![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Voy a estar en santiasco el fin de semana, sino voy feliz, una gran abrazo y felices fiestas a los adictos a este hobby.
Saludos:dj: Andaban medio perdidos los hermanitos vargas, en que andan???? |
Cita:
Cita:
Yap, pongamonos serios....sábado: Yo hago el asado mientras los demás configuran una DX3 R, desarman y arman un par de R1, cambian un motor. Interesados inscribirse acá: Nota: traigan implementos para piscina saludos Carlos |
Cita:
Me mataste Carlos, me dieron ganas de ir, pero es el cumple de mi papá.. seria mucho no ir :shrug: Saludos y nos estamos viendo |
No se cual es el plan del Viernes, hay despedida de soltero, ni idea a que hora comienza. Así que los del Sábado, incluyan bebidas!!!!
|
Cita:
Saludos a tu viejo |
Cita:
Sipo, dentro del verano tendrá que salir algo! Saludos |
Ya pongamos fecha!!! la última vez con Javier lo pasamos ATR, asado para 2, piscina para 2....esta vez, se inscribe alguien o hay que llevarlos al lago a pasear en lanchas de 200 hp???
saludos Carlos |
Cita:
Yo me inscribo para este Sabado o cuando digan...,, solo tengo KAYAC para tirarlo a la piscina,, pero de ahi somos.. ya que tenemos pendiente un asado del sur,, cuando andavas cascarrabias..:evil: veamos si se manifiestan el Team Temperado.. jijijij Saludos FANGO MASTERTRACK |
Señores
Vamos pa colbun, no ofrezco lancha por que tendriamos que andar en el barro (o hechar la lancha con una grua) y no creo que se muy interesante, pero la casa esta y hay una piscina para refrescarse y una muy buena ruta. Pongamosle fecha. Saludos |
Cita:
Saludos FANGO MASTERTRACK |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:18:36. |