TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

Guldman 24-03-2008 01:41:25

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 535405)
Saludos amigos del NAF acá estamos en Iquique Full laburo.
Esperamos estar en el evento, pero hasta ahora han surgido algunos inconvenientes, de no poder asistir enviaré fotos del corte de pelo y el visky en encomienda.
PD El prometido era uno de litro no de dos litros como andaba circulando.

Saludos:beer:

Bicha no seay chanta... la botella era de 2 lts... tenemos testigos.

Cristobal

Guldman 24-03-2008 01:44:25

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 535894)
Fueeerte la votaciòn del 1/4 de milla, creo que toodos los que votaron, tienen camionetas de puro torque y casi 0 pike.
Les aseguro que no van a faltar los que van a querer correr = ese dia, en todo caso, siesque llegase a haber 1/4 de milla, no pierdan el tiempo, les voy a ganar = en mi "samuwrangler lj-2.5 NOS "

Nos vemos en Mayo :evil:
Saludos.

Alucinaste con el Nos......

ciegoman 24-03-2008 08:43:03

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536588)
jajajajajjaja esa si estuvo buena............ya po propongo el cerro que hacemos de bajada en los verdes todos los años pero obviamente pa arria

que dice................

ambas toyotas no mas

que dice "hijo"

saludos

oye...... si la carne esta'a tira'a ya...... no te vaya a fallar no mas la weaita que le esta'i poniendo...:twisted::twisted: mira que va'i a hacer el puro toni.... jejejejejeje mira.... aparte de los copetes que me vas a pagar por perder... me gustaria volver con la camioneta limpia..... le pasas un pañito alla mismo en el campamento.... a vista de todos los que te van a ver caer.... capaz que te 100 pesos de propina.... obviamente las fotos las voy a subir a todos los post que encuentre.... va .....??????

serneto 24-03-2008 13:51:11

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 536226)
ya esta listo el xexemovil v12 hay q puro tenerle miedo a la bestia come dunas jajajajjaj

hoy lunes acabo de llegar de ikike pero sin jeep:cry: por la sencilla razon k probandolo se me kemo un sensor o 1 de los 4 computadores :-( asik a esperar y a buscar el detalle hasta nuevo aviso por lo demas era domingo y semana santa asi k me kede con la media vennaa... por la coinch##43%$%&&(/:evil:

:twisted:"XEXE" TOCOTRACK RELOAD:twisted: 2.0

serneto 24-03-2008 13:56:51

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 536228)
¡!!!!!!!!Un V12 ¡¡¡¡¡¡ :shock::shock: y que maquina? De que cilindrada…???

Espero que se luzca en las dunas mi amigo…….

Nos vemos

BMW 750 7000cc AHORA SACANDO DETALLES Y ESPERO KMO UD. LO DICE NO LUCIR PERO K SE PORTE BIEN
SALU2

:twisted: "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 2.0:twisted:

pelonx 24-03-2008 14:09:45

y el vortec v8 6000 del tocotrack (la maravilla blanca )vaa a comer dunas ?? o tadabia no esta listoo ???:beer::beer:

sldssss

Toyotero Calama 24-03-2008 14:19:34

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 536736)
oye...... si la carne esta'a tira'a ya...... no te vaya a fallar no mas la weaita que le esta'i poniendo...:twisted::twisted: mira que va'i a hacer el puro toni.... jejejejejeje mira.... aparte de los copetes que me vas a pagar por perder... me gustaria volver con la camioneta limpia..... le pasas un pañito alla mismo en el campamento.... a vista de todos los que te van a ver caer.... capaz que te 100 pesos de propina.... obviamente las fotos las voy a subir a todos los post que encuentre.... va .....??????

me parece, no hay problema.

asi sera hijo, va a ver no mas pa que no se ponga mas atrevido con sus mayores.

que trepada dejamos la bajada de los verdes o la vemos allà

saludos

Toyotero Calama 24-03-2008 14:21:27

yyy...?????? al final el relacionar publico no se a pronunciado con respecto a la reunion del Jueves en que quedo el 1/4 de milla.

no le corra el poto a la jeringa amigo

saludos

Guldman 24-03-2008 15:10:03

:beer:

CabroChiko 24-03-2008 15:21:13

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 536898)
yyy...?????? al final el relacionar publico no se a pronunciado con respecto a la reunion del Jueves en que quedo el 1/4 de milla.

no le corra el poto a la jeringa amigo

saludos

Don Dennis, para su información, estoy atento a todos los post.
con respecto al 1/4 de milla " NOO HAYY" , peroo eso no significa que ganaron las toyotas, porque se cambiará por trepadas y gana el 1ro que llegue arriba, asi queeee = van a perdeeeer :twisted::twisted::twisted: :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:13:32.