![]() |
Re: toyota prado owners
hola a todos, tengo un problema. hace tiempo estoy que estoy buscando los espejos laterales del prado 90... pero no encuentro. alguien sabe donde pueden haber ? busque en ebay... nada. ojala me puedan ayudar saludos
:lol: |
Cita:
Si alguien los importa podriamos hacer un paquete, porque en Autofrance me cobran mas de 100lks |
mi carcasa esta impecable, es solo el espejo, =(
en iquique... abra algo ? |
Cita:
|
Cita:
Yo tengo los espejos negros de Prado ( no eléctricos) el derecho esta con el vidrio quebrado. Avisame 93254844 |
Quien sabe que medida es la linea de escape del prado 2.7?...
2,5' o 2,25' ???? No pude pillarla en google express y estoy en la pega! Saludos! |
Praderos
alguno de ustedes sabe consumo el del Prado largo 4.0 2006? y del Prado 2.7 depues del 2006? Estoy evaluando pasarme a una 4runner pero siempre me a gustado y me seguira gustando el Prado, en una de esas me aguanto un par de meses mas para hacerle punteria a un Prado mas nuevo :D gracias |
Cita:
Saludos. |
Cita:
La linea de escape original es de 2". Que quieres hacer? Aumentar el diametro de la tuberia?? Saludos |
Cita:
Una de 3era gen: http://img818.imageshack.us/img818/2117/img04651.jpg Uploaded with ImageShack.us Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:41:24. |