![]() |
Re: Black Bull EX-treme
eso es en teoria, porque arriba de la BBX debe ser otra cosa.
Ahora si que si Daniel, la BBX debe quedar ATR ! saludos Cita:
|
Cita:
Pato la CONFIGURACION Original era como sigue : <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p>Y dos espirales tender delanteros ..creo que de aqui a mañana tengo toda la info ..</o:p> <o:p></o:p> <o:p>Pato ya probaste la Ranguerita ???:twisted:</o:p> <o:p></o:p> <o:p>Avisame , </o:p> <o:p>Saludos </o:p> <o:p>Daniel Roa </o:p> |
Cita:
OK, Es MUCHA diferencia. Suerte! No está lista aún y la verdad es que no sé pa cuando estará....se supone que ya debería estar lista :roll: Pero en fin, la paciencia es la madre de todas las virtudes :cry: |
Cita:
Saludos |
Algunas fotos que van llegando de a poco , ya falta menos ;)
Saludos Daniel |
Cita:
|
Chao copiloto, jaja
|
Cita:
|
120 es el final?
|
Cita:
Gonzalo , la BBX la estamos bajando un poco ya que estaba muy alta , pero creo que vamos bien con el rate , que era aprox lo que aconsejo el gringo de avalanche engineering ,cuando partimos con el proyecto . (En todo caso me quedan como 4 espirales para dejarla original o intercambiar según comportamiento);) Recuerda que antes ni siquiera se movia la suspension con dos personas arriba. Pero la verdad se sabra en Shangrila en una semana mas . En todo caso tomare muy en cuenta tu opinion ,para evitar futuros dolores de cabeza :twisted: Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:56:49. |