TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

Gonzalo Bravo 26-08-2009 16:57:58

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 753856)
No me refiero a eso, sino que al tener un caster muuuy positivo queda con un efecto moto chopera al doblar ..... jejejeje se entiende ...????

Por eso mismo, al tener mas ackermann, la rueda de "aca" se habrira mas al doblar, y por el caster, se vera mas inclinada, como si tuviera exceso de caster.

S.O.S. 31-08-2009 10:37:24

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 753856)
No me refiero a eso, sino que al tener un caster muuuy positivo queda con un efecto moto chopera al doblar ..... jejejeje se entiende ...????

eso es sólo efecto visual, ya q le dimos 3 grados aprox, pq como no está en el peso total y con la curva definitiva el caster se acentúa un poco, cuando tenga el winche, toda la trompa montada, y menjunjes varios, debiese bajar 1" y luego rectificar la curva del paquete para llegar a los 3º

slds

SVarasV 02-09-2009 00:59:24

8 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando....
La columna de direcciòn ya esta bastante craneada, solo falta que llegue la barra de aceros Otero y se remata.
Se empezò a trabajar en la carrocerìa.
Ya se cortaron ambos tapabarros traseros....quedaron de lujo, 100% de mi gusto, BIEN PATO :!:.
Estan presentados los rock sliders. El del lado del piloto, llevarà un rebaje para no tapar la canaleta del acha.
Llegaron varios accesorios de la carroceria desde USA, tapa guantera, soportes de focos delanteros, soporte de foco blackout, las 4 manillas, todos los soportes de la pala y el acha y espejo retrovisor. Que agrado que existe de todo...:bounce:
Tambièn me llegò el Hydroboost y el twin stick para la Dana 300.

Ahora a las fotos....

-ArtSerey- 02-09-2009 01:19:21

por lo que vi hoy y la preocupacion por los detalles, ESPECTACULAR!!! :buttrock:
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 746106)
Comprate otro capot, si es que no lo tienes, y lo alargas con ese mismo, asi aprovechas las letras y usas la L y la S de Willys para dejar moldeado en el capot "Willys LS" ;).-

consideralo, seria un buen detalle y asi tambien le sumas el de atras ;)
slds

OAM 02-09-2009 09:44:44

Que buenos los "chiches", esos detalles hacen la diferencia. El corte del tapabarro quedo perfecto ......:buttrock:

Gonzalo Bravo 02-09-2009 10:16:17

El corte quedo fantastico :!:

Como funciona esa visagra de la mascara???

SVarasV 02-09-2009 10:27:27

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 756993)
El corte quedo fantastico :!:

Como funciona esa visagra de la mascara???

En la cola va un perno con mariposa. La sacas y el soporte pivotea en la bisagra que esta apernada en la máscara. Abres en 180° y el foco ilumina el compartimento del motor. Además puedes girar el foco en su perno e iluminas para cualquier lado.

FABIAN MORALES 02-09-2009 10:44:28

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 756999)
En la cola va un perno con mariposa. La sacas y el soporte pivotea en la bisagra que esta apernada en la máscara. Abres en 180° y el foco ilumina el compartimento del motor. Además puedes girar el foco en su perno e iluminas para cualquier lado.

Por lo que entiendo es el frontal completo el que sube con mascara y todo, pero que pasa con el radiador? no va fijo a la mascara? y la manguera inferior como pivotea?? o estoy mal ?? .....

OAM 02-09-2009 10:54:00

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES (Mensaje 757009)
Por lo que entiendo es el frontal completo el que sube con mascara y todo, pero que pasa con el radiador? no va fijo a la mascara? y la manguera inferior como pivotea?? o estoy mal ?? .....

No, solo se levanta esa pieza de color antioxido en donde va fijo el foco (el foco no va montado en la mascarilla), por eso queda iluminando el motor.

FABIAN MORALES 02-09-2009 11:00:56

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 757016)
No, solo se levanta esa pieza de color antioxido en donde va fijo el foco (el foco no va montado en la mascarilla), por eso queda iluminando el motor.

Ahhh !!! OK, Ok, Ok !!!!

Yo estaba levantando al revés el sistema suponiendo que habia otra visagra en el otro tapabarros... choro igual.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:03:57.