![]() |
Re: Daihatsu Owners
Cita:
|
Cita:
:buttrock: Aparecio compadrito, como estamos con el bicho en too caso yo tambien he andado un poco perdido del foro tambien por pega pero asi es la cosa..... el domingo tengo ganas de pegarme un pike al cerro el roble si alguien se suma, dicen que es entretenida la ruta y al parecer hay nieve asi que por esos lados andare el domingo si dios quiere:buttrock: Saludos Daihatsu Owners |
Cita:
yyyyy aparecio el otro perdio jajajaj asi estamos todo full de pega mi brother...... oye y vas en el hummer o en la otra :roll: saludos a la family que este muy bien mi pana |
Cita:
:bounce:Gracias Willian por los saludos, voy en Hummer la otra ya tubo su experiencia pero en hielo el fin de semana pasado..... ahhh y para los Daihatseros nuevos mi Hummer es un Feroza del 98 jejjejej Saludos Daihatsu Owners :twisted::twisted: |
hola gerardo gsto en saludarte , toy con cualquier pega , lo que es bueno .
ni el cole trabajo pero me hago un tiempo y te voy a saludar chao saludos al perrin. |
Hola Estimados:
les cuento que mi feroza se va a la UTI :-(:-( Bueno, despues de que ha fallado como 1 mes, donde el cilindro 3 se murio, y humea como loco, se va de ajuste. Se va a la Clinica del Doctor Zancudo 4x4 aca en VIña, asi que cuando tenga información respecto del proceso, les aviso. atte Claudio :beer: |
Cita:
Saludos Banana |
Hace un tiempo fui a el roble y es super bonito....y con algo d nieve se pone weno.:twisted:
Aprovecho de dar q tengo unas cosas de rocky en venta: http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=15&t=5457 saludos |
Cita:
lindas las fotos ,,,, se nota que lo paso super bien con su perrin ,,,,, P.d:amigo te recomiendo colocar cadenas adelante, asi llevas mejor el control del jeep;)... saludos y que estes muy bien |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:15. |