TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

Pancho Ibarra 27-02-2014 20:29:38

Re: Mitsubishi Owners

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1314398)
En la radio original de la CRS o Dakar se puede conectar un multi CD player, a través de ese enchufe.
Salu2
PiluPelao

Gracias Pilu!

Y se podrá conectar un ipod/iphone?? he buscado pero aun no encuentro nada....

PiluPelao 27-02-2014 20:48:15

Habria que estudiralo, en eBay para un Mazda 2 encontré un dispositivo conectado a un enchufe igual que hace de bluetooth, tiene entrada tipo audífono y entrada USB.
No he buscado para Mitsu.Lo que yo hacia usaba un microtransmisor y escuchaba I Phone I Pod, MP3 y similares por frequencia de radio.
Salu2

Cita:

Empezado por Pancho Ibarra (Mensaje 1314431)
Gracias Pilu!

Y se podrá conectar un ipod/iphone?? he buscado pero aun no encuentro nada....

Pancho Ibarra 03-03-2014 15:03:44

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1314434)
Habria que estudiralo, en eBay para un Mazda 2 encontré un dispositivo conectado a un enchufe igual que hace de bluetooth, tiene entrada tipo audífono y entrada USB.
No he buscado para Mitsu.Lo que yo hacia usaba un microtransmisor y escuchaba I Phone I Pod, MP3 y similares por frequencia de radio.
Salu2

Gracias !

Voy a ver como me va y te cuento.

Saludos

morgan melgar 17-03-2014 17:37:59

amigos ...donde puedo encontrar unos fender flares iguales para un montero 4x4 swb 1987 dos puertas

andres785 17-03-2014 18:38:09

Por día alguien le interesa tengo a la venta un diferencial completo de Mitsubishi con bloqueo neumático al 100% con su compresor! relación 4:88 es el yugo trasero completo con frenos de disco $ 600.000
Gracias

PiluPelao 18-03-2014 11:31:49

Consultale a Domingov de aqui de TA.
Salu2
PiluPelao

Cita:

Empezado por morgan melgar (Mensaje 1317509)
amigos ...donde puedo encontrar unos fender flares iguales para un montero 4x4 swb 1987 dos puertas

morgan melgar 18-03-2014 17:05:39

Gracias...lo tengo..

morgan melgar 18-03-2014 18:29:20

http://http://wetfloor.ruido-blanco....1-wetfloor.png

morgan melgar 18-03-2014 18:30:20

http://wetfloor.ruido-blanco.net/upl...1-wetfloor.png

morgan melgar 18-03-2014 18:36:20

http://wetfloor.ruido-blanco.net/upl...4-wetfloor.png

Félix 19-03-2014 06:59:22

Hola Morgan:

Hermoso tu Montero, lo tienes con motor diesel por la escotilla del capo, que caja es, automática o mecánica, se ve hermoso.

Saludos, y bienvenido a TA

Felix

Sebas 19-03-2014 09:33:02

Cita:

Empezado por morgan melgar (Mensaje 1317724)
...

Excelente tu montero ya quisiera tener uno así!

Saludos!

morgan melgar 19-03-2014 12:44:18

saludos amigos...este montero tiene caja mecanica motor diesel 2.5 tdi turbo 4 cilindros intercoler...con el tiempo agregue: suspention: rancho amortiguadores, body lift kit de poliuretano de 3" snorquel safari, llantas maxxis (15x33.12.5), hella lights 700, rolls bars laterales, bumper frente y atras. parrilla, protector de faros delanteros y luces traseras, bateria optima etc..pero falta..$$ para terminar con algunas cositas internas y externas..pero por el momento...asi esta con minimo tres años de trabajo.

cers 20-03-2014 09:41:50

Qué rico el Montero! felicitaciones!

Amigos, tengo una consulta...
Intenté escanear mi Montero y el escaner arrojó un error genérico de "conexión", pero no sé si será un tema de compatibilidad con el Mitsu o bien un error del enchufe en sí. Alguno de ustedes ha pasado por esto?
Teóricamente, el lector usado es compatible con "la mayoría" de los vehículos con OBDII...

Saludos y gracias!

PiluPelao 20-03-2014 10:18:45

Amigo, me ha pasado con mi scanner en los Montero II Gen,no se a que se debe ya que en algunos si funciona en otros no, en la L200 sin dramas.
Salu2

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 1318017)
Qué rico el Montero! felicitaciones!

Amigos, tengo una consulta...
Intenté escanear mi Montero y el escaner arrojó un error genérico de "conexión", pero no sé si será un tema de compatibilidad con el Mitsu o bien un error del enchufe en sí. Alguno de ustedes ha pasado por esto?
Teóricamente, el lector usado es compatible con "la mayoría" de los vehículos con OBDII...

Saludos y gracias!

cers 20-03-2014 12:24:49

Qué mala!
Como no tengo mucho tiempo, pero sí internet (ajaja), compré uno por eBay y me llegó ayer! Lástima que, según lo que me dice el vendedor, debe ser un tema de compatibilidad con este modelo... así que lo voy a probar con otros modelos y ver si está malo o si simplemente tuve malacue jaja.

Si alguien necesita escanear, me avisa y así probamos.

Saludos!

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1318029)
Amigo, me ha pasado con mi scanner en los Montero II Gen,no se a que se debe ya que en algunos si funciona en otros no, en la L200 sin dramas.
Salu2

ffbros 25-03-2014 16:01:39

Felix,
Me alegro que hayas quedado contento.
Sinceramente ya son muchos los que están confiando en Powerbox con excelentes resultados.

Saludos,

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1313369)
Gracias Perro D.

A mi también me gusto mucho la pintad el tonto MML 90(Mitsubishi Montero Largó 1990), de hecho al cambiarle los amortiguadores, el brazo auxiliar mejora caleta en andar, paso bueno a la raj....a.
Estoy con dramas menores de motor, ósea anda parejito, no es muy gastador, para ser un 3000 bencinero de los 90, pero no pasa las 3.000 RPM, que raro así que la próxima semana cambió bujías, cables, tapa y rotor, y mido compresión, para aumentar las RPM, sin fugas motor y cajas, nada, pero tengo una masa trasera húmeda así que se va de inspección de frenos traseros completa.
Y me quedarían dos problemas por atacar, luz de engine que se prende, y al testera señala bomba de bencina, el viejo que nos vendió la joya nos señalo que la había cambiado y descubrimos que no es la original, así que por ese lado debe ser el drama.
Y lo otro es un juego en la selectora de marchas, sacamos los juegos mecánicos inferiores, pero la palanca parece que tiene un juego interior, que requiere cambio. Se reciben comentarios, Pilu Pelao, sabes de algún Montero desarmado que pueda donar la selectora de marchas, algún dato por hay.
El resto feliz, me encantó el andar y los espacios interiores.
Nota:
Aún no lo lavo como para saber si el sanroof esta sellado, jajajajajajajajajajjaaaaque

Al fin instale el Power Box de Camilo, y la cago como tira, hay que volver a ir a Ritoque no más, ahora si que tira. Pero primero levanté y parachoques delantero.
Saludos

Felix

MMS 17-04-2014 09:35:25

Amigos necesito saber donde venden repuestos baratos para Montero V80, conosco Noak, Repuestos Express y Repuestos del Sol.

necesito 3 cosas:
Cambio de óptico
correa de distribución (alguien sabe si dura mas de 100.000km)
Encendedor (al parecer le pusieron uno con un diámetro inferior al que usa el modelo )

Gracias!!!

Montero. 17-04-2014 10:02:42

Cita:

Empezado por MMS (Mensaje 1322760)
Amigos necesito saber donde venden repuestos baratos para Montero V80, conosco Noak, Repuestos Express y Repuestos del Sol.

necesito 3 cosas:
Cambio de óptico
correa de distribución (alguien sabe si dura mas de 100.000km)
Encendedor (al parecer le pusieron uno con un diámetro inferior al que usa el modelo )

Gracias!!!

También esta nitsuchile ubicada en almirante Latorre casi al llegar a la Alameda.
Hay un socio de mo que estaba vendiendo ópticos de un Montero.
en www.mo4x4.cl sección ventas está publicado.
Saludos

MMS 17-04-2014 10:34:18

Cita:

Empezado por Montero. (Mensaje 1322768)
También esta nitsuchile ubicada en almirante Latorre casi al llegar a la Alameda.
Hay un socio de mo que estaba vendiendo ópticos de un Montero.
en www.mo4x4.cl sección ventas está publicado.
Saludos

Gracias

no encontre el forero que vende el optico, tienes el nick?
alguien sabe que diferencias hay entre el optico alternativo y el original?
aparte de los 500 lucas de diferencia (hablo son el led )

Gonzalo Aravena F. 19-04-2014 21:26:34

Estimados, pretendo chipear un Montero 2007 diesel 3.2, pero antes me gustaría conocer sus experiencias con los famosos chips de potencia. Les pregunto porque he escuchado buenas y malas historias ¿Alguien los ha probado y podría recomendar una buena marca?

Saludos!!

PiluPelao 20-04-2014 10:55:03

El modulo de potencia como idea general es muy bueno.
Ahora hay varios, desde 20HP hasta 30% de aumento.
Hay varias marcas también.
Yo use uno Made in Germany, en mi L200, llego a tirar como bestia, mejor desde ralenti. Consumo en carretera hasta bajo por mejor torque ( y se sentía mas suave), en ciudad con mi pie 45 y los caballitos adicionales aumento un poco el consumo. Al ser regulable no lo tenia al máximo, pero uff que la goze.
La mía NO humeaba mas de lo normal (los diésel al aserruchar humean) NUNCA tuve problemas con la RT o sea LO RECOMIENDO.
He sabido de usuarios con módulos de otras marcas que se quejan de demasiado humo (puede ser calidad del modulo, regulación, estado de la inyección) Pero de seguro si se de mas usuarios contentos que descontentos.
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 1323061)
Estimados, pretendo chipear un Montero 2007 diesel 3.2, pero antes me gustaría conocer sus experiencias con los famosos chips de potencia. Les pregunto porque he escuchado buenas y malas historias ¿Alguien los ha probado y podría recomendar una buena marca?

Saludos!!

Gonzalo Aravena F. 20-04-2014 11:00:58

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1323102)
El modulo de potencia como idea general es muy bueno.
Ahora hay varios, desde 20HP hasta 30% de aumento.
Hay varias marcas también.
Yo use uno Made in Germany, en mi L200, llego a tirar como bestia, mejor desde ralenti. Consumo en carretera hasta bajo por mejor torque ( y se sentía mas suave), en ciudad con mi pie 45 y los caballitos adicionales aumento un poco el consumo. Al ser regulable no lo tenia al máximo, pero uff que la goze.
La mía NO humeaba mas de lo normal (los diésel al aserruchar humean) NUNCA tuve problemas con la RT o sea LO RECOMIENDO.
He sabido de usuarios con módulos de otras marcas que se quejan de demasiado humo (puede ser calidad del modulo, regulación, estado de la inyección) Pero de seguro si se de mas usuarios contentos que descontentos.
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl

Bernd, te acuerdas qué marca era?

Estoy viendo este: http://www.ebay.com/itm/Power-Box-CR...8a56da&vxp=mtr

Saludos.

PiluPelao 20-04-2014 22:46:30

Esta marca tenia:
http://www.racechip.com/chiptuning/m...jero/index.php
PiluPealo

Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 1323103)
Bernd, te acuerdas qué marca era?

Estoy viendo este: http://www.ebay.com/itm/Power-Box-CR...8a56da&vxp=mtr

Saludos.

Gonzalo Aravena F. 21-04-2014 21:44:01

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1323194)

Gracias Bernd.
Slds.

Félix 21-04-2014 21:58:40

yo le compre a Camilo el Power Box, y me encanto, tira mejor desde abajo y en carretera llega a los 170 KH sin dramas, súper rápido.
Lo recomiendo. Montero corto 3,2 año 2010, mecánico. Era bueno con ganas y quedo genial.
Saludos

Felix

Gonzalo Aravena F. 22-04-2014 18:16:11

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1323416)
yo le compre a Camilo el Power Box, y me encanto, tira mejor desde abajo y en carretera llega a los 170 KH sin dramas, súper rápido.
Lo recomiendo. Montero corto 3,2 año 2010, mecánico. Era bueno con ganas y quedo genial.
Saludos

Felix

Gracias Félix, ¿Qué % de aumento de potencia entrega ese Power Box?

Slds.

ffbros 24-04-2014 08:45:52

Hola,
Yo traigo los powerbox a Chile, y para el 3.2 de 197 hp queda con 225 hp .

Gracias por los comentarios! hay mucho cliente contento con el powerbox :evil: !

Saludos
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 1323625)
Gracias Félix, ¿Qué % de aumento de potencia entrega ese Power Box?

Slds.

Gonzalo Aravena F. 26-04-2014 09:48:49

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1323936)
Hola,
Yo traigo los powerbox a Chile, y para el 3.2 de 197 hp queda con 225 hp .

Gracias por los comentarios! hay mucho cliente contento con el powerbox :evil: !

Saludos

Me parece que este Montero 2007 tiene 160 hp. Hay alguna forma de saber eso? No creo que le sirva ese chip, o si?

Slds.

ffbros 27-04-2014 19:55:50

Hola,
El 2007 tiene 158 y queda con 188 hp.

Saludos!
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 1324255)
Me parece que este Montero 2007 tiene 160 hp. Hay alguna forma de saber eso? No creo que le sirva ese chip, o si?

Slds.

Gonzalo Aravena F. 28-04-2014 19:34:25

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 1324387)
Hola,
El 2007 tiene 158 y queda con 188 hp.

Saludos!

Hola,

Valor del chip? Lo instalan?

Saludos,
Gonzalo.

ffbros 29-04-2014 09:05:16

Te envie DM

Saludos,
Cita:

Empezado por Gonzalo Aravena F. (Mensaje 1324589)
Hola,

Valor del chip? Lo instalan?

Saludos,
Gonzalo.

kilcho 30-04-2014 05:05:00

Mi novia y yo tenemos un Mitsubishi Montero Sport 2.5 TDI. Es su coche pero lo manejo más yo que ella, jeje. Pues pero parece que ahora lo tendremos que vender, lo vamos a anunciar en http://oferta.autoscout24.es/ y tal vez en algunas otras páginas, ya que lo usamos muy poco y un segundo coche de ciudad sería más útil.

matihilux 30-04-2014 22:08:25

pase de toyotalover (hilux 92 diesel con varios extras) a mitsulover... hoy me acabo de comprar una l200 katana 2007, muy muy rica y como nueva... mañana les mando fotos! muy feliz con la compra!

matihilux 30-04-2014 22:19:18

2 Archivos Adjunto(s)
fotos de la joya

PiluPelao 01-05-2014 12:59:17

Felicidades, no eres el primero en cambiar de Toy a MitsuLover.
Disfruta tu maquina y encuentranos tambein en
www.mo4x4,cl
Salu2

Cita:

Empezado por matihilux (Mensaje 1325128)
pase de toyotalover (hilux 92 diesel con varios extras) a mitsulover... hoy me acabo de comprar una l200 katana 2007, muy muy rica y como nueva... mañana les mando fotos! muy feliz con la compra!

matihilux 01-05-2014 16:50:06

necesito cambiar la ampolleta de la calefaccion (la de las perillas y luz hazard)
o hay un fusible de eso? ya que no prebde ni la "luminosidad" de hazard o mperillas de calefa.

alguiek sabe?
saludos

ismael2011 03-05-2014 14:58:39

Amigos paso a integrarme al mundo mitsubishi. Hace unos dias cambie una fiel nissan terrano por una l200 3.2 año 2011. Esperando modificar de apoco y mejorar a medida de que las necesidades lo requieran.

Buscando en Google encontre muchas versiones y opiniones sobre los hp de este motor. Alguien sabe realmente cuales son?

Espero subir fotos pronto

Papafrita 03-05-2014 16:50:45

Cita:

Empezado por ismael2011 (Mensaje 1325423)
Amigos paso a integrarme al mundo mitsubishi. Hace unos dias cambie una fiel nissan terrano por una l200 3.2 año 2011. Esperando modificar de apoco y mejorar a medida de que las necesidades lo requieran.

Buscando en Google encontre muchas versiones y opiniones sobre los hp de este motor. Alguien sabe realmente cuales son?

Buena maquina un poco basica en cuanto a equipamiento electrico pero filete igual

Chip
Llantas/Neumas

Serian los must be

PiluPelao 04-05-2014 11:14:20

Estimado,
el motor 3.2 de la L200 tiene 158HP. Fue traida a Chile en versión Katana solamente especialmente orientado al mercado minero.
Que se puede modificar es bastante:
Modulo de potencia al motor, aumenta notoriamente HP y torque y no mucho el consumo.
Kit de suspension, me gusta Ironman 4x4 la levanta 40 - 45mm y mejora el andar on y off road. Aun mejor un Kit King pero 3 veces mas caro al menos.
Neumaticos depende de tu gusto y necesidad hasta 285.75/16 o 32"
Existen focos tipo Altezza para atras y Angel eyes para adelante que sirven para Xenon.
Audio es algo facilmente mejorable, en la consola arriba al centro del tablero cabe una pantalla doble Din.
BArra, jaula antivuelco, rockslider, parilla off road, cubrecarter y transfer llantas, espaciadores parachoques Off Road, polarizado vidrios, bloqueo delantero ARB, disco en las 4 ruedas, Axle swap para dejarla con muuuccho recorrido o sea un sinfin de upgrades de acuerdo a gusto, necesidad y bolsillo y ya hay en Chile prácticamente de todo hecho y probado (Camcor sabe de eso ha preparado varias a distinto nivel).
Veras que es maquina confiable y aperrada, poco consumidora de repuestos de los cuales hay originales y alternativos, a mi gusto mas comoda y espaciosa que la Terrano especialmente atras.
Suerte y a GOOZAARRRR se ha dicho.
Visita nuestro foro, o buscanos en face tambien. Busca fotos mias de L200 (El Zorro) y veras mucho de lo que se puede hacer.
https://www.google.cl/search?q=Mitsu...w=1366&bih=681
Salu2
PiluPelao
www.mo4x4.cl

Cita:

Empezado por ismael2011 (Mensaje 1325423)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:30.