TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

manux_4x4 19-05-2009 20:19:37

Re: Dahiatsu Owners

Compadre pinosaurio que linda máquina y que ESPECTACULARES FOTOS.
Deejeme discrepar con Ud. con el Feroza. Soy propietario de una de estas máquinas y lña verdad es que aperra a todas...el único problem, son sus repuestos, caros y escasos, pero es una muy buena máquina. Con respecto al Terios, la verdad que a mi tampoco me gusta niun poco.

Pino y que máquina tienes ahora?

Saludos,
MANUX

Pd: buscare acá en Afta un local para ver lo del autoadesivo ;)

Pinosaurio 19-05-2009 20:29:40

Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 703396)
Compadre pinosaurio que linda máquina y que ESPECTACULARES FOTOS.
Deejeme discrepar con Ud. con el Feroza. Soy propietario de una de estas máquinas y lña verdad es que aperra a todas...el único problem, son sus repuestos, caros y escasos, pero es una muy buena máquina. Con respecto al Terios, la verdad que a mi tampoco me gusta niun poco.

Pino y que máquina tienes ahora?

Saludos,
MANUX

Pd: buscare acá en Afta un local para ver lo del autoadesivo ;)

Tranquilo, no dije que el Feroza fuera malo, simplemente que personalmente no me gustaba tanto como sus hermanos mas viejitos (LF, Rocky).

Bueno, en la actualidad tengo una Hilux 95 standard...

cristianz 19-05-2009 23:02:45

Si se incluye el "twistedandes" el logo debería quedar así

DAHIATSU OWNERS CHILE
_________www.twistedandes.com

:mrgreen:

Banana 20-05-2009 00:08:01

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 703513)

DAHIATSU OWNERS CHILE

buenisima la idea, me encanto.. (sono medio maricon) que buenas las fotos de pinosaurio, me trajeron unos recuerdos que tenia en el baul y me puse a buscar unos pastelazos que me mande con el ferozita mas standard, sobre la piedrita que pise y se dio vueltas, por favor no comments. super aweonao.......
bueno y que paso con Zorro los esta esperando para ir a Ritoque, por ultimo por el dia... matriculense y me arranco con un piloto.. creo que Sebastian aperra...

Saludos Banana

AlvaroSan 20-05-2009 01:03:05

Cita:

DAHIATSU OWNERS CHILE

Jejejeje, y podemos crear un sub foro, FEROSA!!!!!:mrgreen::mrgreen:
jejejeje

AlvaroSan 20-05-2009 01:17:37

se la robe a GB, jeje
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1241032975

Banana 20-05-2009 10:54:37

Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 703593)

y el planito de los candados en que quedo???

willian tuner 20-05-2009 11:22:28

Cita:

DAHIATSU OWNERS CHILE

me gusto:buttrock: ,,,, y tienes razon hay que dejar la H donde esta ya que es una logo propio de twitedandes jajajajajajajaja:mrgreen: jajajajajajajaj:mrgreen: jajajajajajaj:mrgreen:........... pero fuera de broma me gusto

FURIAVERDE 20-05-2009 11:30:25

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 703379)
Snifff... qué hermosos recuerdos tengo de mi ex Rocky, modelo DX año 1989, al que con pocas lukas logré le hicieran Spoa, instalar Snorkel, llantas de 8", encendido electrónico y neumas BFG MT 31. Realmente con esos pocas mejoras, hice muchas cosas en esa máquina... fueron bastantes satisfacciones, hartas salidas... me inundé en el río Maipo y me tumbé en el cerro de Calera de Tango y de ambas salió victorioso. Sin dudas, una gran máquina el Rocky... también vi de cerca el desempeño de un LF20 y tb la considero una gran máquina. El Feroza, me gusta algo menos, pero no me golpeen por favor... ahora opinar del Terios... ufff, creo que allí la industria del Daihatsu se cayó feo.

Fotos de mi ex tarrito...

FELICITACIONES POR LA CREACION DEL GRUPO !!!

¡como aguanta ese techo...ah!

saludos
Claudio

willian tuner 20-05-2009 11:36:06

Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 703379)
Snifff... qué hermosos recuerdos tengo de mi ex Rocky, modelo DX año 1989, al que con pocas lukas logré le hicieran Spoa, instalar Snorkel, llantas de 8", encendido electrónico y neumas BFG MT 31. Realmente con esos pocas mejoras, hice muchas cosas en esa máquina... fueron bastantes satisfacciones, hartas salidas... me inundé en el río Maipo y me tumbé en el cerro de Calera de Tango y de ambas salió victorioso. Sin dudas, una gran máquina el Rocky... también vi de cerca el desempeño de un LF20 y tb la considero una gran máquina. El Feroza, me gusta algo menos, pero no me golpeen por favor... ahora opinar del Terios... ufff, creo que allí la industria del Daihatsu se cayó feo.

Fotos de mi ex tarrito...

FELICITACIONES POR LA CREACION DEL GRUPO !!!

Excelente maquina :driving: ya veo que hiciste muchas cosas con el, por que aguanto uso y abuso :lol: jajajajjajaja y lo mejor de todo que no invertiste mucho en hacerle todo lo que dices ,,,,, bueno nada que decir el rocky es un bestia muy buena maquina,,, si tienes mas fotos compartelas con nosotros,,,,,,,,,y con respecto al Ferozaaa bueno ya Banana dio la cara por el Feroza con esas excelentes fotos igual el feroza es una excelente maquina:twisted::twisted: pero bueno en gustos, nada esta escrito

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:18:49.