![]() |
Cita:
Saludos |
en un motor el hecho de mantener la temperatura de los gases de escape aumenta la velocidad de salida con lo q logras mas potencia.
a parte no calientas el habitaculo del motor. tienes dos maneras de lograrlo. la facil y barata es con eso. la mejor opcion pero mucho mas caro es la ceramizacion del multiple. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
oye Gonzalo, para hacer una curva no creo q valga la pena llenarlo con agua (mucha paja).. pero si tienes q hacer varias no valdra la pena agarrar un tubo entero y hacer todos los dobleces de una? y despues cortar?
|
Cita:
|
Cita:
|
... pienso que si lo quieren es mantener el diametro del tubo deben dar esa curva en una "Cilindradora" y no una dobladora, esta funciona con tres "discos" con una muesca - como la dobladora- del diametro del tubo o perfil y permite hacer circulos -o cilindros en las de laminas-, lo que no recuerdo es el diametro minimo q permite en relacion al diametro del tubo, seria cosa de averiguar .... de algo sirve el diseño....jejeje
...digo yo :) slds y mis felicitaciones por su nave Don Gonzalo!! aRT! |
2 Archivos Adjunto(s)
Vamos a avanzando, ya esta conectada la Begi (FMU) el BTM y falta cablear eso si, para lo cual tengo que abrir los ramales para que quede un solo ramal. Ademas los reles y fusibles van el los espacios vacios de la caja de fusibles del motor Baleno.-
Aqui hay un par de diagramas para el file. La coneccion de la FMU y sobre todo la coneccion del BTM con el adaptador para el tacometro. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:05. |