TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

Sebaa 15-05-2011 14:49:22

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Trawen (Mensaje 1008362)
Si me dijeron eso del sensor del refrigerante pero no se donde encontrarlo, los únicos distribuidores que conozco para estos jeeps son coseche y castillo, en ninguno le quedan de estos sensores (sin recalcar que son carísimos).
el tema es que ahora se encuentra sin ese repuesto que lleva en la admisión. entiendo que es para controlar el ralenti.
Mecánico especializado no tengo; la armó un mecánico chantita nomás y caminó bién un rato. Por otro lado compré liquido para lavar carburadores, y lavé la admisión donde está la mariposa. Le fabricamos un cable de bujía que no trabajaba pero no cambió su problema ¿qué bujías puedo usar de reemplazo? el filtro de aire también lo cambié. Más que afinamiento han sido puros "parches".

Yo tengo una luv 3.2 y yo le hecho casi de todo a la mia, en relacion a mantenciones hasta la distrubucion se la hize yo jejej. Te recomiendo que vayas a costabal y echeñique, yo tambien quiero comprar el sensor(aunque el mio esta bueno, pero es solo por los años) y me dieron un valor de 26.000 o mas a pedido. Las bujias andate por las originales o algo mejor(castillo compralas), el tuyo es con bobinas independientes?. Si es ese, compra el cable original por ultimo en desarmaduria...

Saludos

Trawen 15-05-2011 21:16:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Sebaa (Mensaje 1008389)
Yo tengo una luv 3.2 y yo le hecho casi de todo a la mia, en relacion a mantenciones hasta la distrubucion se la hize yo jejej. Te recomiendo que vayas a costabal y echeñique, yo tambien quiero comprar el sensor(aunque el mio esta bueno, pero es solo por los años) y me dieron un valor de 26.000 o mas a pedido. Las bujias andate por las originales o algo mejor(castillo compralas), el tuyo es con bobinas independientes?. Si es ese, compra el cable original por ultimo en desarmaduria...

Saludos

Efectivamente son bobinas independientes, las bujías las compre en castillo de calle brazil, también una bobina. Pero lo de costabal y echeñique nos hablan de 100 mil y mas, con encargo demorando 2 semanas por lo menos. :S

V A M P I R O 16-05-2011 15:19:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1008159)
Amigo Vampiro, revisando la foto ahora en el PC (y no el Celular) ya caché de que se trata, querido Watson. la flecha 1, apunta a donde conecta el terminal de dirección, en la foto en que se ve el lado del conductor se ve clarito...


.... me asuste un ratito :-(

Que "buena" entonces, sacar ese diferencial es una gran japa..!

jose luis lopez 20-05-2011 15:42:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Consulta, tengo un trooper año 2000 y al poner la tracción, con el boton que tiene en el tablero 4wd, el testigo luminoso queda parpadeando, no queda fijo y al mover el jeep, este se tira a frenar, como si no estuviese bien engranada la tracción, revise corona y homocineticas y todo esta ok, lo que si, estaban cortados unos cables electricos que salen del diferencial de un bulbo y de la caja de transfer y queria consultar cual es el problema.
Esperando alguna ayuda, desde ya gracias

Jose Luis Lopez.

V A M P I R O 20-05-2011 15:51:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 1010695)
estaban cortados unos cables electricos que salen del diferencial de un bulbo y de la caja de transfer

Cita:

Empezado por jose luis lopez (Mensaje 1010695)
y queria consultar cual es el problema.
Esperando alguna ayuda, desde ya gracias

:roll:

Saludos

VMP

jose luis lopez 20-05-2011 21:11:41

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 1010699)
:roll:

Saludos

VMP

Gracias por darte el trabajo de copiar y pegar, eres muy amable.

Saludos

Luschop 25-05-2011 16:15:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados:

Junto con saludar les comento que me compre un trooper..MAQUINAZA :jeep:..nada que decir, el tema es que quiero cambiarle correas y todo los aceites y para esto necesito de su ayuda y consejos, primero, para saber que correas son buenas, cuales son los codigos, que más debo cambiar en la distribución (es un trooper 93 V6 3.2) y lo otro de los aceites cuales para el diferencial trasero, caja y delantero (entiendo que al traer lsd atrás el aceite es otro que el de adelante..creo), favor vuestra ayuda y de antemano muchas gracias!!

jhoncata 25-05-2011 17:46:07

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1012872)
Estimados:

Junto con saludar les comento que me compre un trooper..MAQUINAZA :jeep:..nada que decir, el tema es que quiero cambiarle correas y todo los aceites y para esto necesito de su ayuda y consejos, primero, para saber que correas son buenas, cuales son los codigos, que más debo cambiar en la distribución (es un trooper 93 V6 3.2) y lo otro de los aceites cuales para el diferencial trasero, caja y delantero (entiendo que al traer lsd atrás el aceite es otro que el de adelante..creo), favor vuestra ayuda y de antemano muchas gracias!!



yo tengo uno 95 y encontre las correas a "buen precio" en TECNICOR, calle dieciocho 263, fono 6962855 y los rodamientos tensor y el auxiliar en Castillo
siendo japones son buenos

Luschop 25-05-2011 18:35:36

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1012920)
yo tengo uno 95 y encontre las correas a "buen precio" en TECNICOR, calle dieciocho 263, fono 6962855 y los rodamientos tensor y el auxiliar en Castillo
siendo japones son buenos


Gracias por el dato, yo soy de Arauco asi que veré en castillo (estos wns no son capaces de constestar el telefono así que debo pegarme el pique :/)..salu2!

AndR3Z 26-05-2011 09:40:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1012920)
yo tengo uno 95 y encontre las correas a "buen precio" en TECNICOR, calle dieciocho 263, fono 6962855 y los rodamientos tensor y el auxiliar en Castillo
siendo japones son buenos

Yo siempre he cambiado las correas en tecnicor llevando la muestra, siempre es lejos lo mas barato.

A666roJeepMonkey 26-05-2011 12:26:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1012872)
Estimados:

Junto con saludar les comento que me compre un trooper..MAQUINAZA :jeep:..nada que decir, el tema es que quiero cambiarle correas y todo los aceites y para esto necesito de su ayuda y consejos, primero, para saber que correas son buenas, cuales son los codigos, que más debo cambiar en la distribución (es un trooper 93 V6 3.2) y lo otro de los aceites cuales para el diferencial trasero, caja y delantero (entiendo que al traer lsd atrás el aceite es otro que el de adelante..creo), favor vuestra ayuda y de antemano muchas gracias!!

Yo hace poco cambié la distribución y cambié:

-Correa
-Tensores
-Bomba de Agua
-Empaquetaduras correspondientes

Más que nada por precaución (y a pesar de ya tener los 100.000 kms desde que lo compré) las piezas estaban en super buen estado, así que aguantan harto...

Respecto a los aceites, copio las cartas que puso Polorian acá mismo:

Diferenciales
http://www.imagengratis.org/images/aceitediferen.jpg

Caja y Transfer
http://www.imagengratis.org/images/aceitecajaytr.jpg

Sl2.

Luschop 26-05-2011 15:41:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 1013218)
Yo hace poco cambié la distribución y cambié:

-Correa
-Tensores
-Bomba de Agua
-Empaquetaduras correspondientes

Más que nada por precaución (y a pesar de ya tener los 100.000 kms desde que lo compré) las piezas estaban en super buen estado, así que aguantan harto...

Respecto a los aceites, copio las cartas que puso Polorian acá mismo:

Diferenciales
http://www.imagengratis.org/images/aceitediferen.jpg

Caja y Transfer
http://www.imagengratis.org/images/aceitecajaytr.jpg

Sl2.

Voy a cambiar eso precisamente, te pasaste con el dato de los aceites (me lei como 50 paginas del topic no más..jaja)!!..a todo esto adjunto precios de los repuestos que estoy cotizando en castillo para alguien que esté en las mismas, lo unico que m parece dudoso son los tensores que no habia japo, solo koreanos, veré si pillo en otro lado en Conce,...datos se agradecen desde ya..

Origen
Correa de distribución $ 32,000 JAPON
Correa direccion hid. $ 12,200
Correa ventilador $ 15,400 Original
Filtro Bencina $ 1,500
Filtro de aire $ 2,990
Bomba de agua $ 20,770
reten cigüeñal $ 1,500 JAPON
retenes leva $ 2,400 JAPON
tensor auxiliar $ 17,000 KOREA
tensor principal $ 18,000 KOREA
TOTAL $ 123,760

Esto es lo que tenian, original habia que encargar por lo que estoy optando por lo mejorcito que tengan..esop..

AndR3Z 26-05-2011 16:26:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Encuentro bastante descentes los precios.

Luschop 28-05-2011 15:26:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados...murieron los cubos automáticos de mi trooper...algun datito que salga barato en conce o que manden a regiones?...de antemano gracias....lo otro..la intención es poner automático igual por las llantas que tengo....ahora, he leído que les ponen cubos manuales y me gustaría saber cual es la "ganá" para evaluarlo..salu2

Luschop 30-05-2011 21:15:24

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cabros..hoy empelotamos y al final lo que traía cagao el trooper eran las puntas de los ejes delanteros (el estriado que da al cubo)...no me había pasado nunca asi q pregunto a los entendidos que se cambia..hay a comprar la homocinetica nueva o solo esa parte?..es torneable..se me hace q no ...help!

chivoffroad 30-05-2011 21:19:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1014599)
Cabros..hoy empelotamos y al final lo que traía cagao el trooper eran las puntas de los ejes delanteros (el estriado que da al cubo)...no me había pasado nunca asi q pregunto a los entendidos que se cambia..hay a comprar la homocinetica nueva o solo esa parte?..es torneable..se me hace q no ...help!

"esa parte" se llama homocinética, la "otra parte" se llama palier.......
suerte cumpa

Luschop 30-05-2011 21:40:33

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 1014602)
"esa parte" se llama homocinética, la "otra parte" se llama palier.......
suerte cumpa

gracias compare..todos los dias aprendiendo algo nuevo ;D ...

Luschop 31-05-2011 10:48:43

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Help de nuevo..el costo de comprar un jeep viejito parece :/ ...aun no me arrepiento en todo caso de haberme traido el mamut..jeje...estimados, no encuentro las homocineticas en ninguna parte acá en conce, el estriado esta hecho pebre, quiero dejar como última opción el rellenar porq no se cuanto me aguantará...por ahora me toca sacarla y empezar a pasearme con la muestra para que las fabriquen, si alguien tiene un dato por stgo o desarmaduría eternmente aradecido, y sorry por mosquear tanto el post :S ...:roll:

R.V.M. 31-05-2011 11:52:31

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1014824)
Help de nuevo..el costo de comprar un jeep viejito parece :/ ...aun no me arrepiento en todo caso de haberme traido el mamut..jeje...estimados, no encuentro las homocineticas en ninguna parte acá en conce, el estriado esta hecho pebre, quiero dejar como última opción el rellenar porq no se cuanto me aguantará...por ahora me toca sacarla y empezar a pasearme con la muestra para que las fabriquen, si alguien tiene un dato por stgo o desarmaduría eternmente aradecido, y sorry por mosquear tanto el post :S ...:roll:

Para ayudar en la informacion....

Que modelo de Trooper es, año, version, etc, etc, etc.

CORBATA 31-05-2011 12:06:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
1 Archivos Adjunto(s)
Una fotito del recuerdo :-)
tratando de subir el cerro renca con barro sopeado :bounce2:

jhoncata 31-05-2011 12:08:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1014824)
Help de nuevo..el costo de comprar un jeep viejito parece :/ ...aun no me arrepiento en todo caso de haberme traido el mamut..jeje...estimados, no encuentro las homocineticas en ninguna parte acá en conce, el estriado esta hecho pebre, quiero dejar como última opción el rellenar porq no se cuanto me aguantará...por ahora me toca sacarla y empezar a pasearme con la muestra para que las fabriquen, si alguien tiene un dato por stgo o desarmaduría eternmente aradecido, y sorry por mosquear tanto el post :S ...:roll:


llama a este numero de Stgo 02 6341223, ahi yo compre para el mio año 94...

Luschop 31-05-2011 12:11:55

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1014854)
Para ayudar en la informacion....

Que modelo de Trooper es, año, version, etc, etc, etc.

Trooper 93 3.2 V6 corto..de antemano gracias! :D

Luschop 31-05-2011 12:15:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1014864)
llama a este numero de Stgo 02 6341223, ahi yo compre para el mio año 94...

TREMENDO DATO!..gracias compadre..encargadas :D

A666roJeepMonkey 31-05-2011 12:19:06

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 1014863)
Una fotito del recuerdo :-)
tratando de subir el cerro renca con barro sopeado :bounce2:

Anda a hacerla ahora po :flipoff:

jajajajaja

jhoncata 31-05-2011 12:28:23

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1014872)
TREMENDO DATO!..gracias compadre..encargadas :D


confirma bien el nro de estrias interior y exterior asi te aseguras

Luschop 31-05-2011 12:42:16

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por jhoncata (Mensaje 1014878)
confirma bien el nro de estrias interior y exterior asi te aseguras

17 exterior, me dijo que las tenia...así que las encargue :D ..ojalá sirvan si no a picar no más :motosier:...pero a las perdidas cache que la tiene completa también..

ArqBlock 31-05-2011 12:57:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Uta leì tarde los post....yo traje los dos canastillos de gringolandia el mes de Dic2010, puestos en la puerta de la casa (x Ebay) me costaron como 48 lucas el par....venian con las abrazaderas y grasas.......hasta ahora cero atao....hay un tipo q vende en marcdao libre pone algo asi como.... HOMOCINETICAS LUV-TROOPER.....pero el numero de estrias es distinto, por lo que le precio tb....atenti!!

shushuko 31-05-2011 19:53:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
4 Archivos Adjunto(s)
por fin a ritoque!!!!!!!!!!!!!!!

se porto super el trooper.... y quede con ganas de mas!!!!:buttrock::buttrock:

chivoffroad 31-05-2011 23:29:29

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Luschop (Mensaje 1014824)
Help de nuevo..el costo de comprar un jeep viejito parece :/ ...aun no me arrepiento en todo caso de haberme traido el mamut..jeje...estimados, no encuentro las homocineticas en ninguna parte acá en conce, el estriado esta hecho pebre, quiero dejar como última opción el rellenar porq no se cuanto me aguantará...por ahora me toca sacarla y empezar a pasearme con la muestra para que las fabriquen, si alguien tiene un dato por stgo o desarmaduría eternmente aradecido, y sorry por mosquear tanto el post :S ...:roll:

descarta lo de rellenar....:-?:iconno:

Daniel Martinez 31-05-2011 23:46:13

Cambio de motor
 
Tengo la posibilidad de cambiar el 3.2 del trooper y ponerle el 4JB1T que salió de un Isuzu MU, la consulta es si el 2.8 tiene la misma apernadura de la caja mecánica del trooper...

Luschop 01-06-2011 10:33:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por chivoffroad (Mensaje 1015334)
descarta lo de rellenar....:-?:iconno:

descartado, encargadas las puntas nuevas (al final solo estaba una mala , de hecho aún aguanta según mi mecanico de cabecera...jeje...pero nunca están de mas...) y los bloqueos manuales superwinch salen hoy de stgo espero :D ...al final esto se provoco porque un seguro del cubo coopero y hacia que se fuese la punta del semieje (creo que asi se llama) hacia adentro, lo que hizo que el estriado del cubo se piteara las estrias del eje (a los cubos no le paso nada, estan cero desgaste,eso me llamo la atención :wtf:)..y eso, para los que aun tengan cubos automaticos ojo !..salu2!...

Daniel Martinez 03-06-2011 12:19:37

Re: Cambio de motor
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1015347)
Tengo la posibilidad de cambiar el 3.2 del trooper y ponerle el 4JB1T que salió de un Isuzu MU, la consulta es si el 2.8 tiene la misma apernadura de la caja mecánica del trooper...

Bueno, al final ya tengo el 4JB1T 2.8T DI (inyección directa) completito, 115 HP y no se cuanto de torque, pero suficiente para el Trooper LS y con uno de los mejores rendimientos según lo que leí en varios foros.

La caja del trooper 3.2 es la misma del 2.8T, sólo que la concha o campana es distinta.

Hay tres campanas para estos dos motores.

El V6 3.2/3.5 tiene doble patrón de apernadura, la típica con forma de hexágono conocida como GM 60 degree en la que calza obviamente la caja del trooper pero también muchas otras como toyotas, jeep, chevy, etc, pero hay que ocupar la campana correcta (la de una AX5 por ejemplo), y el eje de entrada correcto, que en muchos casos son intercambiables entre todas estas cajas.

El otro patrón de apernadura es propio de Isuzu donde entran las cajas MUA5 y AR5 sólo con la campana de Isuzu, en este caso esa campana es parte del cuerpo de la caja, es decir que si se tiene esa campana se puede intercambiar con la del trooper V6 y acoplar al 2.8T que comparte apernadura con el V6 3.2/3.5 (creo)...

Tengo que confirmarlo ahora que tengo el 2.8T, si es así sólo me falta la campana y sería "bolt on", sin mover caja ni cortar cardanes, harto más rápido y barato. El problema es donde encontrarla, me sirve la caja o campana de las Luv 2.8T, Isuzu Amigo y Mu, y creo que las luv 4x4 que traen el 2.3, no estoy seguro de esta última...

R.V.M. 03-06-2011 15:33:34

Re: Cambio de motor
 
Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 1016436)
Bueno, al final ya tengo el 4JB1T 2.8T DI (inyección directa) completito, 115 HP y no se cuanto de torque, pero suficiente para el Trooper LS y con uno de los mejores rendimientos según lo que leí en varios foros.

La caja del trooper 3.2 es la misma del 2.8T, sólo que la concha o campana es distinta.

Hay tres campanas para estos dos motores.

El V6 3.2/3.5 tiene doble patrón de apernadura, la típica con forma de hexágono conocida como GM 60 degree en la que calza obviamente la caja del trooper pero también muchas otras como toyotas, jeep, chevy, etc, pero hay que ocupar la campana correcta (la de una AX5 por ejemplo), y el eje de entrada correcto, que en muchos casos son intercambiables entre todas estas cajas.

El otro patrón de apernadura es propio de Isuzu donde entran las cajas MUA5 y AR5 sólo con la campana de Isuzu, en este caso esa campana es parte del cuerpo de la caja, es decir que si se tiene esa campana se puede intercambiar con la del trooper V6 y acoplar al 2.8T que comparte apernadura con el V6 3.2/3.5 (creo)...

Tengo que confirmarlo ahora que tengo el 2.8T, si es así sólo me falta la campana y sería "bolt on", sin mover caja ni cortar cardanes, harto más rápido y barato. El problema es donde encontrarla, me sirve la caja o campana de las Luv 2.8T, Isuzu Amigo y Mu, y creo que las luv 4x4 que traen el 2.3, no estoy seguro de esta última...

Hola Daniel

Ese motor es que el traían los Trooper que se vendían en Argentina por ejemplo?

Si es así, me parece fabuloso, lo he visto andar y se mueven bastante bien. Y el hecho del valor del diesel, mejor aún.

Espero que termine bien.

No tengo claro en un Trooper de que año lo quieres instalar, ¿el sello verde a las pailas?

Saludos.
Rafael

Daniel Martinez 03-06-2011 16:51:56

Re: Cambio de motor
 
Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 1016530)
Hola Daniel

Ese motor es que el traían los Trooper que se vendían en Argentina por ejemplo?

Si es así, me parece fabuloso, lo he visto andar y se mueven bastante bien. Y el hecho del valor del diesel, mejor aún.

Espero que termine bien.

No tengo claro en un Trooper de que año lo quieres instalar, ¿el sello verde a las pailas?

Saludos.
Rafael

Es un Trooper 92 segunda generación, V6 3.2

http://www.offroad.com.mx/cgi/foro/i...=64686%3Bimage


Aunque tiene sello verde por ser año 92 capaz que pase en la RT, soy de conce por lo que el sello da lo mismo acá.

Desconozco el motor que traían en Argentina

Me dí cuenta que la caja del trooper 2.3 tiene el arranque al lado derecho, pero parece ser la misma aprenadura.

Sebas 06-06-2011 23:56:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Amigos de vez en cuando le vdoy vuelta al cambio de mi maquina por un Trooper actualmente tengo un samuka LWB y ahora vengo a hacer algunas consultas para evaluar posibilidades, consumo, repuestos, etc. ya que mi objetivo es mas expedicion que jeepeo fuerte, aunque no por ello de vez en cuando tambien se le podria hacer.

Mi consulta va respecto a los consumos del motor 2.3 y 2.6 como andan en ciudad y en carretera?? esto es en la version del Trooper largo 2 puertas, que es la que me gusta, ademas me han dicho que es mejor el corto que el largo es tan asi? hay alguna diferencia en especial y por ultimo, que tanto hay que hacer para poner unos 31x10.50 R15 o uno 33x12.50 R15?? cuanto aguantan maximo sin romper??

Saludos!

Sebas.

karim 07-06-2011 04:18:48

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Compañeros, les pido de algun dato donde vendan el kit de embrague completo para el trooper 99, BBB, y algun precio de referencia, espero sus respuestas, gracias!!!

Sebas 08-06-2011 02:14:11

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1017811)
Amigos de vez en cuando le vdoy vuelta al cambio de mi maquina por un Trooper actualmente tengo un samuka LWB y ahora vengo a hacer algunas consultas para evaluar posibilidades, consumo, repuestos, etc. ya que mi objetivo es mas expedicion que jeepeo fuerte, aunque no por ello de vez en cuando tambien se le podria hacer.

Mi consulta va respecto a los consumos del motor 2.3 y 2.6 como andan en ciudad y en carretera?? esto es en la version del Trooper largo 2 puertas, que es la que me gusta, ademas me han dicho que es mejor el corto que el largo es tan asi? hay alguna diferencia en especial y por ultimo, que tanto hay que hacer para poner unos 31x10.50 R15 o uno 33x12.50 R15?? cuanto aguantan maximo sin romper??

Saludos!

Sebas.


Aprocvecho de agregar a las dudas, existen blokeos para estos trooper?? osea para la generacion 1981-1991, o hay que entrara a adaptar??

Saludos!

Luschop 08-06-2011 09:52:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados:

Estoy pensando en traer 4 amortiguadores Calmini para mi Trooper, el tema pasa que en Calmini me indican que ellos solo hacen amortiguadores para suspensiones levantadas, yo tengo 2" de body lift y estoy pensando agregar 1 a lo mas 1.5" en suspension, la consulta es la siguiente:

Con el metodo de tacos de Tercnyl quedará bien con ese levante?

Que más hay que modificar?

Entiendo son delicados de homocineticas, esto afectará? (1").

Sera mejor adelante levantar solo con regulación de bandejas?

Cabe destacar que esta con neumáticos MT 32 en llantas de 10"

De antemano gracias por sus respuestas.

IGORVACHOV 08-06-2011 20:04:45

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
AMigos, necesito ayuda, alguien puede colaborar con algunas indicaciones para bajar el diferencial de mi Luv 3.2? me heché otra homocinética!!!ya toy chato del tema, la estoy bajando de la barra para dejarla lo más original posible.....PEROOOOO por las rechuchas me encanta como se ve levantadita y no choca con nada la pechuga, el angulo de ataque es FEROZ!, me gustaría bajar el diferencial para poder volver a la altura que tenía sin cagar más las homocinéticas!


PD: me llegaron los terminales de dirección reforzados de INDY4X....las fotos engañan no son un poco más gruesos......SON GIGANTES!!!! claramente el día de la corneta se volverán a romper /doblar.

toda la pesadilla de homocineticaas rotas empezo apenas le puse desplazadores de aluminio de 1.5" a las llantas.

quedo mas que muy atento a sus comentarios men!

Arkero 08-06-2011 21:19:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1018674)
AMigos, necesito ayuda, alguien puede colaborar con algunas indicaciones para bajar el diferencial de mi Luv 3.2? me heché otra homocinética!!!ya toy chato del tema, la estoy bajando de la barra para dejarla lo más original posible.....PEROOOOO por las rechuchas me encanta como se ve levantadita y no choca con nada la pechuga, el angulo de ataque es FEROZ!, me gustaría bajar el diferencial para poder volver a la altura que tenía sin cagar más las homocinéticas!


PD: me llegaron los terminales de dirección reforzados de INDY4X....las fotos engañan no son un poco más gruesos......SON GIGANTES!!!! claramente el día de la corneta se volverán a romper /doblar.

toda la pesadilla de homocineticaas rotas empezo apenas le puse desplazadores de aluminio de 1.5" a las llantas.

quedo mas que muy atento a sus comentarios men!

Entiendo que CORBATA hizo esa pega antes de pasar al aldo oscuro de la fuerza...jajaja....por lo menos en su proyecto WHITESHEEP en Blokeados4x4 aparece, sino tb esta Richard que lo escuche alguna vez interesado en hacer esa pega...tb acá y en BK2 ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:21:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.