TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Cfresno 23-12-2010 18:40:50

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Voy a estar en santiasco el fin de semana, sino voy feliz, una gran abrazo y felices fiestas a los adictos a este hobby.

Saludos:dj:

Andaban medio perdidos los hermanitos vargas, en que andan????

Carlos Vargas W. 04-01-2011 15:48:54

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 952557)
Que Tal.. mmm la toyo esta desarmadita..:shrug: asi que seria la nissan, pero como siempre voy a ver si lavo los platos,, y me dan permiso.. Ahh carlos no vayas a botar los parachoques del wagoner.. vi una foto por ahi donde tenias toda tu casa desarmada :cry:..vamos a retomar este hobby pronto... mientras tanto " YO TRAAAJO":-D

Saludos Cordiales
Fango
Mastertrack

Encontré uno, el otro no lo veo, la casa ya está casi lista al 99%, esta semana terminan los últimos retoques....

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 952629)
Voy a estar en santiasco el fin de semana, sino voy feliz, una gran abrazo y felices fiestas a los adictos a este hobby.

Saludos:dj:

Andaban medio perdidos los hermanitos vargas, en que andan????

Naaaa, sólo estamos "agarrando impulso"....
Yap, pongamonos serios....sábado: Yo hago el asado mientras los demás configuran una DX3 R, desarman y arman un par de R1, cambian un motor.
Interesados inscribirse acá:
Nota: traigan implementos para piscina
saludos
Carlos

joaquin_mallin 04-01-2011 18:30:24

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 956844)
Encontré uno, el otro no lo veo, la casa ya está casi lista al 99%, esta semana terminan los últimos retoques....

Naaaa, sólo estamos "agarrando impulso"....
Yap, pongamonos serios....sábado: Yo hago el asado mientras los demás configuran una DX3 R, desarman y arman un par de R1, cambian un motor.
Interesados inscribirse acá:
Nota: traigan implementos para piscina
saludos
Carlos

:rasta::rasta: El viernes mejor, el jefe da permiso :lol::lol:

Me mataste Carlos, me dieron ganas de ir, pero es el cumple de mi papá.. seria mucho no ir :shrug:

Saludos y nos estamos viendo

Lino 4x4 05-01-2011 20:16:24

No se cual es el plan del Viernes, hay despedida de soltero, ni idea a que hora comienza. Así que los del Sábado, incluyan bebidas!!!!

Carlos Vargas W. 06-01-2011 12:00:20

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 956918)
:rasta::rasta: El viernes mejor, el jefe da permiso :lol::lol:

Me mataste Carlos, me dieron ganas de ir, pero es el cumple de mi papá.. seria mucho no ir :shrug:

Saludos y nos estamos viendo

El viernes imposible, me imagino que el explotador no te hace trabajar los sábados??? queda harto verano todavía......
Saludos a tu viejo

joaquin_mallin 06-01-2011 20:22:24

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 957692)
El viernes imposible, me imagino que el explotador no te hace trabajar los sábados??? queda harto verano todavía......
Saludos a tu viejo

No, los sabados no :-D, menos mal jajaj..

Sipo, dentro del verano tendrá que salir algo!
Saludos

Carlos Vargas W. 22-02-2011 17:18:55

Ya pongamos fecha!!! la última vez con Javier lo pasamos ATR, asado para 2, piscina para 2....esta vez, se inscribe alguien o hay que llevarlos al lago a pasear en lanchas de 200 hp???
saludos
Carlos

fango 22-02-2011 17:31:00

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 974873)
Ya pongamos fecha!!! la última vez con Javier lo pasamos ATR, asado para 2, piscina para 2....esta vez, se inscribe alguien o hay que llevarlos al lago a pasear en lanchas de 200 hp???
saludos
Carlos

Estimado
Yo me inscribo para este Sabado o cuando digan...,, solo tengo KAYAC para tirarlo a la piscina,, pero de ahi somos.. ya que tenemos pendiente un asado del sur,, cuando andavas cascarrabias..:evil:

veamos si se manifiestan el Team Temperado.. jijijij
Saludos
FANGO
MASTERTRACK

Cfresno 24-02-2011 11:31:58

Señores

Vamos pa colbun, no ofrezco lancha por que tendriamos que andar en el barro (o hechar la lancha con una grua) y no creo que se muy interesante, pero la casa esta y hay una piscina para refrescarse y una muy buena ruta.

Pongamosle fecha.

Saludos

fango 24-02-2011 12:02:27

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 975625)
Señores

Vamos pa colbun, no ofrezco lancha por que tendriamos que andar en el barro (o hechar la lancha con una grua) y no creo que se muy interesante, pero la casa esta y hay una piscina para refrescarse y una muy buena ruta.

Pongamosle fecha.

Saludos

Que dia seria..?? eso me suena a Ruta Tambien RC??

Saludos
FANGO
MASTERTRACK

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:36.