![]() |
Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile
Cita:
slds. |
Cita:
saludos y no desvirtues el post...:mrgreen: |
Estimados:
El dia sabado hay una comision del club con la exclusiva responsabilidad que organizar las carvanas de Semi- equipados y equipados. Por ejemplo en el caso que venga un grupo de 5 maquinas equipadas y 1 standar y no quieran dejarlo solo. Ese grupo completo se va al final de una de las tres caravanas de equipados para prestar apoyo a su maquina standar y asi poder dejar mas expedita la ruta a los que si califican como equipados. Todo esto en directo beneficio de dar mayor fluides y no quedar detenido por un "amigo":motosier::icon_disparo5::driving: con su maquina standar que va dando jugo en la ruta equipados. Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes para poder matener el orden. Saludos cordiales CHELUCHO. PD: El rocky todavia esta y con algunas mejoras, te llamo |
Srs. les recuerdo que la frecuencia VHF que se ocupara para el RAID sera:
156.600 sin sub tonos |
Señores Organizadores.
Mi Toyota esta medio enferma, segun los sintomas estaria con problemas en la empaquetadura de la culata (tambien la del volante !!!) .. :shrug: Este Jueves o Viernes entra a pabellon por lo que no sera posible realizar el viaje. Por favor enviar datos para realizar transaferencia y al menos poder ayudar con tan noble causa. A los amigos que van .. disfruten .. pasenlo bien y lleguen sin dramas !!! tan .. tan !!! Saludos !!! |
Cita:
|
CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU CUENTA REGRESIVA !!!!!!!!!!!!!!!!
A PONERLE TALENTO TODOS LOS QUE AUN ESTAN EN LOS ULTIMOS DETALLES . :cabezaso: |
Cita:
Suerte en el Fraternidad !!! Saludos !!! |
queridos amigos PUCARA lamento no poder asistir ya tenia programado de antes una semanita de vaciones con mi familia , esta todo cordinado para enviar este jueves las carnes para el evento que disfruten mucho siempre con el espiritu de un buen chipero
un abrazo para todos luis vargas |
Pelao, me tentaste para ir y ahora te bajas por una culata? :rasta: y bueh, saco fotos y te cuento! que no sea nada grave... y me alegro que no sea menos que el pataleta ;)
Abrazo! Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:47. |