TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

A666roJeepMonkey 17-06-2010 14:37:21

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 872106)
el 16 de julio??? si sale mi maquina o no, voy a teno

ojo vean mi post

AEEEERRRR:twisted:

Banana 17-06-2010 15:55:28

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 872114)
AEEEERRRR:twisted:

ooo sorry
http://www.twistedandes.com/foro/sho...107#post872107

daniel_gti 17-06-2010 18:48:19

hola a todos !! que tal ?? uhy les cuento que hoy fui a la revisión técnica con el Bicho... y sorpresa ... rechazado !!! ... el motivo un tanto freack.. por la placa patente...!!! el área donde van los pernos de sujeción están reforzados y al inspector no lo aprobó o no le gustó el arreglo.... :piss: Asi que ya averigue y la gracia me sale 8100 en el registro civil más el tiempo de espera.... que pueden 60 días hábiles !!! cuek... eso...

A todo esto.. alguien sabe de una picada para comprar o mandar a hacer una llave de bujias... ya que la tenia se quebró y la original del jeep queda bailando, ya que son mas pequeñas...

Saludos a todos !!!

Rodrigo A 17-06-2010 19:27:35

Buenas tardes a todos menos a mi :-( les cuento , hace ya 3 meses que tengo problemas de Tº en mi feroza del 89.... si, lo se, esta viejito pero asi lo quiero.... arregle viscoso y lo deje fijo no encuentro repuesto aun,¿ se puede tener asi ?, no tiene fugas de H20 , empaquetadura de culata esta nueva, tapa de radiador nueva, radiador r-100 arreglado y limpio, pero la tº se sube y he ahi lo curioso en carretera a + de 100 km/h o app a 3500 rpm y despues de 30 min mas o menos se me sube a + de la 1/2 y empieza con poca fuerza y cascabeleo, en ciudad nada no pasa de la 1/2, ahora voy por cambio de bomba de agua por si fuera eso , mi consulta , que me recomiendan cambiar bomba y termostato, sacar el termostato y cambiar solo bomba que pasa si lo dejo sin termostato revise los post anteriores pero no me queda claro si le pasa algo si lo dejo sin termostato y por ultimo, bomba taiwanesa $12.000 o japonesa $26.000 estoy corto de lukas y si no fuera la bomba igual serviria la taiwanesa por un tiempo , o no?.:roll:
Se agradece cualquier ayuda.
saludos

Banana 17-06-2010 21:31:46

Cita:

Empezado por daniel_gti (Mensaje 872174)
hola a todos !! que tal ?? uhy les cuento que hoy fui a la revisión técnica con el Bicho... y sorpresa ... rechazado !!! ... el motivo un tanto freack.. por la placa patente...!!! el área donde van los pernos de sujeción están reforzados y al inspector no lo aprobó o no le gustó el arreglo.... :piss: Asi que ya averigue y la gracia me sale 8100 en el registro civil más el tiempo de espera.... que pueden 60 días hábiles !!! cuek... eso...

A todo esto.. alguien sabe de una picada para comprar o mandar a hacer una llave de bujias... ya que la tenia se quebró y la original del jeep queda bailando, ya que son mas pequeñas...

Saludos a todos !!!

compadre, barrote corto, extension larga y dado 5/8", lo compra en cualquyier parte, las llaves que venden valen callampa

Banana 17-06-2010 21:37:50

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 872197)
Buenas tardes a todos menos a mi :-( les cuento , hace ya 3 meses que tengo problemas de Tº en mi feroza del 89.... si, lo se, esta viejito pero asi lo quiero.... arregle viscoso y lo deje fijo no encuentro repuesto aun,¿ se puede tener asi ?, no tiene fugas de H20 , empaquetadura de culata esta nueva, tapa de radiador nueva, radiador r-100 arreglado y limpio, pero la tº se sube y he ahi lo curioso en carretera a + de 100 km/h o app a 3500 rpm y despues de 30 min mas o menos se me sube a + de la 1/2 y empieza con poca fuerza y cascabeleo, en ciudad nada no pasa de la 1/2, ahora voy por cambio de bomba de agua por si fuera eso , mi consulta , que me recomiendan cambiar bomba y termostato, sacar el termostato y cambiar solo bomba que pasa si lo dejo sin termostato revise los post anteriores pero no me queda claro si le pasa algo si lo dejo sin termostato y por ultimo, bomba taiwanesa $12.000 o japonesa $26.000 estoy corto de lukas y si no fuera la bomba igual serviria la taiwanesa por un tiempo , o no?.:roll:
Se agradece cualquier ayuda.
saludos

sabe que compadre?? me huele a que esta mal calado o muy adelantado el encendido.. digale a su mecanico que vea el punto con lampara estroboscopica

seba265 17-06-2010 23:00:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 872266)
sabe que compadre?? me huele a que esta mal calado o muy adelantado el encendido.. digale a su mecanico que vea el punto con lampara estroboscopica

Hola
A mi Feroza 93 le pasa exactamente lo mismo, hasta las 2900 rpm bien, superior, la T° se dispara y el motor pierde fuerza, el agua del radiador se consume y el recipiente de almacenamiento de agua comienza a hervir,
¿Pueden recomendar alguien que pueda solucionar el problema?
Agradezco cualquier ayuda al respecto

tromen4x4 17-06-2010 23:25:43

hola a todos soy alejandro de argentina, les cuento que tengo un rocky 95 2.8 hace ya 6 meses y la verdad estoy muy muy conforme. me gustaria que me cuenten de algunas modificasiones para levantarlo desde la suspension ya que esta en el tren trsero tiene espirales y en delantero con barra de torsion. no parese tan complicado pero si alguno me tira algunos datos extras se lo agradecere.

esta muy buena la pagina. saludos:driving:

Rodrigo A 18-06-2010 09:45:49

Cita:

Empezado por seba265 (Mensaje 872297)
Hola
A mi Feroza 93 le pasa exactamente lo mismo, hasta las 2900 rpm bien, superior, la T° se dispara y el motor pierde fuerza, el agua del radiador se consume y el recipiente de almacenamiento de agua comienza a hervir,
¿Pueden recomendar alguien que pueda solucionar el problema?
Agradezco cualquier ayuda al respecto

Hace poco le adelante el pto porque tenia un liguero cascabeleo pero parece que fue mucho pero al principio el agua hervia lo mismo que seba 265 por lo que revizare el pto con lampara, mi consulta es, debere cambiar la bomba de agua igual que me recomienda Dr Banana, que ganas de llevartelo a stgo para que le heches una miradita.
se agradece la ayuda Saludos

Banana 18-06-2010 11:48:25

Cita:

Empezado por tromen4x4 (Mensaje 872311)
hola a todos soy alejandro de argentina, les cuento que tengo un rocky 95 2.8 hace ya 6 meses y la verdad estoy muy muy conforme. me gustaria que me cuenten de algunas modificasiones para levantarlo desde la suspension ya que esta en el tren trsero tiene espirales y en delantero con barra de torsion. no parese tan complicado pero si alguno me tira algunos datos extras se lo agradecere.

esta muy buena la pagina. saludos:driving:

hola amigo, bienvenido... con relacion a su maquina si no me equivoco su compatriota Vascovla que tambien postea aca tiene el mismo bicho y ya se sabe varias papitas... pero pregunte de todas maneras susu dudas aca y siempre encontrara respuiesta.

con relacion al levante lo mas sencillo es darle al perno de las barras tensoras adelante y atras colocar un taco de tecnil entre el espiral y la base... ojo con el largo del amortiguador, flexibles y piolas atras

saludos

Banana

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:02.