![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
que increible, q proyectaso de pega...
felicitaciones! |
Que bien Gonzalo!!! veo que te lo areno el "Tio Julio"... veo las fotos y digo... "y pensar que aun quedan compadres que les da miedo soldar un chasis con el temor a "DESTEMPLARLO"...:twisted:
No hay nada mas rico que perder ese miedo....:-D Saludos.- |
oufff, que pinta!!!!, yo opino igual que muchos, yo lo dejaría asi, por lo menos la trompa de la carrocería fuera:bounce:...felicitaciones.
slds hakuna |
una obra de arte paciencia y dedicación ...
|
hola, impresionante todo el trabajo y diseño que lleva esta maquina. felicitaciones ¿que se viene en neumaticos?
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Seguimos avanzando con er jik.
Las cajas esatan listas, solo me falta comprar el fuelle del piston de traccion de la transfer de TLC y las tuercas de los platos. |
Cita:
(sin hablar de la protección contra la corroción) |
GB tu estás seguro que tu naciste en este planeta . ? ( imagina si tuvieras un 1st world shop a tu disposición con recursos $$$ ilimitados )
|
Cita:
Ah, al menos en la splitcase en el pistón de la tracción va un reten muy particular y sobre ese el fuelle. No les saque foto, pero veo difícil de pillarlo en el mercado local. Trata de darle alguna aplicación de laca a ese aluminio, al menos con el barro gredoso de acá, a aluminio descubierto, duraría una salida y queda café para siempre. Con laca dura bastante y se puede limpiar, claro que hay que aplicarla a penas se limpia. |
Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
ahora solo te falta un accesorio para hacer juego!:-D |
Cita:
En ECO Zinc, en Av Jaime Guzman. Muy bueno, rapido y bien hecho. Ah, y "en la pasada" ;) Es Zincado en Bombo, por lo cual es para piezas de menos de 1mt, pero para pernos y partes, muy bueno. http://www.ecozinc.cl/ |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas compras para ir adelantando; Voltimetro, Temp de aceite para la caja A/T y Temperatura de agua, pero como corresponde para un Japo, METRICOS :-D .-
Por otro lado, un acople flexible de 3" para no fatigar el escape y comprando la empaquetadura encontre un flanche + empaquetadura, asi que aprovecho de aumentar el espesor del flanche, que solo tenia 6mm y este es de 12mm.- |
Gonza que buen trabajo. Se ve la estructura un tanto compleja, asi sin nada en ella. Ya queremos verlo armado y andando. Sube muchas fotos para los que estamos lejos.
|
4 Archivos Adjunto(s)
Hoy si que fue un dia de pelos de nariz pegados. Pinte el chasis y la jaula con poliuretano, pero lamentablemente no mezcle bien la laca y quedo con termionacion brillante, lo que me carga. Asi que no voy a poder meter el motor hasta tirarle una capa de laca semi brillo.
|
Cita:
Tendras que lijar para botar el brillo y aplicar la nueva laca no creo lo puedas hacer directamente. |
Cita:
Concujerdo contigo, el brillante no le viene a los fierros, salvo sea carrocería de un auto de museo:shock: |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En todo caso, lo mas empelotante en cuando entro a la casa tipo 23:00 hrs despues de estar durante varios dias dandole el brillo que quiero y me dicen : " y para que leseas tanto, si esa parte ni se ve":cabezaso: |
Cita:
Felicidades por el trabajo. Mi único comentario es que a esta altura deberías cambiar las "S" por "T" |
Cita:
|
Cita:
A todo esto, nosotros cuando pintabamos los puente grua usabamos un opacante , lo aplicabamos al esmalte , y segun la cantidad podias llegar a casi un opaco pizarron, no se si sirva para tu pintura , lo comprabamos en Sherwin cre, era igual a un talco. |
Cita:
|
Cita:
|
Descubra las 5 diferencias
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1298400244 http://www.bitsandjoysticks.com/wp-c...2/helghast.jpg |
Cita:
Por otro lado, para pintar algo brillante y que se vea bien, debe estar con terminaciones impecables, por que acentúa mas los detalles y reflejos. Si algo no esta perfecto, es mejor "tapar" con opaco. Así que ojala no te funcione, y quede bien brillante.. :roll:. Ah, simpático el tono de la jaula!. |
De aquí a que ande, el brillo se va haber degradado con los rayos UV.
Estaría bien bueno que terminaras luego el cacharro, mira que no te voy a esperar más para el UATA :driving: |
Cita:
Suerte en todo. |
Cita:
No sabría decirte si el puente adherente elimina el brillo anterior, sí es eficaz para aplicar pintura en una superficie ya pintada. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
imprecionante como esta quedando ese trabajo
|
Cita:
Saludos, Saludos. |
Va ATR, la cagai pa pegarle a los fierros..
Zincaste por aca en la Zona? o llevaste las piezas a Stgo. Si es por acá tirate el datillo porfaa |
Cita:
Para ejes toyota un cilindro de 2" es mucho, debes usar de 1,5" a menos que tengas una bomba de mayor flujo. |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
"un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad" :-D
Ayer se podria decir que comence finalmente el armado instalando el motor. De ahora adelante lo que entra ahi se queda (hope so) :driving: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:53. |