TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Pabler 02-06-2010 17:50:12

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 865513)
hola compadre bienvenido

el maximo de neumaticos es 31"

el feroza debe dar en ciudad cerca de 10 con neumaticos grandes, obvio andando como caballero, si lo pisas y lo apuras 8 esta bien

oka! pero el maximo seria 31x10.5 r15 (pa mi feroza que esta standard).... las ruedas delanteras no toparán en su radio de giro?

gracias!

Banana 02-06-2010 18:19:41

Cita:

Empezado por Pabler (Mensaje 865757)
oka! pero el maximo seria 31x10.5 r15 (pa mi feroza que esta standard).... las ruedas delanteras no toparán en su radio de giro?

gracias!

si topa, pero con una vuelta de tornillo se soluciona, siempre y cuando no lo jeepees como dices, sino un 275/75R15

Banana 02-06-2010 18:23:35

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 865711)
Buenas tardes : Alguien me podria decir como desmonto el tablero del feroza para cambiar las luces del tablero, que se quemaron las del lado derecho, solo veo dos tornillos en la parte superior son solo esos o hay mas, de antemano gracias.

Pd: Banana estaba viendo el salto de tu feroza en ritoque por youtube gran salto y mi consulta es cuales eran las modificaciones que tenia en ese momento , neumaticos, amortiguadores, ejes , etc, no creo que estubiera std, saludos , y cuando harian un happy hours en la 5º region :bounce:

son solo esos tornillos si mal no recuerdo...

modificaciones
motor rebajado de culata, inyeccion modificada, pistones planos, neumaticos 31, amortiguadores doble efecto hidraulicos, etc...

la juntada en la V region ya fue, se aviso por aca, solo hay que estar atento, en todo caso creo conveniente se programen los de la zona con perrofeo y JPizarro que estan siempre juntos

A666roJeepMonkey 02-06-2010 18:43:26

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865487)
compadre, las respuestas se dan el viernes en el house rock, nuñoa a las 20:00 hrs......
solo te adelanto que 8 km/lt.......... date con una piedra en el pecho.... a mi me da 6.5 y cuidando 7.5... pero manejando como abuelo....

O sea consumo jeepeando?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Banana 02-06-2010 19:06:48

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 865782)

no... ahi le da 10, ya que anda mas relajado jajaja

MEX 02-06-2010 19:08:45

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 865782)

tu sabes como son las cosas... si quieres les preguntamos la opinion a los otros blockeados a ver que dicen. jajajajajajajaj

Ariel Retamal 02-06-2010 20:16:53

Que tal amigos ...
aca nuevamente .. saludos a todos ..
en Fin...
Alguno de ustedes va al raid al gaseoducto " Ruta el Coipo"

yo estoy programandome para ir y seria grato verlos por alla

saludos

MEX 02-06-2010 20:33:20

Cita:

Empezado por Ariel Retamal (Mensaje 865819)
Que tal amigos ...
aca nuevamente .. saludos a todos ..
en Fin...
Alguno de ustedes va al raid al gaseoducto " Ruta el Coipo"

yo estoy programandome para ir y seria grato verlos por alla

saludos

y quien lo esta organizando y cuando?? esa ruta es buena pa pasear y jugar un rato.....
olle, aparecete el viernes...... DESAPARECIDO

willian tuner 02-06-2010 23:10:59

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 865711)
Buenas tardes : Alguien me podria decir como desmonto el tablero del feroza para cambiar las luces del tablero, que se quemaron las del lado derecho, solo veo dos tornillos en la parte superior son solo esos o hay mas, de antemano gracias.

Pd: Banana estaba viendo el salto de tu feroza en ritoque por youtube gran salto y mi consulta es cuales eran las modificaciones que tenia en ese momento , neumaticos, amortiguadores, ejes , etc, no creo que estubiera std, saludos , y cuando harian un happy hours en la 5º region :bounce:

sacas esos dos tornillos luego desmontas una tapa que esta arriba del tablero ... luego que saques esa tapa varas los tornillos que sujetan el tablero .... tambien hay que sacar una tapa que esta debajo del volante para luego sacar un marco donde esta colocadas las luces intermitentes y el desenpañante de la luneta trasera , depeues que saque eso veras los tornillos del tablero para que lo saques

se ve dificil pero es superrrrr facil yo lo hice varias veces

saludos

Ariel Retamal 02-06-2010 23:38:07

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865824)
y quien lo esta organizando y cuando?? esa ruta es buena pa pasear y jugar un rato.....
olle, aparecete el viernes...... DESAPARECIDO

La ruta la conocemos pero ahora con blanco el paisaje debe ser magnifico.
envi un post Donde figura el enceuntro (aca en TwAs)solicitando algun tipo de contacto
se que se van a juntar el dia del la subida en la terpel al costado del mall tobalaba.
vere que mas averiguo y les aviso
saludos ..
ah...y es muy probable que el viernes aparezca ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:08:13.