![]() |
Re: Mitsubishi Owners
Cita:
Y se podrá conectar un ipod/iphone?? he buscado pero aun no encuentro nada.... |
Habria que estudiralo, en eBay para un Mazda 2 encontré un dispositivo conectado a un enchufe igual que hace de bluetooth, tiene entrada tipo audífono y entrada USB.
No he buscado para Mitsu.Lo que yo hacia usaba un microtransmisor y escuchaba I Phone I Pod, MP3 y similares por frequencia de radio. Salu2 Cita:
|
Cita:
Voy a ver como me va y te cuento. Saludos |
amigos ...donde puedo encontrar unos fender flares iguales para un montero 4x4 swb 1987 dos puertas
|
Por día alguien le interesa tengo a la venta un diferencial completo de Mitsubishi con bloqueo neumático al 100% con su compresor! relación 4:88 es el yugo trasero completo con frenos de disco $ 600.000
Gracias |
Consultale a Domingov de aqui de TA.
Salu2 PiluPelao Cita:
|
Gracias...lo tengo..
|
|
|
|
Hola Morgan:
Hermoso tu Montero, lo tienes con motor diesel por la escotilla del capo, que caja es, automática o mecánica, se ve hermoso. Saludos, y bienvenido a TA Felix |
Cita:
Excelente tu montero ya quisiera tener uno así! Saludos! |
saludos amigos...este montero tiene caja mecanica motor diesel 2.5 tdi turbo 4 cilindros intercoler...con el tiempo agregue: suspention: rancho amortiguadores, body lift kit de poliuretano de 3" snorquel safari, llantas maxxis (15x33.12.5), hella lights 700, rolls bars laterales, bumper frente y atras. parrilla, protector de faros delanteros y luces traseras, bateria optima etc..pero falta..$$ para terminar con algunas cositas internas y externas..pero por el momento...asi esta con minimo tres años de trabajo.
|
Qué rico el Montero! felicitaciones!
Amigos, tengo una consulta... Intenté escanear mi Montero y el escaner arrojó un error genérico de "conexión", pero no sé si será un tema de compatibilidad con el Mitsu o bien un error del enchufe en sí. Alguno de ustedes ha pasado por esto? Teóricamente, el lector usado es compatible con "la mayoría" de los vehículos con OBDII... Saludos y gracias! |
Amigo, me ha pasado con mi scanner en los Montero II Gen,no se a que se debe ya que en algunos si funciona en otros no, en la L200 sin dramas.
Salu2 Cita:
|
Qué mala!
Como no tengo mucho tiempo, pero sí internet (ajaja), compré uno por eBay y me llegó ayer! Lástima que, según lo que me dice el vendedor, debe ser un tema de compatibilidad con este modelo... así que lo voy a probar con otros modelos y ver si está malo o si simplemente tuve malacue jaja. Si alguien necesita escanear, me avisa y así probamos. Saludos! Cita:
|
Felix,
Me alegro que hayas quedado contento. Sinceramente ya son muchos los que están confiando en Powerbox con excelentes resultados. Saludos, Cita:
|
Amigos necesito saber donde venden repuestos baratos para Montero V80, conosco Noak, Repuestos Express y Repuestos del Sol.
necesito 3 cosas: Cambio de óptico correa de distribución (alguien sabe si dura mas de 100.000km) Encendedor (al parecer le pusieron uno con un diámetro inferior al que usa el modelo ) Gracias!!! |
Cita:
Hay un socio de mo que estaba vendiendo ópticos de un Montero. en www.mo4x4.cl sección ventas está publicado. Saludos |
Cita:
Gracias no encontre el forero que vende el optico, tienes el nick? alguien sabe que diferencias hay entre el optico alternativo y el original? aparte de los 500 lucas de diferencia (hablo son el led ) |
Estimados, pretendo chipear un Montero 2007 diesel 3.2, pero antes me gustaría conocer sus experiencias con los famosos chips de potencia. Les pregunto porque he escuchado buenas y malas historias ¿Alguien los ha probado y podría recomendar una buena marca?
Saludos!! |
El modulo de potencia como idea general es muy bueno.
Ahora hay varios, desde 20HP hasta 30% de aumento. Hay varias marcas también. Yo use uno Made in Germany, en mi L200, llego a tirar como bestia, mejor desde ralenti. Consumo en carretera hasta bajo por mejor torque ( y se sentía mas suave), en ciudad con mi pie 45 y los caballitos adicionales aumento un poco el consumo. Al ser regulable no lo tenia al máximo, pero uff que la goze. La mía NO humeaba mas de lo normal (los diésel al aserruchar humean) NUNCA tuve problemas con la RT o sea LO RECOMIENDO. He sabido de usuarios con módulos de otras marcas que se quejan de demasiado humo (puede ser calidad del modulo, regulación, estado de la inyección) Pero de seguro si se de mas usuarios contentos que descontentos. Salu2 PiluPelao www.mo4x4.cl Cita:
|
Cita:
Estoy viendo este: http://www.ebay.com/itm/Power-Box-CR...8a56da&vxp=mtr Saludos. |
Esta marca tenia:
http://www.racechip.com/chiptuning/m...jero/index.php PiluPealo Cita:
|
Cita:
Slds. |
yo le compre a Camilo el Power Box, y me encanto, tira mejor desde abajo y en carretera llega a los 170 KH sin dramas, súper rápido.
Lo recomiendo. Montero corto 3,2 año 2010, mecánico. Era bueno con ganas y quedo genial. Saludos Felix |
Cita:
Slds. |
Hola,
Yo traigo los powerbox a Chile, y para el 3.2 de 197 hp queda con 225 hp . Gracias por los comentarios! hay mucho cliente contento con el powerbox :evil: ! Saludos Cita:
|
Cita:
Slds. |
Hola,
El 2007 tiene 158 y queda con 188 hp. Saludos! Cita:
|
Cita:
Valor del chip? Lo instalan? Saludos, Gonzalo. |
Te envie DM
Saludos, Cita:
|
Mi novia y yo tenemos un Mitsubishi Montero Sport 2.5 TDI. Es su coche pero lo manejo más yo que ella, jeje. Pues pero parece que ahora lo tendremos que vender, lo vamos a anunciar en http://oferta.autoscout24.es/ y tal vez en algunas otras páginas, ya que lo usamos muy poco y un segundo coche de ciudad sería más útil.
|
pase de toyotalover (hilux 92 diesel con varios extras) a mitsulover... hoy me acabo de comprar una l200 katana 2007, muy muy rica y como nueva... mañana les mando fotos! muy feliz con la compra!
|
2 Archivos Adjunto(s)
fotos de la joya
|
Felicidades, no eres el primero en cambiar de Toy a MitsuLover.
Disfruta tu maquina y encuentranos tambein en www.mo4x4,cl Salu2 Cita:
|
necesito cambiar la ampolleta de la calefaccion (la de las perillas y luz hazard)
o hay un fusible de eso? ya que no prebde ni la "luminosidad" de hazard o mperillas de calefa. alguiek sabe? saludos |
Amigos paso a integrarme al mundo mitsubishi. Hace unos dias cambie una fiel nissan terrano por una l200 3.2 año 2011. Esperando modificar de apoco y mejorar a medida de que las necesidades lo requieran.
Buscando en Google encontre muchas versiones y opiniones sobre los hp de este motor. Alguien sabe realmente cuales son? Espero subir fotos pronto |
Cita:
Buena maquina un poco basica en cuanto a equipamiento electrico pero filete igual Chip Llantas/Neumas Serian los must be |
Estimado,
el motor 3.2 de la L200 tiene 158HP. Fue traida a Chile en versión Katana solamente especialmente orientado al mercado minero. Que se puede modificar es bastante: Modulo de potencia al motor, aumenta notoriamente HP y torque y no mucho el consumo. Kit de suspension, me gusta Ironman 4x4 la levanta 40 - 45mm y mejora el andar on y off road. Aun mejor un Kit King pero 3 veces mas caro al menos. Neumaticos depende de tu gusto y necesidad hasta 285.75/16 o 32" Existen focos tipo Altezza para atras y Angel eyes para adelante que sirven para Xenon. Audio es algo facilmente mejorable, en la consola arriba al centro del tablero cabe una pantalla doble Din. BArra, jaula antivuelco, rockslider, parilla off road, cubrecarter y transfer llantas, espaciadores parachoques Off Road, polarizado vidrios, bloqueo delantero ARB, disco en las 4 ruedas, Axle swap para dejarla con muuuccho recorrido o sea un sinfin de upgrades de acuerdo a gusto, necesidad y bolsillo y ya hay en Chile prácticamente de todo hecho y probado (Camcor sabe de eso ha preparado varias a distinto nivel). Veras que es maquina confiable y aperrada, poco consumidora de repuestos de los cuales hay originales y alternativos, a mi gusto mas comoda y espaciosa que la Terrano especialmente atras. Suerte y a GOOZAARRRR se ha dicho. Visita nuestro foro, o buscanos en face tambien. Busca fotos mias de L200 (El Zorro) y veras mucho de lo que se puede hacer. https://www.google.cl/search?q=Mitsu...w=1366&bih=681 Salu2 PiluPelao www.mo4x4.cl Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:30. |