![]() |
Re: Got Cruiser?
Cita:
http://www.3mindustrial.cl/sellador-...ker-schutz-3m/ |
Cita:
De hecho alguna vez a mi TLC le aplicaron dentro un sellante Wurt, a la semana envié a rasparlo y repintar, era un desastre con el calor. Idem por ahí venden uno spray 3M para carrosería, es remalo. Hay unos de base agua, que funcionan rebien. Algo rico de Uretano no eh encontrado por acá. Slds. |
Cita:
Solo preocupate que el piso este impecablemente pintado, como base con un primer epoxico, luego las demás capas. Es lo que mejor cuidara del oxido. Ademas tarde o temprano te inundaras, y deberás sacar el aislante para lavar/secar. Slds. |
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora a ver las lucas para empezar a trabajar.:buttrock::buttrock:
|
se viene el verano, y pretendo andar sin techo ni puertas. solo jaula y puertas de tubo.
lo malo, es que no puedo andar con nada en el tlc, y uno de los miedos es que alguien se tiente con salir a dar una vuelta en el. mi idea es instalar un quick release al volante. alguien lo ha hecho? algun dato de alguno bueno y seguro? actualmente tengo el volante original, de ser necesario lo cambiaria. saludos y gracias |
Cita:
|
Cita:
Respecto al dynamat, en rocker no tiene nada que ver con el, el dynamat es una capa de a lo menos 5mm mas una lamina de aluminio diseñada para aislar acustica y termicamente. El rocker es un recubrimiento de proteccion del metal y ayuda algo en la aislacion. GO |
3 Archivos Adjunto(s)
Estimados,
Quería compartir con ustedes algunos upgrades que ha tenido mi TLC en los últimos años. Hasta el año 2008 usé mi Toyota únicamente en las dunas de Copiapó, hasta que me cambié a Curicó y quedó entre botado y estacionado en los talleres de Patricio Gajardo (PatoPowerParts) y Patricio Montenegro (SOS MetalWorks). Algunas de las modificaciones son: Kit completo de coronas 4.56, con satélites, rodamientos, etc. Kit deluxe de Suspensión OME (paquetes, candados engrasables y amortiguadores). Bloqueo delantero y trasero ARB. Compresor grande ARB IROK 36x13.50 R15 Snorkel Safari para FJ40 Dirección Hidráulica de Hilux Betría Optima tapa amarilla Nuevo parachoques trasero Flat Fenders SOS Rock Sliders SOS Nuevas torres para los amortiguadores delanteros SOS Aire Acondiconado Vintage Air para FJ40 Aislante térmico para el piso. Alfombra SOR para FJ40 Capota y puertas BesTop negras. Butacas Corbeau Baja RS reclinables Cinturones de 5 puntas Corbeau de 3" Asientos traseros originales (cargo seats) TODO el sistema eléctrico nuevo LED Light bar Rigid SR 10" Todavía le faltan algunos detalles que quiero sacar y cosas que quiero instalar pero les dejo unas fotos de como estaba en un principio y después de los trabajos e instalaciones de los nuevos juguetes: Fotos de antes... |
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos de ahora...
|
6 Archivos Adjunto(s)
Fotos del interior...
|
6 Archivos Adjunto(s)
Las últimas!!
Saludos, JGL |
Excelente Jaime , se ve la raja la altura para el 36 , a ver si para el invierno lo llevas 200 km mas al sur a estirar esos ome ;)
|
Cita:
Esa es la idea, estirarle un poco las piernas este año y que empieze a meter las patas al barro pa que se acostumbre. Todavía tengo que solucionar el problema de altura por que no quiero hacer SPOA y me topan los neumáticos en los tapabarros atrás y adelante... Saludos, Jaime |
Estimado, pudiste tomar las medidas de los pisos??'
En caso de ser así, podrías por favor damelas. Si alguien más las tiene, les agradecería me las pudiesen dar. Cita:
|
Estimados
Tengo ganas de hacerle unas protecciones de corners al TLC de acero diamantado de 3 mm, algo como ésto: https://lh5.googleusercontent.com/-F...0/pirate31.jpg Como se trata de acero y no de aluminio, es bastante mas firme por lo que el problema será doblarlo para que quede con la forma redondeada de las esquinas ¿alguien sabe de alguna técnica para hacerlo uno mismo? estaba pensando hacerle unas lineas verticales a la plancha por dentro para facilitar el trabajo de doblar... ¿alguna opinión? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Voy a buscar por acá en Chillán aluminio diamantado para cotizar cuanto sale y de ahí ver la opción más conveniente... pronto subo fotos para que vean como queda finalmente saludos |
4 Archivos Adjunto(s)
Tlc ya restaurado
|
Que rico se ve , que bueno ver al ex farandulero Barracuda de nuevo en las pistas.:buttrock:
saludos |
Cita:
|
Jaime rojas, que electro ventiladores pusiste (modelo)? o donde los compraste??
|
Me pueden confirmar desde que año los ejes de tlc fj40 son estria fina?
Aprovechando ando en busca de un eje trasero largo Gracias! |
Estimados, tengo que cambiar los cables de bujias de mi 2f, ¿alguna recomendación??
Muchas gracias |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
La mascarilla que falta poner año, será de Bandeirante???
tengo dentro de mis tarros un FJXX y tiene la misma....:cabezaso: no he podido des-soldar una plancha que cubre el número de chasis para saber si es sesentero, porque además tiene eje trasero centrado... |
Cita:
Genial!, eh visto como dos nomas, o lo que quedaban. Slds. Subete una foto para vitrinear. |
Cita:
Los alternativos "japoneses" que venden en el mercado local, son una basura, duran repoco en buen estado. Mas Denso W14EX-U. Slds. |
Alguien sabe algun dato de una mascara de FJ40 Cromada a la venta que este en buen estado.
Saludos !!!! |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
No tengo muchas fotos a mano.... mañana sacaré la plancha de fierro que tiene soldada sobre el numero de chasis para ver qué aparece!!! ajaj ahí aprovecho de sacar mejores fotos. |
Amigos ando buscando una mascara redonda para mi fj40, por si saben o tienen alguna,
slds, |
Junto con la celebración de los 40 años de ARB, el Land Cruiser 40 series fue elegido como el vehículo mas iconico de los ultimos 40 años.
Nacio como el mejor, se mantuvo como el mas resistente, y seguirá siendo una maquina de culto, ... alrededor de todo el mundo. http://icons.arb.com.au/the-toyota-l...ser-40-series/ http://icons.arb.com.au/the-shorty-4...st-appearance/ http://icons.arb.com.au/firstdrivefj40/ http://icons.arb.com.au/the-shorty-4...r-maintenance/
http://icons.arb.com.au/site/wp-cont...06/MG_2923.jpg http://icons.arb.com.au/site/wp-cont...07/MG_4701.jpg |
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo.
Saludos Rodrigo Cita:
|
Estimados, el fin de semana fuimos un grupo al Toyo, había mucha nieve y yo creo que en un rescate, corté los pernos del cardan :cabezaso: . La pregunta es donde los puedo comprar acá en Santiago.
Se agradecen los datos |
Cita:
Siempre me he preguntado ¿qué será lo que atrae tanto de un Land Cruiser serie 40? Para mi, que hay todo un tema con eso: no es solo su diseño, prestaciones o la calidad con la que fue fabricado, hay algo más que tienen estas máquinas que hace que algunas personas realmente disfrutemos reparándolas, modificando o simplemente conduciéndolas... Sinceramente, si tuviera que vender mi TLC, no se que otro vehículo en el mundo podría disfrutarlo tanto... :driving: |
Cita:
|
Medina 4x4
Chevota ambos tienen desarmadurias, y mucho Toyota. suerte Felix |
Cita:
si cortastes esos pernos en un rescate, significa que estaban sueltos. saludos, |
Muchas gracias por la ayuda.
Yo también creo que estaban sueltos, algo a fijarse la próxima vez. |
Cita:
Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:00. |