TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

rgqm 30-06-2010 21:48:26

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 876310)
ese cable es de la sonda lamda y puede ser el error... si dices que se ahoga comieza a tirar mezcla picante y humo negro??? una vez caliente el motor siempre queda con las revoluciones bajas?? no sera quer el mecanico regulo el regimen de ralenti con el vehiculo en frio???

Estimado este cable es parte de el sensor de oxigeno esta forrado con un recubrimiento especial para soporta temperatura yo que tu cambiaria la sonda ya que valen $15.000 con lo que te ahorras en cosumo de bencina se paga sola.

Rorro Salazar 30-06-2010 22:43:33

Cita:

20w50 esta bien para el feroza ese es el que usamos casi todos ,,,, te recomiendo partir revisando compresion y deacuerdo a los valores decidimos si el problema es anillos o valvulas ...... pero este problema ya lo han vivido muchos dueños de feroza
Gracias William, el fin de semana mido compresion y les comento como me fue.

Cita:

creo que pueden ser retenes de valvula duros, el humo azul no lo vas a ver en regimen normal, pero repite la prueba dejandolo en ralenti unos 5 minutos y despues pega unas aceleradas bruscas, deberia tirar humo azul.. ojo que alguien lo vea mientras aceleras, si no pasa nada nos cuentas para buscar otro factor
Banana, pero el humo azul lo devieron haber detectado en la R/T o no necesariamente? En el caso que fuesen retenes de valvulas? cuanto saldra un juego de retenes aprox?.

realizare las pruebas necesarias y les comento para ver como anda.

Gracias Banana y william

Saludos

Rorro Salazar 30-06-2010 22:46:15

Cita:

amigos, por intentar sacar la radio del feroza, me rompieron la pieza donde va instalada esta, alguién tiene alguna que venda, en desarmaduria chevota y otros no la tienen.
A cual te refieres?? a la consola grande, completa? o la parte que queda debajo de la radio como un espacio para guardar cosas?

Saludos!

willian tuner 30-06-2010 23:17:25

Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 876562)
sres, como se regulan los faros, encuentro que el haz de luz esta muy alto.

gracias

facil hay unos tornillos que llevan una especie de resorte ,, estos tornillos estan arriba del foco o por dentro de la mascara no recuerdo bien pero los vas a reconocer con facilidad ,,,,, para regular te recomiendo colocar el jeep frente una pared asi vas viendo la altura de la luz

saludos

Banana 01-07-2010 19:26:52

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 876664)
facil hay unos tornillos que llevan una especie de resorte ,, estos tornillos estan arriba del foco o por dentro de la mascara no recuerdo bien pero los vas a reconocer con facilidad ,,,,, para regular te recomiendo colocar el jeep frente una pared asi vas viendo la altura de la luz

saludos

mejor ni los toques... a veces es la ampolleta callampa del foco o que este esta sucio, si mueves mucho os focos capaz que te hueveen en la RT... si estas decidido, solo hazlo de noche con el vehiculo derecho pfrente a una muralla o porton planos y regulas, la derecha debe quedar un poc mas alta

saludos

Banana

daniel_gti 01-07-2010 19:31:35

Shuuu yo los focos los tengo al reves.. el izquierdo anda mas alta... menos mal que paso la RT sin problemas...

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 876990)
mejor ni los toques... a veces es la ampolleta callampa del foco o que este esta sucio, si mueves mucho os focos capaz que te hueveen en la RT... si estas decidido, solo hazlo de noche con el vehiculo derecho pfrente a una muralla o porton planos y regulas, la derecha debe quedar un poc mas alta

saludos

Banana

rodgalloper3.0 02-07-2010 12:01:00

Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 876631)
A cual te refieres?? a la consola grande, completa? o la parte que queda debajo de la radio como un espacio para guardar cosas?

Saludos!

A la parte que va debajo de la radio, es una sola pieza.

saludos

Banana 04-07-2010 11:43:00

Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 877273)
A la parte que va debajo de la radio, es una sola pieza.

saludos

yo compre una cajita similar en la desarmaduria de Pancho Ibarra hace ene rato, es para adaptar y corte la mascara a la altura de la radio, santa solucion

perrofeo 04-07-2010 22:19:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 875619)
que lindo estaba compadre, se paso.. oiga y se matricula para el 16 de julio???

Saludos

Banana

Hola Daihatseros, aki reportandome nuevamente, sali hoy de turno de dia y entro mañana en la noche :jerkit:

Banana, pal 16 tengo que trabajar muchos salen de vacaciones en esa fecha asi que me es casi imposible, y tu vas? haras un rodaje al makinon con pruebas de desempeño jejejeje ante de... :twisted::twisted:, pa' la chiva de un asaito con los Daihatsu Owners :buttrock::buttrock:

Saludos Daihatsu Owners

perrofeo 04-07-2010 22:25:17

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 875833)
lindas las fotos ,,,, se nota que lo paso super bien con su perrin ,,,,,

P.d:amigo te recomiendo colocar cadenas adelante, asi llevas mejor el control del jeep;)...

saludos y que estes muy bien

Ok Willian, en realidad se me fue haberlas colocado adelante, de hecho despues de que estaban montadas me callo la teja, espero ir otra ves al Roble en estos meses asi que probablemente me haga otro juego de cadenas jejejejejej :buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:32.