![]() |
Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.
Cita:
Excelente, mis flicitaciones a Marcelo y a su "copilota " , quien gano en estandar y potenciados ??? Carlos |
Cita:
standar lo gano si no me equivoco cortes y potenciados no se si el toño castillo o avaria............ Saludos |
Campeones del 24HS. DESERT TROPHY 2009
|
Una pequeña pincelada de lo que fue esta espectacular competencia..
|
Felicitaciones a los ganadores ! y que buenas fotos, que bonitas las fotos con ese mar de nubes abajo
saludos |
Grande TOÑO, felicitaciones por el primer lugar.
|
Grande kumpa ... PRIMERASO se los di firmado .... grande TOÑO KASTILLO....
|
Cita:
Slds :beer: |
felicitaciones a todos los ganadores
|
Un poco más repuesto de esta maratónica competencia, les cuento que estuvo espectacular. Realmente extremo.
El sobrevivir más de 24 horas metido en las dunas en una ruta muy difícil, con 5 trepadas entretenedísimas y un grupo de excelentes jeeperos es una experiencia increíble. En la noche, el frío y la neblina hizo que el jeepeo fuera aún más adrenalínico de lo que hubiese sido en condiciones normales. Si te quedabas atrás y perdías las luces del jeep que iba adelante tuyo, era para pasar susto. La noche sin luna y la neblina hacían que seguir la huellas y pillar la caravana fuera de locos, te topabas con bajadas, subidas, filos, pasadas de lado y cambios de dirección que veías con apenas 10 o 20 metros de anticipación, si a eso le sumamos que vas acelerando para alcanzar a los demás y que se me había quedado el GPS en Curicó por lo que tenía idea de dónde #&/@%#! estaba, se pueden imaginar lo que se sentía. El alivio de ver las luces traseras de alguien después de haberte quedado atrás inflando un neumático era apenas comparable al que sentí cuando me tomé el consomé a las 7:30 de la mañana con un frío que calaba los huesos en el punto de reunión. Lejos el evento más extremo que he vivido en Atacama, y eso que me ha tocado varias veces quedarme hasta las 4 de la mañana en las dunas sacando a los rezagados del Raid. Una de las cosas que vale la pena comentar es lo necesario de tener una buena jaula antivualcos y andar SIEMPRE con cinturón de seguridad abrochado. Gracias a esas medidas de seguridad y el casco obligatorio, los volcados salieron de sus máquinas casi ilesos. Esto es algo para sacar cuentas y ver si la próxima vez que le meta plata al jeep va a ser en potencia, suspención o seguridad. De nada sirve tener un jeep 50 o 1000 caballos si al primer accidente no voy a ser capaz de subirme a él nunca más... Por último, felicitar a mis compañeros del ARA por todo lo que hicieron. Al Pato que no sé cómo iba abriendo la ruta sin ver nada con la neblina, a Milenko que recién está sintiendo en carne propia lo que es ser el responsable de todo y a todos los demás ARA que yo sé cómo se sacan la cresta para que todo funcione. Y agradecer a los Chetumay por la eslinga y los grilletes que me dieron, muchas gracias. Y FELICITACIONES A LOS GANADORES!!! LOS TRES TIENEN MUY BIEN MERECIDAS SUS COPAS... Nos vemos el 36 horas... Jaime Gibson L. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:26. |