![]() |
Re: Video
Cita:
saludos!!!! |
Re: uf
Cita:
|
Re: Xtreme Orange Cracks 4x4 Full Challa 2007
Cita:
|
Cita:
¡¡¡¡ E X T R A O R D I N A R I O !!!!! :D GRACIAS POR TAN BUEN APORTE :p :p |
Cita:
Recien estoy en un curso de edicion de video asi que este solo es el comienzo, espero mas adelante hacer algo mejor. un abrazo |
Hola Tejano:
Cumpa el video esta super bueno. Saludos. |
Cita:
Patito: Compadre el otro dia de pasadita en la noche por linares y fuimos con un amigo al rayo y la entrada de los mogotes, despues de esa lluvia prodigiosa que nos dio esperanzas de barro, y esta realmente BUENO, asi que parece que nos tendremos que juntar por esos lados para una rutita. te saludo amigo |
oye podriamos hacer algo or aca por concepcion .... ay artas rutas con mas barro que la chu.................... cha.. jajaja ya amigos nos vemos .. oye tejano el video exelente aa .. pero ava cargao
jajajaja pa un vitara .. jajjaj saludos |
Cita:
Pucha compadre Que quieres que te diga, lamentablemente eso esta hecho en base a las imagenes de mi camara y en ningun caso queria ser el florero de esa mesa pero es pa ostrar algo será po, jaja ja hay que armar algo pa conce en el barro entonces saludos |
Cita:
jajajaj tejano no fue nada personal jajajaj saluods amigo y cuando armamos algo aca .. pongamos fecha y yo busco una ruta buena .. y lugares donde alojar ... bye |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:53:20. |