![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Le pusiste un solo flange de union?
|
Cita:
Mi duda es respecto a la "flexibilidad" de la linea, y mi sentido comun me dice que necesitare algo de esto: http://www.bestmufflers.com/bshop/images/FLEX250-4.jpg De ahi a que tenga espacio.......:-| |
Las vigas de madera, perdón, el chasis lo vas a arenar y pintar de nuevo no ??
Mira que con tanta pieza top notch, se está viendo un poco ajado por decir lo menos.... |
A juzgar solo por la foto pareciera que tienes el espacio justo antes del flange de union , no ocupan mucho mas espacio que el tubo mismo, asi antes del flexible puedes dejar la linea rigida al drivetrain , y en la parte posterior los soportes al chasis con un movimiento minimo solo para las vibraciones para evitar que toquen el travesaño en las salidas. Y mientras mas largo el flexible mas aislan las partes frontal/trasera de la linea.
|
A todo esto eres un alaraco......es decir, te sobraba espacio para el escape...vieras el Willys...ahi si que no hay donde cresta pasar un tubo :cry:
|
Cita:
|
Cita:
El escape se ve espectacular..me imagino que le vas a hacer cortes angulados a las colas, como el SRT8. :icon_rifles2: |
Trabajo impecable del sistema de escape :jerkit: ... de 1ª!!!
Slds. |
Cita:
|
Cita:
Por último, puedes tirar la línea de combustible por el medio, agarrada a la carrocería, y en ambos extremos mangueras. |
10 Archivos Adjunto(s)
El silenciador sin darme cuenta habia quedado cargado hacia un lado, por lo que tuve que desarmar casi todo y tirarlo denuevo. Ahora quedo alineado y con un despeje parejo del chasis.
Para comprobar el despeje de la suspension con los escapes y el estanque, comprimi la suspension con el tecle electrico y pude fijarme que la nueva posicion superior de los amortiguadores hacia tope muy temprano. El despeje al tope de la suspension de los escapes, silenciador y del estanque quedo impecable. Las fotos son casi iguales, pero esta como quedara finalmente. |
Gonza de verdad cuidas cada detalle, me encantaría verlo en vivo alguna vez... Definitiamente hay un gusto que pocos entienden entre construirlo y manejarlo.
|
precioso!!!
|
Es impresioante ver como metes tantas cosas en un espacio tan pequeño.
|
Cita:
Veremos algun Upgrade en la suspension trasera? :beer: |
Cita:
Me gustaria ponerle una suspension mas liviana que el QE, pero nisiquiera me dio el animo para poner los amortiguadores verticales.- |
4 Archivos Adjunto(s)
Aqui unas fotos de las palancas de las cajas y los "cutting Brakes"
|
9 Archivos Adjunto(s)
por otro lado, finalmente decidi reforzar el anclaje del winch trasero por fuera del parachoques en vez de por dentro. Voy atener que ver que tan firme queda, ya que no se si se mantandra sin deformarse con carga que no sea axial.-
|
Cool ¡¡¡:twisted:
|
realmente lindo Gonzalo!! que calidad de detalles!!
Saludos Banana |
harto tube esta agarrando el samuka por estos dias .. sabes cuanto pesaba antes del " engine " swap ?
|
Cita:
|
Cita:
Filete. Felicitaciones. Saludos |
Gonzalo ... felicitaciones por el trabajo, pero cada vez que veo una foto aparece más y más fierro y soldadura ... en cuantos kilos va a quedar el samurai ... si es que le queda algo de samurai ... Saludos!!
Marcelo |
Cita:
Hay que pensar que es un jeep que anda con 36", bloqueado y pensado para que ande razonablemente bien en todos los terrenos, y esos terrenos incluyen las rocas, donde te obliga tener que llenarte de fierro. Creo que menos fierro no puede tener para lo que lo he pensado, ya que no me gustaria el chasis como espiral por el torque ni como tallarin despues de un tiron.- No se cuanto terminara pesando, pero estimo unos 1.400kg En todo caso, no le queda mucho fierro mas, ya esta practicamente listo para arenarlo.- |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya esta soldada la jaula.
Aqui se pueden ver los anclajes al chasis. |
Cita:
oufff, Congrat´s, arta pega valió la pena, ahora pintado??? que viene despues?.... cuando prendes el motor?? slds hakuna |
Oops, un verdadero lujo de proyecto....
felicitaciones Gonzalo Emilio |
Que bien Gonzalo, me gustan los detalles, sin duda un lujo de jeep.
Saludos. |
5 Archivos Adjunto(s)
Ya esta casi listo el como Chasis/Jaula para llevarlo a arenar. El unico tema es, como cresta llevarlo!!! :-D
|
Cita:
|
Cita:
Dejalo sin carrocería > |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahhh, el 360 tb es old story ya no lo tengo > |
Cita:
Voy a ver si lo logro subir en una Work Truck.- |
Gonzalo, porqué en el tubo que vá más atrás en en lado copiloto, lleva una union extra que no vá al otro lado?
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Q buena solución.
Me imaginé q era por algo así. |
9 Archivos Adjunto(s)
Hoy fue un dia de arena en las orejas y los pelos de la nariz pegados de pintura.
Lleve el chasis a arenar e inmediatamente se le aplico un recubrimiento epoxico con zinc. De esta forma queda ultra protegido contra la corrosion. Primero se recorren las partes trabadas con un pincel, y luego se aplica el epoxico en relacion 4:1. Quedo re bien, ahora va una capa de epoxico negro para el chasis y luego un poliuretano para evitar la decolaracion del epoxico. pics.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:08:00. |