TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

LAPOSO 04-01-2006 12:50:18

Cita:

Empezado por Legendario
Sorry por que realmente no pude ir y me perdí de servirme mi ron legendario, bueno por lo que veo no me puedo perder las reuniones ya que se me desordenan los niños.
Bueno la frecuencia que vamos a ocupar es 142615 la hora de salida esta bien a las 10:00 en la bomba de bencina Copec de concon.
Laposo que paso con los autoadhesivos? Y los banderines ya los mandaste hacer?
O todo quedo en veremos.
Ya deberíamos tener los banderines y los autoadhesivos.
Que paso con la Web de las hilux.
Ya veo todo quedo en veremos.

Bueno párese que tenemos que hacer una reunión extraordinaria para definir algunas cosas sin alcohol. Mas adelante propondré la fecha de la reunión.
Pero no pasa de la próxima semana.

Saludos

al parecer estas tomando del barato, por que se te olvido lo que conversamos por telefono.

Magonza4x4 04-01-2006 13:47:14

Cita:

Empezado por LAPOSO
al parecer estas tomando del barato, por que se te olvido lo que conversamos por telefono.

Señores:

La frecuencia 142.615 creo que en Viña del Mar está ocupada...en Santiago no hay problemas, pero en la quinta región :no:

LAPOSO 04-01-2006 13:49:31

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Señores:

La frecuencia 142.615 creo que en Viña del Mar está ocupada...en Santiago no hay problemas, pero en la quinta región :no:

magonza, saldras el sabado de santiago?
de donde y a que hora?

Magonza4x4 04-01-2006 14:13:21

Cita:

Empezado por LAPOSO
magonza, saldras el sabado de santiago?
de donde y a que hora?

Aún no lo tengo claro...

tengo 30 Km de diferencia entre las dos salidas, pero por Las Palmas existe fuerte riesgo de taco....

LAPOSO 04-01-2006 14:18:37

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Aún no lo tengo claro...

tengo 30 Km de diferencia entre las dos salidas, pero por Las Palmas existe fuerte riesgo de taco....

me avisas...

Legendario 04-01-2006 16:29:12

Que raro yo siempre e ocupado esa frecuencia la tengo desde que forme el club sin frontera y siempre la ocupo y nadie me a dicho algo, es mas en argentina cuando la ocupo a lo mas me dicen que hable poco mientras ello la ocupan pero en territorio chileno nunca me han dicho nada.

Legendario 04-01-2006 16:30:33

Hola Laposo te estoy llamando, al celular.

MacMarquez 04-01-2006 16:52:04

Cita:

Empezado por Raul_dh
Amigos ayer nos juntamos con varios hiluxceros, no fue nuestro presidente así que estuvo media desordena la cosa (muchas cubas libres) y aparte de hablar de las camionetas, quedamos de acuerdo en lo siguiente:
-Vamos la mayoría a Ritoque, este sábado 7 de enero.
-Algunos se juntan en las bombas de bencina a la salida de santiago, en la ruta 68. (hora por confirmar)
-A las 10 AM nos juntamos, en la bomba de bencina al frente de la refinería de Con- con.
-Numero de Frecuencia, por definir.
-La idea es estar en Ritoque juntos, siguiendo a los que tiene mas experiencia (en volcamientos, jajaja) para que indiquen los sectores mas complicados y como enfrentarlos.
-Cada uno lleva SanduichBol...y bebestibles para el día.
-En la tarde finalizada la ruta, nos juntamos los que andan con la correa mas larga, a departir unos asados, cada uno lleve lo que quiera para compartir.
-nos vemos el sábado... ;-)

Pd: no si yo no piko la Hilux...jajaja...guenos saltos...jajaja... :razz:

Una duda, esta actividad es paralela al raid de los Pegados ?

Saludos

Saludos

Oscar Oettinger 04-01-2006 17:00:28

yo creo que no es una actividad paralela, sino que aprovechamos el raid organizado por el club pegados 4x4, la idea es no entorpecer el trabajo que ha realizado ese club en organizar un raid "gratis", sino que nos sumemos a dicho raid, pero que como club hilux andemos todos juntos ;-)

-ArtSerey- 04-01-2006 17:04:06

Cita:

Empezado por Legendario
Bueno párese que tenemos que hacer una reunión extraordinaria para definir algunas cosas sin alcohol. Mas adelante propondré la fecha de la reunión.
Pero no pasa de la próxima semana.

Saludos

podria ser despues de la 10 si es el Jueves???...se los Agradeceria Mucho!!!
slds
aRT

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:31.