TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pathy Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66054)

Sebas 06-10-2015 15:31:15

Re: Pathy Owners
 
Hola estimados! Recurro a los conocimientos generales del grupo, resulta que tengo una Pathy WD21 motor Z24 (s) con platinos y encendido convencional, pero le instalamos un kit de encencido electrónico universal marca "Nosso", que por cierto en la primera vuelta se ha sentido bastante bien, con más pique, mejor respuesta, etc.-

Link del sistema: http://www.nosso.com.ar/spanish/tech...alacion_ee.php

Bueno pero volviendo al tema, al instalar el encendico electrónico perdí el tacómetro, el cual quiero recuperar de alguna forma, por ende quisiera saber si alguien sabe cual es el diagrama eléctrico del tacómetro (para ver los cables que usa etc) y como puedo hacer para sacar una señal nuevamente y poder recuperarlo.

La idea es usar el tacometro original y no instalar uno anexo.-


Saludos y gracias de antemano ;)

Fantasma-4x4 06-10-2015 21:46:30

Re: Pathy Owners
 
Cita:

Empezado por Sebas (Mensaje 1380585)
Hola estimados! Recurro a los conocimientos generales del grupo, resulta que tengo una Pathy WD21 motor Z24 (s) con platinos y encendido convencional, pero le instalamos un kit de encencido electrónico universal marca "Nosso", que por cierto en la primera vuelta se ha sentido bastante bien, con más pique, mejor respuesta, etc.-

Link del sistema: http://www.nosso.com.ar/spanish/tech...alacion_ee.php

Bueno pero volviendo al tema, al instalar el encendico electrónico perdí el tacómetro, el cual quiero recuperar de alguna forma, por ende quisiera saber si alguien sabe cual es el diagrama eléctrico del tacómetro (para ver los cables que usa etc) y como puedo hacer para sacar una señal nuevamente y poder recuperarlo.

La idea es usar el tacometro original y no instalar uno anexo.-


Saludos y gracias de antemano ;)

Hola Sebass. Ese mas que un encendido electrónico, parece ser un encendido transistorizado, que vendría siendo un paso intermedio entre platinos y 100% electrónico.
No deberías haber perdido el tacómetro, debería haber quedado igual, tal vez desconectaste algo demás. El mismo cable que iba del (-) de la bobina a los platinos, deberia tener otro... o ese mismo ir hacia el tacómetro en el interior. Simplemente deberías reconectarlo al (-) de la bobina.


Slds.

Sebas 07-10-2015 12:01:24

Re: Pathy Owners
 
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1380607)
Hola Sebass. Ese mas que un encendido electrónico, parece ser un encendido transistorizado, que vendría siendo un paso intermedio entre platinos y 100% electrónico.
No deberías haber perdido el tacómetro, debería haber quedado igual, tal vez desconectaste algo demás. El mismo cable que iba del (-) de la bobina a los platinos, deberia tener otro... o ese mismo ir hacia el tacómetro en el interior. Simplemente deberías reconectarlo al (-) de la bobina.


Slds.


Ah perfecto revisaré la conexión, de todas formas también cambié la bobina por una más potente, habrá problemas o el tacómetro aguanta igual?

Y si es un paso intermedio usa el platino como especie de interruptor, el condensador entiendo que queda sin uso.

Saludos y gracias por la respuesta!

Pepon31 20-10-2015 20:09:20

Re: Pathy Owners
 
Necesito la culata de un VG 33, la del lado copiloto...
Algún dato?

:roll:

Fantasma-4x4 31-10-2015 11:03:27

Re: Pathy Owners
 
Buenas, ... alguien tendrá por ahí un par de tensoras usadas de Terrano 91-95 en buen estado?. Tengo unas puestas unas muy vecidas.

De paso, alguién ah probado Procomp ES3000 y/o ES9000 en una Terrano/Path 93?. Esta aun tiene suspension regulable, pero yo creo que ya esta frita, siento que no hace nada.

Grax.

+569 91979388

Sebas 07-01-2016 16:03:40

Re: Pathy Owners
 
Consulta, cual es el problema que tienen las WD21 de caja automática? he leido que se calientan y que hay que poenr un radiador de aceite para la caja.

Es tan así? es tanto para las bencieras como las petroleras? mucho atado instalar un radiador de aceite para dichas cajas?


Saludos!

Felipe 15-01-2016 12:07:34

Re: Pathy Owners
 
Me acabo de comprar una Pathfinder 2005 con 94.000 km:-o, pero resultó que tiene malos los bujes de las barras tensoras del diferencial trasero.........y como es típico ya en Chilito en las tiendas de repuestos no te venden los bujes sino que la barra completa y c/u cuesta $244.000.:shock:Alguién sabe donde se pueden conseguir estos bujes sin tener que comprar las barras completas???

Diego Lagos 15-01-2016 14:19:18

Re: Pathy Owners
 
Cita:

Empezado por Felipe (Mensaje 1385789)
Me acabo de comprar una Pathfinder 2005 con 94.000 km:-o, pero resultó que tiene malos los bujes de las barras tensoras del diferencial trasero.........y como es típico ya en Chilito en las tiendas de repuestos no te venden los bujes sino que la barra completa y c/u cuesta $244.000.:shock:Alguién sabe donde se pueden conseguir estos bujes sin tener que comprar las barras completas???

no se pueden mandar a hacer en torno?

Felipe 15-01-2016 15:05:14

Re: Pathy Owners
 
Son de goma, no se creo se puedan reemplazar por teflón como para hacerlos en el torno.

semilleytor 15-01-2016 21:05:35

Re: Pathy Owners
 
Cita:

Empezado por Felipe (Mensaje 1385797)
Son de goma, no se creo se puedan reemplazar por teflón como para hacerlos en el torno.

Usuario trueque vende d todo pa Nissan, o buscar en eBay y traerlas d EE.UU.

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.