TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50789)

Fantasma-4x4 15-01-2009 12:20:09

Re: Latrach "toyota Fj Cruiser Dakar 2009"

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 652611)
Hay una prado que va puntera no .. ?

Prepara una de esas 80s que tienes en tu firma y te veo en el dakar 2010... :roll:

Saludos!.;)

pelican 15-01-2009 12:30:36

Para eso tendrias que hacer una encuesta :-)
A proposito, tiene poll T/A?

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 652592)
Totalmente de acuerdo

Lanzo una pregunta ¿Cuantos usuarios de T/A estabamos en Canela Baja?

Saludos

Tapage 15-01-2009 12:31:29

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 652612)
Prepara una de esas 80s que tienes en tu firma y te veo en el dakar 2010... :roll:

Saludos!.;)

La verdad es que me encantaria .. pero no creo que a pesar de ser un cruiser aguanten el rigor de la competencia completa .. no al menos sin muchos $$$$ para preparala adecuadamente ..

Obvio que $$$ no hay ( y ahora como anda la economia lo primero que se recorta son los gastos de sponsorship ) ..

Eduardo Silva 15-01-2009 12:56:45

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 652611)
Hay una prado que va puntera no .. ?

Ni idea... Sólo sé que pasaron MUCHISIMAS Prado 120 por la etapa 8... En los videos de la etapa 10 salían varios Prado 120 andando muy bien en Atacama.

Tapage 15-01-2009 13:11:31

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 652625)
Ni idea... Sólo sé que pasaron MUCHISIMAS Prado 120 por la etapa 8... En los videos de la etapa 10 salían varios Prado 120 andando muy bien en Atacama.

Al final me pregunto si no hubiera ( pasado que ya no se puede remediar ) sido mejor ir en la Prado que en el FJC ..

Quizas por la misma $$$ gastada en el FJC hubiera andado mejor ..

Eduardo Silva 15-01-2009 14:01:48

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 652639)
Al final me pregunto si no hubiera ( pasado que ya no se puede remediar ) sido mejor ir en la Prado que en el FJC ..

Quizas por la misma $$$ gastada en el FJC hubiera andado mejor ..

Yo creo que no hay que especular... fíjate lo que le pasó a Sainz, iba muy bien y un pequeño accidente en una duna lo dejó fuera de carrera. Aquí hay demasiados factores en juego para decir que en un modelo le hubiera ido mejor que en otro. Son circunstancias que se dan en la carrera y por un segundo, por un par de centímetros, por 1km/h mas o menos puede cambiar todo en un instante. Ojalá que el Negro y Américo compartan sus impresiones aquí y podamos tener la información de primera mano, seguro que tienen más de una anécdota que contar.

Tapage 15-01-2009 14:06:46

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 652649)
Yo creo que no hay que especular... fíjate lo que le pasó a Sainz, iba muy bien y un pequeño accidente en una duna lo dejó fuera de carrera. Aquí hay demasiados factores en juego para decir que en un modelo le hubiera ido mejor que en otro. Son circunstancias que se dan en la carrera y por un segundo, por un par de centímetros, por 1km/h mas o menos puede cambiar todo en un instante. Ojalá que el Negro y Américo compartan sus impresiones aquí y podamos tener la información de primera mano, seguro que tienen más de una anécdota que contar.

Don't get me wrong .. solo pense en voz alta, ciertamente hay muchos factores, solo se tratan de minimizar los que se puedan ..

Esperaremos los comentarios de primera mano de los pintores, de este gran cuadro.

mitzuco4x4 15-01-2009 14:20:00

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 652592)
Totalmente de acuerdo

Lanzo una pregunta ¿Cuantos usuarios de T/A estabamos en Canela Baja?

Saludos

Yo estaba en PEÑABLANCA, un poco mas al norte, y de ahi me fui mas al norte a PUNTA COLORADA, llegue raja y eso que andaba mirando.

MacMarquez 15-01-2009 17:40:37

Y como era el lugar ? mande a varios a Peñablanca , estaba en la Copec de los Vilos esperando materiales para partir y a los que preguntaban los mandabamos para alla

saludos

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 652660)
Yo estaba en PEÑABLANCA, un poco mas al norte, y de ahi me fui mas al norte a PUNTA COLORADA, llegue raja y eso que andaba mirando.

andres_kike_lopez 15-01-2009 18:08:08

Ya, hoy el Pelado Urbina habló con Jorge y está disponible para la proxima semana, este lunes sabremos con mas claridad que día puede ir. La idea es que nos juntemos en algun pub y darle las felicitaciones correspondientes, ya que hoy está r.a.j.a de vuelta en Santiago, por lo que a contar de este Lunes vemos la fecha exacta para la reunión.

Quedan todos y todas invitados para el lugar a definir.

Salu2
Andres "Kike" Lopez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:11:40.