TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ATACAMA, STANDAR DEFY - 36Hrs. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25153)

Chato 02-08-2006 15:58:30

Cita:

Empezado por andresmauriz
Chatito dile a tu papa que no gaste tanto en el matri y te compre un maquinon ya que esa poronga es mas de maricon que el color del mio.

PD: apuesto lukas que la carito te gana.......

vayanse a la xuxa !!!! :guns:

resk200 02-08-2006 15:58:58

Cita:

Empezado por Chato
mmm jajajajajajajaajajaj

la gran diferencia que puedo dar jugo pero por lo menos el jeep termina ........no dura solo 30 minutos.

Saludos

jajajaja.... aunque sea arriba de las rocas pero termina :wtf: ....... como va lo de la humita???...

saludos

Karito Montes 02-08-2006 15:59:52

te da susto??? que una mujer te gane?

Chato 02-08-2006 16:00:26

Cita:

Empezado por resk200
jajajaja.... aunque sea arriba de las rocas pero termina :wtf: ....... como va lo de la humita???...

saludos

bien compadre trato es un trato
para aportar al show

Saludos
Chato

andresmauriz 02-08-2006 16:01:38

5 ninutos??

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Victor,, por supuesto que te envio una copia,, envia por pm, los datos a donde te lo envio,,

Mauriz:

Los modificados tienen 5 min para trepar despues de los standards y no 5 horas como tu estas acostumbrado.

El campamento es todos los dias en Copiapó en el Camping de Casa norte que La asoc. tiene instalado con todos los servicios y no tiene costo para los participantes.

Efectivamente Chato está invitado,, o mejor dicho su solicitud está aceptada,, no nos vamos a perder el privilegio de ver como se sirve la cena a Resk,, o si gana como Resk le sirve la cena al Chato,,,,

Con cinco minutos no alcanso ni a pretar un par de votones.
dane unos 10 para empesar.......

resk200 02-08-2006 16:03:22

mira chato.... te las esta tirando una dama......... carito te quieres unir a nuestra apuesta??? el chato tendria q servir 2 platos de terno....!!! :razz:

Karito Montes 02-08-2006 16:04:33

ya ok!!!!!
tambien me sumo a la apuesta de uds.

Chato 02-08-2006 16:05:31

Cita:

Empezado por Karito Montes

ya me fastidiaron!!! atacare fuertissimo ajaajajaj

1° si me pones un 2.0 en iguales condiciones acepto y no soy machista, por lo que me daria lo mismo si me gana la carito, aparte que maneja muy bien no como Andres Mauriz

2° creo de manera muy segura que es el calzonuo del andres el que escribe y no la carito.

3° Andrecito tanta apuesta.............usted deberia apostar en las 48 horas con su tremendo maquinon, bueno menos mal que no lo hizo puesto no duro nada.

jajajajaja
SAludos
Chato

andresmauriz 02-08-2006 16:06:20

Esa es mi mujer

Cita:

Empezado por Karito Montes

Ya que yo estoy en descanso voy por las apuestas, y apesto a que carito le gana a pato rios, solo si le saca el chip que le puso al computador

PD: Esta confirmado por su señora, tengo una foto en la instalacion de el.

Chato 02-08-2006 16:06:50

Cita:

Empezado por andresmauriz
Con cinco minutos no alcanso ni a pretar un par de votones.
dane unos 10 para empesar.......

ANdres no todo se trata de BOTONES tambien hay que saber manejar un poquito jajajajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:56.