TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19247)

puertooscuro 06-04-2006 00:47:15

Hocicooooooon

Sr. Pérz:

No me he corrido , así que pongamos fecha nos y si son2 asaos seguidos en mi casa aperro no más

Pongamosle fecha

Saludos

Carlos A.
BLACKHOLE

ZonaTuerca 06-04-2006 00:49:13

Cita:

Empezado por puertooscuro
Sr. Pérz:

No me he corrido , así que pongamos fecha nos y si son2 asaos seguidos en mi casa aperro no más

Pongamosle fecha

Saludos

Carlos A.
BLACKHOLE

A mierrrr.... weno y si estai tan choro, rájate con los asaos completos entonces poh...jajajajajajaja

puertooscuro 06-04-2006 00:52:55

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
A mierrrr.... weno y si estai tan choro, rájate con los asaos completos entonces poh...jajajajajajaja

ya pero pa cuando ZT salga en TV, pero con progrma propiooooooooooooo................................

Carlos

ZonaTuerca 06-04-2006 00:58:29

Cita:

ya pero pa cuando ZT salga en TV................................

Carlos

jajajajajajajaja.. uté lo dijo, el domingo 23 a las 14:30 horas sale el reportaje al AutoCross en GarageTV de Chilevisión...TK, chao.

Pillín pillín.... cambiaste el texto, pero en la referencia está la prueba de su condoro, así que se va rajando nomás el ******** jejejejejejeje... yo te apoyo con..... dos tomates y un cartoncito pa soplar el fuego...jejejejejeje.

puertooscuro 06-04-2006 01:48:01

Pillo , es en un programa PROPIO que se llame ZT

uuuuuta que eris Wn

FELIPE TUN TUN 06-04-2006 14:24:43

Cita:

Pillo , es en un programa PROPIO que se llame ZT

uuuuuta que eris Wn

.

.
. jajajajjaa **** el par de we....jajaja cacha q ahora nos sobran sedes jjaja .....bueno ponganse de acuedo luego no mas :no:

ZonaTuerca 06-04-2006 15:04:55

A mi me conviene la casa de Carlos,me queda al lado. Bueno a Jorge Daza también le conviene,al Tun Tun... weno y a todo el mundo..jejejejejejejejej (carlitos... yo llevo dos tomates, acuérdate ... pa que no te salga tan salao)

Saludos

puertooscuro 06-04-2006 17:54:43

Excesos Del Señorito Perez

Estimado Sr. Pérez:

Por lo visto no se agota nunca de armar asaos y happy hours. El problema que UD.tiene es que tanta carne y copete lo tienen un pokito WNcito y no entiende que cuando tengamos PROGRAMA EXCLUSIVO de ZT, hacemos un asao, pero querer colgarse de un programa de televisión que con cueva vamos a salir 3 segundos, me parece un exceso. Y por lo demás si quieres Asao, tenemos que fijar la fecha del proximo MAGNO EVENTO.

Saludos

Carlos A.
BLACKHOLE

CASALEX 09-04-2006 10:57:00

quien me puede decir a que hora es hoy la carrera en movicenter , gracias

CASALEX 09-04-2006 13:35:02

¿¿¿¿¿¿???????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:44.