![]() |
Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
Cita:
Mejor preguntale a Mac, el si sabe....... |
Cita:
Saludos |
Cita:
Chato...... hazle un queque....ponlo en un altar, tatúate su nombre.....jajajajaaaaaa |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
jajajajaaaaa....buena.... me falto de prueba.... Chato, si he tenido suzuki y se logra mejorar, no es pa volverse loco pero a nada........ lo de las lucas en comparación a lo que se mejora tambien es destacable....... |
Buenos consejos, me rei un poco tb por la buena onda... de todas formas, mi objetivo es dejarlo para hacer terreno, no solo para andar en dunas... sino, en barro, roca, tierra, etc, etc... por eso mi pregunta era si con mis neumas 30x9 maxxis bighorn MT en llantas de 8, rendiran bien para este raid, con un motor 1.6 cc. Quiero mi seguridad y de quienes van conmigo, en lugar de ponerle mas velocidad y otras parafernalias... un abrazo a todos... y gracias, espero mas consejos, creo que a varios de los novatos en el tema les sirve.
|
Cita:
|
Cita:
Mauricio, lo que pasa es super simple,,, estamos hablando cosas diferentes, para mi gusto el mejor vitara es el standard,, y para tu gusto el mejor vitara es el preparado,,, nada mas que eso,,, a mi me gusta un vitara multifuncional y confiable,, a ti te gustaran otras cosas,,,,, me imagino que cuando dices banco te refieres a banco de pruebas,,, te puedo asegurar que aqui tenemos el mejor banco de pruebas que te puedas imaginar. ademas,,,, eso de que subo por que voy primero,, claro,,, como me puedes seguir si voy atras???,,, el campeon de 100 mts planos tambien gano por que llego primero, ajajjajaja pero esa no es la verdadera razon,, y te la puedo revelar ahora mismo,, la gracia de ese vitara no era el piloto, ese vitara andaba mas, subia mas y hacia todas esas cosas por una simple razon: " el dueño dejo de hacerle caso a todos esos encantadores de serpientes que prometen, hablan bonito, dan medidas y llenan de consejos los foros" saludos |
Cita:
Y tenia la electronica mejorada.......... yo vi la cajita en el entretecho de tu "cabaña" jejejeej Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:46:41. |