TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

stephan_88 21-06-2010 22:25:12

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 873366)
Hola compaire, como va la vida?? tanto tiempo.pongase las pilas qe el 16 de julio viene le dia nacional del jeepero en Teno

Saludos

Banana

Tengo ganas de ir al nacional.....alguien sabe cuantos peajes hay de stgo a curico y d cuanto $$$.....
asiq empezando a ahorrar.

saludos

willian tuner 21-06-2010 22:52:51

Cita:

Empezado por hatsan 125 (Mensaje 873422)
hola amigos, me presento mi nombre es jonatan y tengo un hermnoso feroza año 99, estoy muy contento con mi maquina y tambien por aber encontrado este sitio donde se que ahy barios usuarios de feroza, bueno les cuento resulta q la bomba de bencina externa se qda pegada le das unos golpes y anda nuevamente el mecanico me dijo q ahy q cambiarla, el drama es q aca en chillan dificil que encuentre bombas externas, ahy un mecanico q repara bombas me da como garantia 1 año sale 45 lucas el arreglo pero q saldra mas acuenta? arreglarla o comprar una alternativa?, si compro una tendria q mandarla a pedir a santiago, despues de comprarla sera conbeniente aserle una limpiesa al estanque?.

ojala me puedan orientar en mi decicion.

abrasos

45 mil por repararla ,:shock:, no creo que dure mucho,,,, una alternativa buena debe estar en 30 mil solo pides una bomba externa de 3.8 bar (creo que esa es la presion de la bomba) y listo no creo que si la repares dure tanto

saludos

willian tuner 21-06-2010 23:38:19

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 872766)
Willian, Amigo mio, en la noche del viernes fui a buscar el jeep donde otro mecanico , el 4 ya al que lo llevo :-|, te encuentro que encontro lo mismo que me dijieron Banana y tu
1.- un diente saltado en la correa de distribucion
2.- valvulas abiertas y o mal reguladas
3.- puesta a punto
tiene eso si un pequeño juego , me parece los asientos del eje de levas , algo asi pero dentro de tolerancia que el me recomienda rectificar.......
Bueno la diferencia se nota al tiro en lo suave del andar y ruido de motor,en el transcurso del sabado se bienen las pruebas para medir tº se agradece los consejos.
muchos saludos y gracias por toda su ayuda

que bueno que ya solucionaste el problema y te dijo el porque se salto un diente de la correa de distibucion eso esta malo, seguro estaba media suelto el tensor y me imagino que canbiaste correa para aprovechar el trabajo lo de las valvulas esta bien que las regule pero seguro que el problema era por el diente saltado .... oye pero la falla solo era la T° o igual estaba medio tiriton y con cascabeleo

bueno suerte y que bueno que ya solucionaste el problema

hatsan 125 22-06-2010 01:05:14

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 873570)
45 mil por repararla ,:shock:, no creo que dure mucho,,,, una alternativa buena debe estar en 30 mil solo pides una bomba externa de 3.8 bar (creo que esa es la presion de la bomba) y listo no creo que si la repares dure tanto

saludos

gracias por ayudarme willian, el problema mio que vivo en chillan y como podran imaginarse aqui no la encuentro, alguno de ustes tiene algun contacto para mandarla a pedir por encomienda?.

saludos

MEX 22-06-2010 10:49:10

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 873546)
Tengo ganas de ir al nacional.....alguien sabe cuantos peajes hay de stgo a curico y d cuanto $$$.....

saludos

a curico creo que eran 3, son como 6 lucas en total

Banana 22-06-2010 10:50:48

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 873546)

saludos

2 o 3 peajes... no mas de 10 lukas... esta a 180 kilometros teno y 194 curico

segun yo tres peajes lo espejo, angostura y quinta..

http://www.ruta5sur.cl/index.php?opt...=390&Itemid=31

Banana 22-06-2010 11:05:15

Cita:

Empezado por hatsan 125 (Mensaje 873422)
hola amigos, me presento mi nombre es jonatan y tengo un hermnoso feroza año 99, estoy muy contento con mi maquina y tambien por aber encontrado este sitio donde se que ahy barios usuarios de feroza, bueno les cuento resulta q la bomba de bencina externa se qda pegada le das unos golpes y anda nuevamente el mecanico me dijo q ahy q cambiarla, el drama es q aca en chillan dificil que encuentre bombas externas, ahy un mecanico q repara bombas me da como garantia 1 año sale 45 lucas el arreglo pero q saldra mas acuenta? arreglarla o comprar una alternativa?, si compro una tendria q mandarla a pedir a santiago, despues de comprarla sera conbeniente aserle una limpiesa al estanque?.

ojala me puedan orientar en mi decicion.

abrasos

compadre, sorry no habia tenido tiepo de contestarle, vi su mensaje y la verdad he estado full...

sobre su consulta creo que la bomba esta saturada de mugre, yo personalmente haria una limpieza de la bomba, bajaria el estanque y lo limpiaria (se le mete una cadena con combustible y se bate.. hay un tema ya de eso) y andaria un tiempo con un filtro entre la bomba y el estanque para monitorear..,. el emcanico que ofrece arreglar la bomba es un asaltante, mejor compra una nueva o usada.. es mas si te va mal con la limpieza te vendo la mia en 20 lukas, es la original y esta impeque.

aprovecho de comentarles a el resto que aun tengo el ramal, ecu, sensor de vacio por si alguien lo necesita.

sobre su otra pana, creo que son dos cosas, uno limpier el cuerpo de aceleracion y lo otro es al parecer una falla en la chapa de contacto, eso si antes de cambiarla revisaria el solenoide del motor de partida..,. creo que es el mismo drama de Mustafa

saludos.

Banana

Banana 22-06-2010 11:08:08

Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 873479)
amigos, donde y cuales cables de bujias compro mpara hacer afinamiento al feroza. gracias.

DIPA , Carmen con 10 de julio

Banana 22-06-2010 11:08:48

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 873570)

saludos

6 bar, aprovecho de corregir

Banana 22-06-2010 11:10:49

Cita:

Empezado por hatsan 125 (Mensaje 873643)
gracias por ayudarme willian, el problema mio que vivo en chillan y como podran imaginarse aqui no la encuentro, alguno de ustes tiene algun contacto para mandarla a pedir por encomienda?.

saludos

amigo, no se preocupe, si usted quiere algo lo busca y se lo mandamos, nos hace un deposito antes y cero problema, preguntale a perrofeo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:53.