TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54567)

SAFARI CONCEPT 26-02-2009 09:42:09

Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 666868)
amigo .......asi me doy cuenta ................parecen pasto seco..............o mejor dicho son mas secos.................necesitan aguita estos cachorritos.......... ja ja ja

compadre frenzel......que paso? .....parece que le dolio el tema de la edad y de la vejez...................jajajjajaajajajjajajajaj:lol::l ol::lol:

saludos amigooooooooo:beer::beer::beer:

FLIPPY 4X4 26-02-2009 09:58:03

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 666806)
MMMMMMMMMMMM.........QUE EXTRAÑO............LO ULTIMO QUE SUPE DE LA AMBULANCIA FUE QUE GULDMAN EN UNA CHEROKEE 4 PUERTAS Y AUTOMATICA LE PELO LOS CACHETES A DOMICILIO EN ANTOFAAAAAAAAA.............QUE EXTRAÑO????....SERA LA VEJES AMNESICA POLLISTICA?

SALUDITOS POLLITOOOOO:beer::beer::beer:

es la edad jjajajajaja señor..................................:mrgreen:

FLIPPY 4X4 26-02-2009 10:03:02

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 666850)
tengo que avisarle que cherokeitor esta con upgrades mopar
e indura lockers al 100%
wuajajajaja wuajajajaja!!!!!!
temanle al mitad jeep, mitad robock jajajajajajajaja

te falta una weaita nomas cabezon, es entrar a la dieta a fondo pa botar esos kilo asi subiras mas jajjajajajjajajajajjajajjaajja cahao gordaaaaaaaaa.:mrgreen:

Frenzel 26-02-2009 10:24:30

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 666888)
compadre frenzel......que paso? .....parece que le dolio el tema de la edad y de la vejez...................jajajjajaajajajjajajajaj:lol::l ol::lol:

saludos amigooooooooo:beer::beer::beer:

para nada mi compadre............. eso no era para mi................

:beer::beer::beer::beer:

Cabezon 26-02-2009 11:22:49

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 666903)
te falta una weaita nomas cabezon, es entrar a la dieta a fondo pa botar esos kilo asi subiras mas jajjajajajjajajajajjajajjaajja cahao gordaaaaaaaaa.:mrgreen:

a ud. le falta otra weaita la movilidad, por que a pata le va a costar pillarnos...:mrgreen:flacuchento de mier...a

ciegoman 26-02-2009 11:32:52

Y CELIC... CUANTOS DIAS FALTAN,..,,,,,,

NUEVAMENTE ME ANOTO PARA EL DESAFÍO 2009.........

Dennis, Bicha....... espero verlos con esos Jack's modelo Iceberg... pero a las 9:00 de la madrugada.... jejejejejeje.

jorge avaria 26-02-2009 12:16:57

Cita:

MMMMMMMMMMMM.........QUE EXTRAÑO............LO ULTIMO QUE SUPE DE LA AMBULANCIA FUE QUE GULDMAN EN UNA CHEROKEE 4 PUERTAS Y AUTOMATICA LE PELO LOS CACHETES A DOMICILIO EN ANTOFAAAAAAAAA.............QUE EXTRAÑO????....SERA LA VEJES AMNESICA POLLISTICA?

jajajaja..fallar es humano....!!!!

jorge avaria 26-02-2009 12:18:22

Cita:

Empezado por cherokeitor (Mensaje 666930)
a ud. le falta otra weaita la movilidad, por que a pata le va a costar pillarnos...:mrgreen:flacuchento de mier...a

flacuchento...???
está con la media guatita...!!!!...no tanto como cabezón, pero por ahí va..!!

jorge avaria 26-02-2009 12:20:14

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 666804)
JAJAJAJJA...... YO CREO QUE LAS 2 COSAS.....TU SABES........ ESTO DE LA EDAD...........Y PONERSE VIEJO.........EL ALZHEIMER.............. Y CAIDA DEL PELO....PERDON........ DE LAS PLUMAS....QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS..... OLD CHIKENNNNN........... O VIEJO POLLO......:-D:-D:-D

SALUD COMPAIREEEEEEEEEE:beer::beer::beer::beer:

habló el más chascón...jajajajaj

MAURICIO 4.0 26-02-2009 12:25:21

Cita:

Seguramente atribuible algun desperfecto mecánico que lo relego, al igual que en las trepadas del NAF el año pasado, que permitio colarme en el 2°lugar.........claro que es solo un dato pintoresco al lado de tan magno prócer de las dunas, ganador de cuanto cosa, pionero en el mundo 4x4, entrevistado por la prensa escrita e inmortalizado con su imagen (es dificil pillarle un buen angulo, pero el reportero puso todo su talento....jajajaja)

Guatavara.......digno de imitar su bloqueo.......¿dobla?....¿saltan muchos pedasos de neumatico al guirar en cemento?.....¿es necesario tirar el freno de mano y salir en segunda?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:16.