![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
[quote=Toyotero Calama;536242]asi es que se luzca, de verdad y cuaidado amigo xexe, no se olvide que usted es del club tocotrack jeje no se si se entiende jajajjaja
hay que ver esa maravilla saludos y viva el jeepeo sin 1/4 de milla a todo esto no se ha pronunciado cabrochiko[/quote Ah mucha honra pues... yo creo que el problema es la solera que divide las calles, frente a la Esso que esta en a la salida... parece que no son aptas para 4x4... jajajajaja... ups, se me le salio... Saludos... Galletas gritón Manuel...je |
[quote=tocotrack 4x4;536347]
Cita:
Mucha suerte Manuel en el Raid, ánimo...y cuidate!!!;) bye bye... |
Cita:
El Martes estarè en Antofa hasta el viernes, haciendo promocion de este mismo. despues seguire rumbo a otra ciudad "por confirmar". saludos. |
Cita:
Guenaa, por aca nos vemos entonces, guardate unos poster para pegar en lugares de afluencia. Salutes |
Cita:
y no te queda otra..... por ke si te gano (ke es lo mas probable).. te voy a agarrar pal w...o hasta que me de hipo.... :mrgreen::mrgreen: y al bicha... nada ke decir.... me cambio por una toyota con trutrack... pipipi... de su lacho... Haber si te llevan la camioneta pa' iquique y te vuelan la raja pa ke volva'i pela'o...... por que con la chasca que anda'i trayendo ahora te parecis a los "jackson five".......jejejejeje PD: se busca sanguchero.... que sepa preparar "RONES" |
Cita:
ooo hay bamos ver jejejejje :beer::beer: |
Cita:
jajajajajjaja esa si estuvo buena............ya po propongo el cerro que hacemos de bajada en los verdes todos los años pero obviamente pa arria que dice................ ambas toyotas no mas que dice "hijo" saludos |
Cita:
|
Cita:
!!!!!hoooo q dijo el otro ¡¡¡¡¡¡¡, este desafio esta super bueno las dos toyota tiran como cuete , buenas maquinas y buenas barbies:idea::idea: por quien me inclino mmmmmmm ¿ y q se apuesta ? saludos pd : segun me recuerdo de otros post este desafio se biene postergando hace ratito o me equivoco :mrgreen: |
Cita:
pucha cabrochico te volcotiaron el 1/4 milla otra vez y con las ganas q tenias de ganar el juegito de neumas jajajajaj:lol::lol: :mrgreen:1/4 millla:piss: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:20. |