep Mañana Parece Que Me Entregan El Yugo Derechito Jejeje Y Taria Casi Listo....a Si Que Si Lo Tengo Listo Me Inscribo Pa Limache Tambien .....saludos...shau

hernan urbina 13-12-2005 23:41:21

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
AMIGOS DEL CLUB TOBYTRAKC VAMOS A IR A COMPETIR A LAS COMPETENCIAS DE LIMACHE ESTE FIN DE SEMANA VAMOS CON MI HILUX Y LA S10 DE ALEXIS .. VAMOS A DEJAR LA CAGAAAA EN LA PISTA .. NECESITAMOS BUENAS VIBRASSSSS PARA TRAERNOS ALGUNA COPITA ..
SI ALGUEN SE ANIMA A IR QUE ME LLAME AL 09-2307544 Y CORDINAMOS ..
( la hilux se vende no la parrilla ) jejejejeje---

:razz:
pastito seco no es malo conversemos jorge pasa pa' la of he inventamos algo :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

FELIPE TUN TUN 13-12-2005 23:53:26

Limache

OYE PODRIAMOS IR UN GRUPITO GRANDE PA LIMACHE POS....QUIEN SE ANIMA ??? :jeep:

ZonaTuerca 14-12-2005 12:27:31

Aer Aer Aer...!!!!!

Estimados comensales:

Les agradecería dedicar sus posteos en este foro a las actividades exclusivas de Zona Tuerca plis....mmmmmmmmmmmmmm....... la weona celosa!!!!!!!!!...jajajajajajaja... de tanto juntarme con el Barahona se me pegó lo veleidosa...jajajajajajja

Ya poh vayan, a Limache pero a buscar copas si poh... y el resto nos quedamos acá en el autocross a demotrar quién es quién en este cuento...

saludos

FABIAN MORALES 14-12-2005 12:41:07

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados comensales:

Les agradecería dedicar sus posteos en este foro a las actividades exclusivas de Zona Tuerca plis....mmmmmmmmmmmmmm....... la weona celosa!!!!!!!!!...jajajajajajaja... de tanto juntarme con el Barahona se me pegó lo veleidosa...jajajajajajja

Ya poh vayan, a Limache pero a buscar copas si poh... y el resto nos quedamos acá en el autocross a demotrar quién es quién en este cuento...

saludos

YO ME ANIMO.... VA A CORRER A LIMACHE Y DESPUES NOS VA TODOS A RITOQUE O NO????.
Y SIGUO STANDRAD...

FABIAN MORALES 14-12-2005 12:41:29

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados comensales:

saludos

YO ME ANIMO.... VA A CORRER A LIMACHE Y DESPUES NOS VA TODOS A RITOQUE O NO????.
Y SIGUO STANDARD...

Oyaneder 14-12-2005 13:03:18

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados comensales:

saludos

:gay: yegua............................................

KARLITROZ POZO 14-12-2005 13:08:58

no los pesquis marcelo, son todas unas ueonas traicioneras.....

corrieron, disfrutaron, ganaron, perdieron, lo pasaron chancho durante todo el año en el torneo zonatuerca y ahora cuando hay que ir al autocross para juntar gente para que la cosa tenga exito todos se van a limache...... son unas yeguas malditas y traicioneras...... bueno nunca se termina de conocer a la gente po, de seguro los que vayan y dejen botado zonatuerca recibiran unos cuantos segundos de sobra en las carreras del año proximo, doy fe de eso :wink: jajajajaajajajajajajajajajajajajajaj

lo q es yo tratare de ir aunque sea en bici pal autocross...

pd: pa los amigos de zonatuerca que tengan buenos contactos en macul metanse a un post que hice en el foro general, mi viejo tuvo unos dramas con su jeep y estamos tratando de buscar ayuda para que lo devuelvan...

slds
C. Pozo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:40.