![]() |
Re: Got Cruiser?
Cita:
Está bien rico como para hacer una restauración, no hay muchos por acá de esos. Saludos, Alejandro Tardel |
AaaaAAAaaa...entonces son chiches para otro mercado, tiene hartas cosas diferentes al común de los TLC, puede que tal vez sean originales también, como los espejos y la consola superior y hay algo el el capot que no se que es para el lado del copiloto junto al parabrisa...
Saludos!!! |
Estimados
Les comento que tengo hace algunos años un TLC 1981 con un motor 1B, que yo mismo instalé. Durante todo éste tiempo le he estado colocando aceite de motor 15w/40 (Chevron Delo 400) con su filtro original Toyota, con cambio cada 5.000 km sagradamente. El caso es que el otro día leyendo en el foro gringo forum.ih8mud.com me encontré con un manual de fábrica del motor 1B, en el cual se recomienda aceite 20w/50 para éste motor. La consulta es entonces ¿que aceite bueno para diesel hay en Chile que sea 20w/50? he buscado por ahí pero todos son para bencinero y los que hay para diesel son mas o menos nomás... mi idea es usar un buen aceite ¿alguna experiencia o sugerencia? Adjunto una foto del TLC en cuestión http://sia2.subirimagenes.net/img/20...4934243690.jpg |
Señores; les dejo una Fotito del TLC a orillas del Tranque Coihueco¡¡
http://i62.tinypic.com/b9y84.jpg |
[QUOTE=greenleaf;1333738]Estimados
Les comento que tengo hace algunos años un TLC 1981 con un motor 1B, que yo mismo instalé. Durante todo éste tiempo le he estado colocando aceite de motor 15w/40 (Chevron Delo 400) con su filtro original Toyota, con cambio cada 5.000 km sagradamente. El caso es que el otro día leyendo en el foro gringo forum.ih8mud.com me encontré con un manual de fábrica del motor 1B, en el cual se recomienda aceite 20w/50 para éste motor. La consulta es entonces ¿que aceite bueno para diesel hay en Chile que sea 20w/50? he buscado por ahí pero todos son para bencinero y los que hay para diesel son mas o menos nomás... mi idea es usar un buen aceite ¿alguna experiencia o sugerencia? a mi me recomendaron un 25/50...para motores con algo de desgaste, en mi caso estoy usando un texaco que me recomendaron...tal vez por lis años que tiene tu B podrías usar algo un poquito mas grueso... Saludos!!! |
Cita:
Felicidades |
Cita:
|
[QUOTE=sergiomk5;1333771]
Cita:
http://i60.tinypic.com/23wsb50.jpg saludos |
[QUOTE=greenleaf;1333923]
Cita:
Slds. |
Cita:
Slds. |
[QUOTE=Fantasma-4x4;1333924]
Cita:
la presión está bien, aunque no diría que mi motor está impecable :-? si creo que está en buen estado. saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir un parachoques delantero marca ARB para mi fj cruiser ????????
|
Ayuda con frenos fj40.
se murió la goma del servo, alguien sabe donde puedo encontrarlo nuevo? o donde es de confianza para repararlo acá en Stgo? gracias y saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Hace un par de semanas con los via 4x4 En el Cajon del Maipo.
|
Si no es por lo pesado del viejo y los $75.000.- por arreglarlo.... todo impk! jaja gracias Julio....
Cita:
|
Me gusto mucho el rojito, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Buenas fotos y buen paseo saludos Julio |
Una foto de mi TLC en el 48H de atacama
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1404265622 |
Cita:
Slds. |
Hola amigos, les quería hacer una consulta, estoy de a poco restaurando un BJ 40 y antiguamente lo usábamos con neumáticos 32x11.5r15 en llantas de 8", estoy medio tentando con ponerle nuemáticos 33x12.5r15" en las mismas llantas.. que tal quedará??..
Cabe destacar que el TLC está STD en cuanto a relaciones de transmisión.. gracias desde ya por sus opiniones.. |
1 Archivos Adjunto(s)
por aca disfrutando disfrutando la nieve con la unidad 40
|
Cita:
Creo que no deberias tener problemas con 33". :beer: |
Cita:
No habia visto ese J45. Se ve que se las trae.... :driving: |
Cita:
El blanco de las fotos de más abajo está con diesel 13B, neumáticos 33, llantas de 8 y coronas 4:11. Levante sólo con candados. |
Cita:
gracias por las respuestas. Slds |
Cita:
Eres de stgo? |
Cita:
Pero con coronas 4:11 vas a andar bastante bien saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Jaime, Que buena fotito del TLC en La nieve, envio una del mio.
Cita:
|
Cita:
Slds |
Cita:
Este domingo cerca de Cobquecura: motor B, coronas 3:7 neumáticos 265/75 R16, 26 lbs, en 2da Low https://www.youtube.com/watch?v=XDqFh1dagtA saludos |
Cita:
Se ve que anda bien aunque la arena al parecer la arena estaba dura... el B ni humea.. en fin me gustó.. tendremos más que presente el tema de los 33" entonces... Gracias y saludos. |
Una consulta muchachos entendidos.
A lo que comun mente llaman transfer grande, que modelo es? y cual es la relación? ( 2,28:1??) Y lo otro, existe algun kit de cambio de engranajes y que queda con crawl ratio? Muchas gracias si me pueden contestar. |
Ahhh, lo otro, la caja de cuatro es la H cuanto?
gracias. |
Cita:
Cita:
|
Cuales serian las diferencias/ventajas/desventajas entre la H41 y H42?
|
Cita:
Muchos saludos Victor |
Cita:
:lol::lol::lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:21:15. |