TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   The subaru off road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83513)

Rorro Salazar 16-01-2015 10:22:18

Re: The subaru off road

Cita:

Empezado por Pablo Rivera (Mensaje 1359452)
Que neumaticos BBB recomiendan para un Forester? Hay q cambiar los cuatro..... 215/60 R-16

Ve por los yokohama geolandar g900, eso trae de fabrica subaru, andan muy bien y a un precio bastante razonable.

Slds

fmenesesf 16-01-2015 22:46:04

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1359457)
En mis subaru siempre use buenos neumaticos, te recomiendo los dunlop grantrek at3.

Saludos
(No le pongas chinos)

Dunlop Grandtrek, venían puestos en nuestra outback. Debe haber sido por mal cuidado del dueño anterior, pero estaban quemados y terminaron dos con piquetes y tajos en los costados aunque, como digo, el dueño anterior no era muy cuidadoso... mis viejos tuvieron el ojo para pillar el auto con las llantas mas cuneteadas... en fin. Los cambiamos por unos Kuhmo Ecsta 4 y hasta ahora van impecables, de todos modos, por la medida era eso o unos mastercraft, que no estaban en stock cuando quisimos cambiarlos. En cuanto a los Dunlop, puedo decir que se movían bien en todas las superficies probadas: Asfalto seco, mojado, ripio, barro y arena. En carretera trabada andaban bastante bien, sin indicios de subviraje ni nada por el estilo. Dureza justa, nada que decir en cuanto a eso.

Les cuento: por mi parte, soy un pleyades fan declarado. Mi primer auto fue un loyale (joyale) coupé 1.8, y para auto de la casa, gestión mía de por medio, se compró una Outback 3.0r 2008. Que auto mas rico por dios, cada vez que lo manejo babeo igual que la primera vez... mi meta es llegar al legacy sedán de 4ta generación, aunque por el momento quiero pasar por un 4x4 antes de eso jajaja.

Bueno, les presento la máquina en cuestión

https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/...76&oe=552DBACA

Maitre 16-01-2015 23:45:33

Cita:

Empezado por fmenesesf (Mensaje 1359561)
Dunlop Grandtrek, venían puestos en nuestra outback. Debe haber sido por mal cuidado del dueño anterior, pero estaban quemados y terminaron dos con piquetes y tajos en los costados aunque, como digo, el dueño anterior no era muy cuidadoso... mis viejos tuvieron el ojo para pillar el auto con las llantas mas cuneteadas... en fin. Los cambiamos por unos Kuhmo Ecsta 4 y hasta ahora van impecables, de todos modos, por la medida era eso o unos mastercraft, que no estaban en stock cuando quisimos cambiarlos. En cuanto a los Dunlop, puedo decir que se movían bien en todas las superficies probadas: Asfalto seco, mojado, ripio, barro y arena. En carretera trabada andaban bastante bien, sin indicios de subviraje ni nada por el estilo. Dureza justa, nada que decir en cuanto a eso.

Les cuento: por mi parte, soy un pleyades fan declarado. Mi primer auto fue un loyale (joyale) coupé 1.8, y para auto de la casa, gestión mía de por medio, se compró una Outback 3.0r 2008. Que auto mas rico por dios, cada vez que lo manejo babeo igual que la primera vez... mi meta es llegar al legacy sedán de 4ta generación, aunque por el momento quiero pasar por un 4x4 antes de eso jajaja.

Bueno, les presento la máquina en cuestión

https://scontent-a-gru.xx.fbcdn.net/...76&oe=552DBACA

Uuffff una 3.0R y sus 245HP dejan babeando a cualquiera!!!

Yo tuve la 2006, ESPECTACULAR!

Algun dia volveré por una 2009 o un legacy 3.0R...

Pablo Rivera 22-02-2015 16:57:19

Estimados,
De vuelta de vacaciones, en la carretera, comenzé a sentir una vibración en mi Forester 2003. Esta ocurre cuando acelero y voy por sobre los 60 km/h. Si voy a esa velocidad o mas rápido y suelto el acelerador la vibración desaparece. Será soporte de motor o caja de cambios? Alguien tiene diagramas donde aparezcan? O pueden recomendar un taller BBB donde revisar y arreglar esto?
Gracias x sus comentarios.
Saludos,
Pablo

Pablo Rivera 28-02-2015 10:21:27

Cita:

Empezado por Pablo Rivera (Mensaje 1362708)
Estimados,
De vuelta de vacaciones, en la carretera, comenzé a sentir una vibración en mi Forester 2003. Esta ocurre cuando acelero y voy por sobre los 60 km/h. Si voy a esa velocidad o mas rápido y suelto el acelerador la vibración desaparece. Será soporte de motor o caja de cambios? Alguien tiene diagramas donde aparezcan? O pueden recomendar un taller BBB donde revisar y arreglar esto?
Gracias x sus comentarios.
Saludos,
Pablo

Alguna sugerencia acerca del problema o un taller?

Maitre 28-02-2015 11:15:44

Cita:

Empezado por Pablo Rivera (Mensaje 1363323)
Alguna sugerencia acerca del problema o un taller?

Pablo, revisa soportes de motor y la de caja.

Pablo Rivera 05-03-2015 18:46:53

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1363327)
Pablo, revisa soportes de motor y la de caja.

Gracias, era el soporte de caja.

Maitre 06-03-2015 11:38:44

Cita:

Empezado por Pablo Rivera (Mensaje 1363810)
Gracias, era el soporte de caja.

Que bueno que lo pudiste solucionar, cuanto te costo el soporte?

Saludos

Pablo Rivera 11-03-2015 18:27:06

Cita:

Empezado por Maitre (Mensaje 1363887)
Que bueno que lo pudiste solucionar, cuanto te costo el soporte?

Saludos

El soporte ($51) solo aligero la vibración. De vuela al garage cachamos que el cardan estaba levemente torcido, lo que llevo a algo peor....... estaba el desastre en el diferencial trasero. Piñones de la caja satelites, planetarios y bloqueos pal miau...
Alguien tiene un diferencial con relacion 40x9 ? Cuanto podrá costar?

Salu2
P

pato castro 11-03-2015 21:29:33

Cita:

Empezado por Pablo Rivera (Mensaje 1364326)
..
Alguien tiene un diferencial con relacion 40x9 ? Cuanto podrá costar?

Salu2
P

Averigua el código del diferencial y búscalo en Ebay

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:58:15.