![]() |
Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010
|
ya de vuelta en la zona central luego del baja,
gracias a la invitacion de Papagallo Racing Team acudimos a ayudar en el equipo de asistencia, es otra cosa ver el baja desde adentro, realmente adrenalinico y entretenido, lo pase muy bien y conoci varia gente nueva, me reencontre con varios ke no veia hace tiempo, el GPS marco 3500 KM en total andados y varios litros de combustible quemados. Los Fj se portaron increible y salieron solo con daños menores luego del primer dia... de hecho creo ke vamos a patentar los Fuelles de homocineticas hevy duty, mañana subire una s fotos y videos felicitaciones para los amigos d e copiapo del prado naranjo ke los vi pasar bastabte fuerte. y los kiltros apoyando desde varios puntos a compañero ne la cherokee, nunca perdiereon las esperanzas de ke pasaria por los puntos. saludos y nos vemos en la proxima si dios kiere |
Cita:
Saludos |
Me alegro por la fecha, al parecer estuvo bastante buena, buena cantidad de corredores, una pena por los accidentados, esperemos que se recuperen al 100% para la próxima.
Esto encontré anoche, video del accidente de León que lo dejóa afuera, realmente impresionante: http://www.rallyglobal.com/baja-1000...e-leon-y-leon/ Saludos a todos |
Cita:
ufff no quiero ni imaginarme si hubiera sido uno de verdad FUERZA MAESTRO EL PROXIMO CUMPLEAÑOS SERÁ MEJOR |
Impresionante el video, realmente fue violento ese impacto, seguro Leon esta con muchos dolores, pero conociendolo, pensando en reparar pronto para estar presente la proxima fecha, lamentable ya que realizaba una carrera muy buena, paso los ultimos controles en primer lugar y muy rapido.
Saludos a Juano74 gracias por sus conocimientos y seguro nos contactaremos cuando andemos por esos lados, saludos a Pato Leguia y su equipo, animo y fuerzas para seguir luchando y estar presentes las proximas fechas, hasta la pana corrian muy bien. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 pd. pronto video y fotos |
Cita:
Abrazo Pato |
6 Archivos Adjunto(s)
Primero que todo,,,felicitar y agradecer el GRAN trabajo que realizan nuestros mecanicos encabezados por Claudio Espinoza (Papagayo)... Nelson, el Lolo, el Negro y Zankudo (invitado especial o colado enesta fecha..jajjajja).
Por mi parte Feliz de haber ganado esta carrera... :bounce: copiapo es copiapo...es dificil y pasan mucha cosas...y eso me gusta!!! La rutas...muy duras,,, y exigentes como es la tonica en copiapo, siempre las rutas en copiapo no son faciles...y sobre todo el correr una segunda etapa con mas de 450 km... hay que tener aguante,,, fisico y cuidar hasta el final las camionetas,,,,ademas de saber elegir muy bien por donde pasar...sobre todo en los tramos a campo traviesa,,,que en esta fecha eran clave,,, no siempre es bueno andar a fondo... en medio de una carrera de 450 km... hay que saber llegar al final... saludar y felicitar a Lucho Eguiguren y su navegante...Luchito... por su 2º lugar,,, estuvo muy entretenido todos los adelantamientos que nos hicimos... Lucho menejo muy bien...y su hijo navego increible... eso pude ver en los varios tramos en que me toco ir detras de el. adjunto algunas fotos... (la ultima foto jajajja... la llenada de estanque de lucho eguiguren....jajjajaja y mas encima..la tarjeta del banco reboto..jajaja no puede seeeeeerrrrrrrrrrr jjjajajajja) |
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:50. |