![]() |
extra extra extra
cago un cubo se quebró en una maniobra peligrosisima en san beka saliendo del taller de pancho se cerro el porton y se engancho el cubo plaf.. coopero, el selectro como salia a probarse con ruedas artilleras el cubo sobresalía y plop. :cry: mañana se inventa un bloqueo con un par de pletinas y el interior del cubo quebrado y se tira a la pelea en cualquier momento volvemos con el noticion slds s.o.s |
Cita:
Sebastian, paolo no tendrá uno huacho por ahí de los pares que se ha hechado. :no: :no: :no: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
Con el debido respeto , hay q ser muy :asshole2: :asshole2:
|
:shock: :? ..... me corto uno y se lo pongo de cubo, ...uta la mala cuea!! :no:
|
Cita:
entre otras cosas :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Q MALA CUEA .......... :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso: :escritor: Y AHORA LO ALÇANSARAN A SOLUCIONAR :no: :?: :?:
|
por suerte no andaba kon los neumaticos grandes.. sino se manda la reja coomplitita!! :shock:
|
Esa si que es mala cuevitz. Por si te sirve yo tengo partes de un selectro que tal vez te puedan servir.
marcosc@vtr.net |
Cita:
y es la que transfiere la traccion a la masa, por los pernos 8 o6 si no me equivoco el problema del ancho es que para sacar el yip del taller de pancho hay que montar ruedas artilleras, y por lo delgadas no alcanzan a cubrir el largo del cubo, por lo que queda expuesto, esto mas un ayudante que no traba bien el porton, mas un piloto enfermo por probar el producto que tenemos? una quebrada de cubo necesitan dadores de cubo para bombero que a esta hora la ulcera y esta critica, y con ayuda psicologica :lol: mañana a las 3pm se prueba el bicho si o si slds s.o.s |
Uta la WE......!!!!!
Me imagino la clentura debe ser muy ReGrande :evil: :evil: :evil: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:03. |